Acceder

VENCIDO Y DESARMADO . . .

61 respuestas
VENCIDO Y DESARMADO . . .
VENCIDO Y DESARMADO . . .
Página
8 / 8
#57

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Queda de manifiesto que usted trata a ambos partidos por igual y por eso saca a relucir el tema de los trajes, no hace lo mismo con el partido de sus simpatías quedando nuevamente en evidencia,no hace falta que lo reconozca, es evidente.

Usted falta al respeto con signos innecesarios, con su prepotencia de pretender saberlo todo y dar órdenes de lo que se puede y donde se puede, usted no dirige nada, ¿no lo comprende?.

Si usted no defiende a este gobierno y su partido, si crítica las medidas por ineficaces y populistas para tratar de sacarnos del paro y de nuestra particular crisis económica, si no está de acuerdo con la deuda exterior que han generado malgastando el dinero público, en este supuesto según su lucida inteligencia, nos puede mostrar el camino a seguir, es tan amable.

Pues se lo digo, no me interesan los foros de política, pies fríos y cabeza caliente y los comentarios que usted pueda hacer mucho menos su falta de objetividad es manifiesta, su visión particular de las cosas me tienen sin cuidado, usted no me hace comulgar con ruedas de molino,la evidencia la tenemos en la calle.

Le recuerdo que este gobierno no intervino Afinsa para solucionar la estafa, lo hizo por motivos políticos, tapar el tema Bono condenándonos a los afectados antes de hacerlo con televisión en directo, generando en la sociedad, repulsa y culpabilidad en contra de los “listillos de los sellos” pero desde el minuto uno.

El último párrafo es genial encima de prepotente es usted narcisista, le gusta la justicia por eso lucha en cambiar la que tenemos, nada materialista sus ahorros si los tiene, le preocupan mínimamente cuando afectados mueren por el disgusto y situación precaria en la que hemos quedado algunos en fin es usted un san Luís y al final me acusa de hacer propaganda política será por su particular interpretación de lo que lee, imagino.

#58

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Esto parece un diálogo de sordos, tu lejos de leer lo que te escribo intentas solo ver parcialemte las letras y entender en ellas ataques que yo no he pretendido realizar.

Yo no tengo partido demis simpatias, despues de poner algunas de sus desvergüenzas he señalado que esas cosas suceden en ambos partidos pero claro tu esa parte no la has leido, como lo del P$0€, a tí lo único que te pica es que se falte al respeto al P€P€.

Mira te lo voy a decir claramente has repetido ya varias veces que yo defiendo al partido del gobierno, y eso es MENTIRA, así es que o enseñas esos mensajes donde dices torticeramente que yo he dicho eso o pides disculpas o deberé decirte que eres un mentiroso.

Es muy sencillo, ni peroratas ni opiniones, ni tus verdades, ni tus juicios de estar por encima de los demas y del bien y del mal, simplemente enseña donde según tu imaginación he defendido yo al gobierno.

Pues precisamente, si hubieras leido con atención el último párrafo te darias cuenta de que no has entendido nada, no se donde ves todo eso, yo me reitero en todo ello
"a mi me mueve ademas de eso pedir justicia, que los que han tomado el pelo no lo vuelvan a hacer, que paguen por haberlo tomado, y que no disfruten del "presunto" botín, y en la medida de lo posible dar a conocer mi opinión sobre sus nuevos intentos de seguir perjudicando a los afectados, para evitarlo en lo posible.".
Si tu estas en desacuerdo y quieres que los culpables perpetren nuevas "presuntas" estafas y salgan en libertad para disfrutar del "presunto" botín, te repito eres muy libre de pensar así, pero en mi opinión no es el camino correcto.

Desgraciadamente ademas de tener que soportar a los adláteres, las calificaciones del gobierno y del resto de la sociedad, otro de los grandes problemas en nuestro caso es la evidente división existente entre los afectados, este hilo es buena prueba de ello.

#59

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

El que convierte esta conversación en diálogo de sordos es usted, y no pienso que interprete mal más bien lo hace deliberadamente dejando de manifiesto la clase de persona que es.

Se puede leer, se puede leer todo, yo también he dicho reiteradas veces que los dos partidos son culpables con la diferencia que en estos momentos el que gobierna lo hace tan mal y miente tanto que la única alternativa para España y para nuestro caso, es el único cambio posible.

Usted si que es un torticero manipulador, a mi no me amenaza usted en nada, mis mensajes los puede buscar usted igual que yo y sacar donde pongo lo que le molesta, le vuelvo a repetir que con sus comentarios deja bien de manifiesto cuales son sus simpatías.

Defiende al gobierno actual cuando lo disculpa en los verdaderos motivos de la intervención, cuando los disculpa en los insultos y cuando culpa a los afectados de haber empezado primero según usted con los insultos, cuando critica las manifestaciones calificándolas de dirigidas, es posible que alguien lo intentara la mayoría de afectados que hemos asistido, por cierto a algunos nos ha costado mucho trabajo “llevar” a afectados y familiares a estas manifestaciones, para nada han sido manipulados o dirigidos, han gritado las consignas que han estimado.

Como va ha hacer usted para pedir justicia, ilustre estratega, dándole jabón al gobierno actual, naturalmente que pedimos que los culpables paguen y que se dicte sentencia rápida, que tiene que ver su último párrafo para el tema del mentiroso gobierno actual, único motivo de discusión entre usted y yo.

Es usted un manipulador como lo demuestra en el siguiente comentario, deja entrever que puedo estar de acuerdo en nuevas estafas que salgan en libertad para disfrutar el botín, porque me atribuye este pensamiento de donde se lo saca, quien tiene que pedir disculpas a quien, quien trata de descalificar, se pasa tres pueblos

Yo no tengo la menor duda de la inteligencia de los afectados de este foro, no se me ocurriría ponerla en cuestión como lo hace usted.

Usted contribuye muy eficazmente por cierto a la desunión entre los afectados

#60

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Sigues mintiendo Reyes, yo no he manipulado nada, ahi estan escritas tus acusaciones falsas y mentirosas.

Yo no te amenazo, confundes las cosas, tu has sido el que has lanzado falsas acusaciones y te reto a que las demuestres o quedes como un redomado mentiroso.

Ya te he dicho en el mensaje anterior que no me vengas con circunloquios, que enseñes donde he defendido yo al gobierno.
Yo no he disculapado a nadie, ni he defendido a nadie del gobierno, (por tanto eres un mentiroso) una cosa es decir que una explicación de la actitud del gobierno sea esa, pero para nada he dicho que actuasen correctamente ni estan disculpados de nada.

Es como si digo que una explicación de tu extraña actitud y tus salidas de tono sea consecuencia de la rabbia de haber perdido tu dinero, pero eso no te disculpa ni te defiende de nada, todos tenemos la misma rabia y la canalizamos de otra manera no faltando al respeto a otros afectados.

Y para demostrar que el unico que manipula la realidad eres tú veamos como se desarolla la conversación sobre el "último párrafo"

Yo dije en el mensaje 56:
xxx "a mi me mueve ademas de eso pedir justicia, que los que han tomado el pelo no lo vuelvan a hacer, que paguen por haberlo tomado, y que no disfruten del "presunto" botín, y en la medida de lo posible dar a conocer mi opinión sobre sus nuevos intentos de seguir perjudicando a los afectados, para evitarlo en lo posible.". xxx

Tu comentario sobre esto en el 57:
"El último párrafo es genial encima de prepotente es usted narcisista, le gusta la justicia por eso lucha en cambiar la que tenemos, nada materialista sus ahorros si los tiene, le preocupan mínimamente cuando afectados mueren por el disgusto y situación precaria en la que hemos quedado algunos en fin es usted un san Luís"

Que tiene eso que ver con la prepotencia y el narcisismo?
Sigo sin saber que es lo que te parece mal, que quiera recuperar el dinero?
Que esté cabreado con los que me han tomado el pelo?
Que quiera que lo paguen?
Que NO quiera que disfruten del "presunto" botín?
Que quiera desenmascarar sus nuevos engaños?
Que es lo que te parece mal de todo esto?
Espero que contestes exactamente y no con cosas que nada tiene que ver.

Aquí el único que se cree por encima del bien y del mal eres tú que te permites el lujo de juzgar a los demas y de insistir en las mentiras.

#61

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Usted ha entrado en una dinámica de insultos a la que no me voy a prestar.

Para mi, supongo le ocurrirá lo mismo, resulta muy difícil razonar con usted por tanto considero lo más sensato dejarlo en este momento en previsión de daños mayores.

Pienso que las opiniones de ambos han quedado reflejadas suficientemente.

Solamente aclararle que no he mentido en toda mi vida.

Usted tiene su forma de andar por la vida y yo la mía

Entre usted y yo hay una gran diferencia, yo me identifico con mi nombre y apellidos y todo lo que pongo está perfectamente relacionado con mi persona usted prefiere no hacerlo, por tanto a parte de estar en desventaja ni siquiera se los motivos que le impulsan.

A usted lo tengo perfectamente definido, a partir de este momento me tienen sin cuidado sus comentarios y opiniones para mi carecen de valor y de todo interés, le agradecería hiciera lo mismo con los que yo pueda verter en este foro.

#62

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Dices en el mensaje 59:
"Defiende al gobierno actual cuando lo disculpa en los verdaderos motivos de la intervención, cuando los disculpa en los insultos"
Y ya te he dichio que mientes, eso te lo has inventado, yo no lo he escrito en ningún sitio ni les he defendido ni les he disculpado de nada, te repito que es muy sencillo me enseñas donde he escrito yo eso y si es cierto yo tendré que pedirte disculpas, pero si no lo es, porque no lo he escrito y no puedes haberlo visto, eres tú el que debe pedirlas o quedar por MENTIROSO.

Vuelves a mentir en el mensaje 61:
"Usted ha entrado en una dinámica de insultos a la que no me voy a prestar."
Dónde estan los insultos???, aquí el único que ha proferido descalificaciones contra mí has sido tú.

Yo cuando te llamao mentiroso te explico los motivos y te demuestro donde mientes, es muy fácil acusar diciendo cualquier barbaridad, pero para tener razón hay que demostrar con pruebas las acusaciones que se formulan de lo contrario simplemente son inventos y falsos testimonios.

Yo intento razonar y te cito tus párrafos incomprensibles o falsos, tú en lugar de contestar te dedicas a decir más falsedades o incongruencias, todavía sigo sin saber que te parece mal del último párrafo de mi mensaje 56, o porque te parece retorcido consultar estadisticas, en lo que si que te he de dar la razón es que entre nosotros hay una gran diferencia, yo dudo de todo y tu lo sabes todo, yo intento explicar lo que opino y tu opinas exaltadamente y luego no sabes argumentar porque.

Pero lo peor de todo es que insistas en las mentiras.