Acceder

Compromiso damnificados AFINSA

57 respuestas
Compromiso damnificados AFINSA
Compromiso damnificados AFINSA
Página
7 / 8
#49

Re: Yo no iba a votar pero que alguien hable de nosotros en Europa

---Yo acabo de llegar. Este hilo ha resultado más largo que el de una cometa. Estoy admirado, porque no conocía a tanto mensajero. Como decimos los cazurros: "Se está muriendo gente que no se ha muerto nunca"; pues, mira, no está mal, pero el tema no da para tanto...

---No os inquiete el de la ONCE. 1).- El es consciente de la filosofía de Tierno Galván: "Los programas se fabrican para no cumplirlos". 2).- Durán, en esto de Europa, no llega ni a monaguillo. 3).- El Juez, si lee este hilo, se estará descojonando de risa, y dirá para sí ¿y yo no soy nadie?...

---Tranqui, chavales, tranqui... La tormenta la tiene El Cano y sus esbirros en otro sitio... ¡Europa está muy lejos!

---Un saludo para todo este hilo de la cometa. GAVILOCHE

#50

Re: Yo no iba a votar pero que alguien hable de nosotros en Europa

En efecto Angelo yo sigo con lo mío recuperar lo máximpo posible es la idea que tenía hace tres años y es la misma que sigo teniendo ahora, siento decepcionarte por no haber cambiado.

Lo que tu dices ahora de Cano yo ya lo descubrí hace dos años y medio, y si me hubieras hecho caso tu lo habrias descubierto antes.

Yo tambien te insisto en el tema del valor de los sellos, parece mentira que despues de intentar vender tus sellos y que nadie quiera comprarlos sigas soñando con imposibles, te repito una vez más, los sellos no valen ni lo que dicen los catálogos, ni lo que dice Cano, ni lo que dicen los administradores, los sellos valen lo que alguien quiera pagar por ellos y si nadie está interesado en comprarlos, entonces NO VALEN NADA DE NADA, ni el 10% ni un poquito más.

Yo no veo a ningún buitre esperando a comprarlos, cuando salgan a la venta, acuérdate, hablamos del tema, espero equivocarme por la cuenta que me trae pero si alguien ofrece el valor que le dieron los administradores despues del peritaje nos podemos dar con un canto en los dientes.

Respecto a lo otro yq te he contestado un montón de veces yo a ti no tengo que demostrarte nada, es en las listas de los administradores y del juzgado donde me interesa estar reconocido, y espero que no te lo tomes a mal pero tu todavía no eres acreedor ni afectado, hasta que los administradores te acepten los sellos y te reconozcan como acreedor.

#51

Re: PALLANTIA SE PONE TRAGI-COMICO

JaJa, este Pallantia va sin frenos y a lo loco.

O es un zoquete que no se ha enterado de que los "amos del calabozo" estan firmando acuerdos con Duran que es de otro partido, o simplemente es un propagandista del P€P€ a piñón fijo.

Si tuviera cerebro este Pallantia, me gustaría preguntarle como es que los del P€P€ son tasn descaradamente mentirosos que cada vez que hay elecciones prometen de todo para los afectados de Afinsa y en cuanto se pasan se olvidan de nosotros.

Que no somos tontos, que cuando se miente tanto ya no cuela.

#52

¿A LOS CATALANES NO OS INTERESA EL PP?

Está claro que no os interesa, porque os metería en cintura.

Preferís al sonrisas, porque aunque miente más que habla, esperáis que recompense vuestra fidelidad. La pela es la pela.

Pero os está saliendo rana. Y lo que vendrá.

Me OSO de los RIOS concursales.

#53

A LOS CATALANES NO les INTERESAN los gilipollas

JaJa, una vez más te pierde el subconsciente, prueba de tu cortedad mental, siempre proyectas tus tics y frustaciones en las bobadas que escribes.

Tu mentalidad de fantoche fascistoide agrupa a los catalanes primero como una cosa diferente y segundo como un bloque y la realidad evidentenmente no es esa, aquí como en todas partes unos votan al P€P€, otros al P$C, y otros otras cosas diferentes, y otros pasamos de votar nada. Pero todos segun su libre albedrío.

Tu recalcitrante mentalidad de facha proyecta lo que a ti te gustaría, es decir que la gente votase en bloque lo que tu consideres como en aquellos referendums del pasado que se ganaban con la totalidad de los votos posibles y alguno más, JaJa y "meter en cintura" (debía ser frase favorita del chaparrito) al que no piensa como tú, pero afortunadamente ya ni en el P€P€ son tan fascistas como tú y los 8 años que gobernaron se atuvieron al juego democrático.

Lo que creo que no interesa en ningún sitio ni en Castellón, ni en Arnedo, son los gilipollas.

#54

Da gusto ver como entras al trapo, piratilla mariposón

Es que no hay más que pincharte un poquito.

Casi me da vergüenza, de tan fácil.

Me OSO de los RIOS concursales.

#55

Re: A LOS CATALANES NO les INTERESAN los gilipollas

Ya está claro, amigo Corsario...evidentemente a estos fachas les traiciona el subconsciente. Quieren cargarse las autonomias y que "nos meta en cintura" para dejarlo todo "atado y bien atado" y van de culo.

Trata de cargar a otros sus cargos de conciencia y les llaman lo que son ellos. ¡Ya me llamaba la atención el enorme repertorio facha que repite este desgraciado! Es lo que ha mamado -supongo que entre otras cosas- este vago sinverguenza.

A los amigos del foro: Permitidme la licencia de dirigirme en catalán a Corsario. Aunque se entienda, es para fastidiar al del pensamiento único. (Y lo de "pensamiento" en ese tipo, es una utopia, claro).

A Catalunya n'hia de tot, com tu dies però son pocs els que canten himnes feixistes com aquest mal parit.
Soc de Gràcia -Sardenya 5XX- molt a prop del Europa.

Adèu siau, una forta abraçada

#56

A ALGUNOS CATALANES (analfabetos) no les INTERESA aprender

20-N + mercenario mariquita, tal para cual.

Ya es triste que tenga que ser yo quien te lo diga.

Revisa esa penosa ortografía, es que no dais una.

Te sugiero http://www.softcatala.org

A mí me ha sido de gran ayuda.

Y es que fascio y cultura nunca hicieron buena pareja.

... ytraeranprendidascincoroooooosaaaasss ....

HEIL!!

Me OSO de los RIOS concursales.