Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compromiso damnificados AFINSA

57 respuestas
Compromiso damnificados AFINSA
Compromiso damnificados AFINSA
Página
8 / 8
#57

Re: Yo no iba a votar pero que alguien hable de nosotros en Europa

Sigue descojonandote que lo de sinvenguenza es una de las cosas que no se quita con la edad

#58

Re: A ALGUNOS analfabetos funcionales no se les puede ENSEÑAR

Efectivamente fascista recalcitrante, fascio y cultura nunca habeis hecho buena pareja, y tu eres la demostración palpable, JaJa.

Si fueras más inteligente,.........ummmm, ....más??...... no, no, si tuvieras algo de cerebro simplemente, te darias cuenta de que presumir de eso como haces, es poco recomendable.

Por otra parte fachita fascistoíde, si bien en nuestro país, al menos de momento ser fascista retrógrado o nazi no está contemplado como delito, ser homófobo y usar determinados términos si que lo es, pero solo eso, tranquilo que por tus tendencias aunque salgas del armario no te va a pasar nada, bueno en tu caso si tus colegas son tan fachas como tú igual si, JiJi.

A mi me divierte más reirme de los gilipollas. JeJe.

#59

Re: Compromiso damnificados AFINSA

Y la vista clara y lejos.

¿Pero aquí de que estamos hablando de elecciones o de cobrar?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -