Acceder

VENCIDO Y DESARMADO . . .

61 respuestas
VENCIDO Y DESARMADO . . .
VENCIDO Y DESARMADO . . .
Página
6 / 8
#41

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

En primer lugar, si es como dice Maribel que tratas de Vd. a los que no te caen bien pues siento que lo hagas conmigo, pero yo como soy de baja extracción social me siento más cómodo tuteando. Dices:

Veo que le molesta mucho que lo identifiquen con el partido en el Gobierno, se defiende, me invita a buscar sus comentarios como si yo tuviera ningún interés en la opción política que a usted le gusta, me tienen sin cuidado las preferencias políticas de nadie y como no podía ser de otra manera todas respetables
En primer lugar si, me molesta que me achaquen cosas que no soy, cosas que no he dicho, que me insulten, que me acusen de algo que no he hecho, o cualquier otra cosa por el estilo como a casi todo el mundo. A ti no te molestan esas cosas? Dijiste:
Respeto que usted pueda ser partidario y simpatizante de este Gobierno y del partido
Yo no te invito a que busques nada, tu me has acusado de algo, y para acusar hay que tener pruebas, por tanto quiero que enseñes las pruebas que tienes para decir que yo sea simpatizante de tu gobierno, les he alabado yo en algún mensaje?, entonces explicame porque llegas a esas conclusiones. Yo respeto que tu seas de la opción politica que te dé la gana, pero lo que no puedo respetar es que te atrevas a colocarme a mi en una que puede ser contraria a mis ideas.
Sin embargo usted si que me asocia con el PP y seguramente es porque no lee,
Vaya, no me digas que esa asociación te ha sentado mal? Tu puedes acusar a a los demas de simpatias..........pero a ti no se te puede asociar?. Mira el asunto está muy claro, yo no defiendo a tu gobierno, pero lo que está claro como dice Maribel es que si queremos conseguir algo de ellos debe ser negociando no enfrentandose. Ya te remarcaba en mi mensaje que yo no quiero defenderles ni justificar su comportamiento, lo que veo es la reacción clara, la mayoria de los humanos somos iguales y si nos faltan al respeto no nos quedamos callados, y el que diga lo contrario miente descaradamente. Y en este caso los ejemplos son perfectamente comparables pues estamos hablando de reaccionar contra ataques, tu mismo no haces mas que ciscarte en ellos porque si han dicho, si se han reido de nosotros, que si tal y que si cual, pero recuerda que los primeros que gritaron contra el gobierno fuimos los afectados antes de pedir fondos de garantía ni nada. Y no me digas que no es tu caso, porque en el mensaje 32 de este mismo hilo:
Ha usted le puede dar lo mismo la vejación y el insulto, a mí no,
Pues eso lo resume todo, al igual que tu los del gobierno son del mismo barro y tambien les molestan esas cosas (y eso no es defender al gobierno). Espero que acabemos entendiendonos.
#42

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

De todas formas es igual , ojalá y haya negociaciones y éstas se lleven a buen puerto (aunque lo dudo mucho , por que una vez visto como se han comportado soy como Santo Tomás , tengo que verlo para creermelo) , pero desde luego nadie me va a convencer de que el comportamiento que han tenido para con nosotros ha sido completamente indigno e impropio de alguien que tiene funciones de gobierno , y que en vez de intentar pacificar la situación , se encargaron de lanzar acusaciones , siendo la mayoría falsas , para lanzar a unos ciudadanos contra otros , eso es más propio de "verduleras de mercado" que del gobierno de una nación , y desde luego no me creo en absoluto que fuera como consecuencia de que una parte de los afectados se pusiera al lado de los imputados , por que ellos deberían de saber discernir a unos de otros , y amigo Corsario cuando alguien tiene funciones de gobierno debe de intentar a crear un clima de paz , no a promover la guerra como han hecho éstos , aunque algunos digais que al verse atacados ellos han hecho lo mismo , si ha sido así les recomendaría se repasaran aquella famosa frase de Adolfo Suarez...."Para gobernar hay que dejarse los cojones en casa"

Un saludo.

#43

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Bien ,bien, bien o sea lo de siempre. En lugar de defender con uñas y dientes lo que un día fueron nuestros ahorros, pues que si tu eres de esto y de lo otro. A mi que narices me importa, quiero mi dinero, y punto pelota....
Me importa tres carajos quien me lo devuelva, y por supuesto creo que existe una amplia reponsabilidad del Estado.
En este momento, que el deficit des estado es enorme lo veo crudo, pero se pueden establecer las bases para que eso suceda, el año que viene o máximo el otro, ahí esta la vía, ni convenios ni leches liquidación e indeznización.Pero ya que solo tengo una vida ¿vale?
pwepero ya

#44

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Hola amig@ Ixass,en eso coindidimos plenamente que lo del con es un cuento chino creado por los mismos que hacian de caza euros(osea assores para ponrlo mas fino) y siguen erre que erre on su plan y con su mimo rollo, que si avales,que si minas,que si ya llegaran,que si os los mostraremos,una infinidad de frases huecas,hucs porque no hay ni avales aparecidos ni hay minas,y es mas quien predicaba tdo eso que todos smospor este foro quien era,Liquidacionkk,h dsaparecido,sin rastro de todo aquello que nos intentaba vender,quizas el mismo ya se ha dado cuenta que el tbien ha sido engañado y por ello perdonaremos su imprudena defender todo aquello que no ha visto y que le sirva de leccon no apoyar aquien no conoce,eso le servira para futuras lecciones
En cuanto a lo del convenio pues a la espera que el juez se ponuncie mas pronto que tarde y que lo proximo sea que recbamos las cartas para el cobro de lo que se nos pueda devover via liquidacion lo demas tendremos que esperar hasta que la justicia llegue que aunque como siempre tarde pero llegara, y que nos dejen d sus profecias y rollo bananeros podamos cobrar lo qu sea pero de un santa vez

#45

Simplemente baneado

Vuestro bienamado liquidacionkkdlculo ha sido baneado de este foro y le conozco y os aseguro que sele puede llamars muchas cosas pero no ha desaprecido aunque algunos ya quisieran.

#46

Re: Simplemente mintió

Pues nada, si le ves le saludas, y le preguntas donde estan los "habales", que se jartó de decir una y otra vez que se presentarian, y que él los había visto.

#47

Mala memoria

El sabrá lo que dijo y porque lo dijo aunque creo que he leido todo lo que escribio y no recuerdo que dijera que los habia visto pero esa no es mi guerra es la vuestra.

#48

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Creo que si le banearon fue porque aburria con sus insultos a quienes no le seguian su rollo,y te invito que leas todos sus mensages,aparte tambien aprovechas y lees donde claramente dice que ya queda poco para que nos enterariamos de que los avales estaban al llegar,si eso no es afirmar en sus propias palabras que es omo si el mismo los ha visto y me contaras, y por cierto esto no es una gerra de nadie es un intento de desemascarar a los que la justicia juzgara y segundo evitar por parte de algun@s una nueva AFINSA y seguir con el engaño ahora si tu vistes los avales y si el segundo has visto el dnro presentado en el juzgado dejanos ver,porque una vez te pueden estafa pero 2 seriamos del genero tonto

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -