Acceder

Compromiso damnificados AFINSA

57 respuestas
Compromiso damnificados AFINSA
Compromiso damnificados AFINSA
Página
4 / 8
#25

Re: Yo no iba a votar pero que alguien hable de nosotros en Europa

Jajajaja, increible. Obsesa del sexo -quien tiene hambre, con pan sueña- no conoce que los hermafroditas no la tienen grande ni pequeña...¿se dedicartá a ir midiendosela a quien se deje? ¿Y a cuantos se la habrá medido?

Y aunque tenga medio centimetro, tu sigue, sigue que verás como crece..jajajajaj

Luego dira que se le falta al respeto..jajajajaj

Ordinaria es lo más suave que se le puede decir..

#26

Re: Yo no iba a votar pero que alguien hable de nosotros en Europa

Jajajajajajajajajajajaja...hoy me lo estoy pasando pipa!!!!!!

Pide al tiburón y a la piraña EMPATÍA...jajajajajajajajajajaj

Hay criaturas de la naturaleza que ven dos letras las juntan y no saben lo que han escrito.

Y para ella, la piraña, es un primate y el tiburón, otro primate...y supongo que el orangután, un lepidóptero! Jajajajajajaja

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..descojonante!

#27

Re: Yo no iba a votar pero que alguien hable de nosotros en Europa

Me sorprendes Angelo.
Desengañados estamos muchos, más de los que creemos, de unos y de otros, al fin y al cabo son unos señores que van a sacar cacho a costa nuestra, que como el refrán: prometen hasta el metío y una vez metío olvidan lo prometío.
Hace un tiempo te recuerdo declarando como testigo de los imputados, defendías que habías comprado sellos por un valor y creías que efectivamente lo valían, por eso declaraste.
Sin embargo, hace poco reconsiderabas esa postura, o eso me pareció entender, y te dabas por engañado como muchos de nosotros y ahora votarás a un partido, mejor dicho, a un señor, que dice sentirse muy próximo a los imputados y a las víctimas...que incongruencia la del señor Durán.
Si la excusa es que se hable de nosotros en Europa permíteme decirte que tu voto entonces no vale para nada. Ciudadanos era, y lo digo en pasado, un partido que obtuvo una serie de votos en su momento que le valieron una serie de escaños, siendo toda una sorpresa. Esa partido lo fundaron 3 personas, dos de las cuales han salido por patas con la entrada del señor Duran y Libertas...con ellos se han ido muchos votos y otros muchos que se irán en cuanto vean las declaraciones de proximidad de aquel que dice quiere representar sus ideas en Europa, ya que si bien a algunos puede no parecerles mal que alguien nos de voz fuera de España, y hablo de no afectados, no creo que vean con muy buenos ojos que también se la den a un señor imputado por una de las grandes estafas de este país
En fin, tu mismo
Un saludo

#28

Re: Yo no iba a votar pero que alguien hable de nosotros en Europa

Milita, esa gran humorista.....que buenos ratos nos hace pasar..lo que se está perdiendo el circo....Milita de la Calzada, no tienes parangón.

#29

Tiburonera primate cruzacables

Solo una preguntita, cientifica eeehhh!!!
Alguna vez has mirado bien a un tiburón macho? cientificamente eeehhh!!!
Y le has visto alguna característica especial?
Te doy una pistita.........algo doble? (y no son las aletas)
Traquila, tranquila!!!, no te sofoques

#30

Re: Yo no iba a votar pero que alguien hable de nosotros en Europa

Yo tampoco entiendo tu actitud en ese voto Angelo, si hace 4 días parece que te habias convencido de que Cano te había tomado el pelo y no tenía intención de solucionar tu problema a pesar de haber ido a declarar favorablemente para él y habias llegado a la cobclusión despues de muchos intentos de venta de que los sellos no valian lo que decia el tal Cano........

Como ahora quieres votar a alguien que firma acuerdos con Cano y del que también está cuestionada su ética y forma de hacer negocios y enriquecerse.

Estos no quieren ir a Europa a hablar de nada, quieren ser elegidos "algo" para obtener inmunidad, ese camino ya lo recorrieron Ruiz Mateos, Gil y Gil y otros, el más exitoso Berlusconi.

Por cierto ya has entregado los sellos a la Admon concursal??
Te los han aceptado? te han aceptado la deuda?? ya eres oficialmente acreedor de Afinsa y por tanto afectado??

#31

Re: Yo no iba a votar pero que alguien hable de nosotros en Europa

Azaradis.
Dime entonces cual es la mejor solucción para que nuestro tema sea tratado en Europa?
Pues tengo claro que se creará un fondo con el cual el 80% de los afectad@s recuperaran todas sus inversiones.
Pero los que tenemos mas? Quien nos va a defender?
Simplemente me parecio buena idea, pero ya no me lo parece despues de leer y visto lo visto.
Estoy abierto a sugerencias.
Un saludo.

#32

Re: Yo no iba a votar pero que alguien hable de nosotros en Europa

Corsario , veo que sigues con lo tuyo.
Ya te he dicho varias veces y una vez mas, que yo voy hablar con quien sea que este dispuesto a escucharme.
No defendi a nadie , deje claro que queria mi dinero.
Como le dije al mismo Cano , que si no es capaz de vender unos sellos como va a vender 150 millones de ellos.
Ahi sus abogados le han aconsejado mal, pues si al menos hubiera vendido alguna de las colecciones de los que pusimos a la venta, eso si hubiera sido una baza para que veriamos que si tenia venta.
En cuanto a si ya he mandado mis sellos , la relación la tiene mi abogado y estoy a la espera que me avise para devolverlos, pues con esto de los trámites de convenios, el tema esta paralizado.
Insisto, los sellos estan sobrevalorados pero valen mas de ese 10%, de lo contrario dime como cuando salgan a subasta estan los buitres esperando?
Te repito por penúltima vez, no me caso con nadie, lo único que quiero es recuperar mi dinero que tanto me ha costado ganar.
Y el que sigue si contestar eres tú, que no me has dado prueba de que eres afectado cosa que si sabes que yo si lo soy.
Un saludo.