Acceder

LAS MINAS DE MENDOZA

26 respuestas
LAS MINAS DE MENDOZA
LAS MINAS DE MENDOZA
Página
3 / 4
#17

Re: Insisto Corsario, ¿Todavía quieres hacer más el ridículo?

LIQUID! que digo...que tu que llevas mas tiempo por aquí..¿y seguro que tiés mas enchufe que yo...Poqué no hablas con el NOMELOPUEDODECREÉ y le dices que me de a mi tamién un votito? Ejjjjque me hace una ilu...

#18

Re: Insisto Corsario, ¿Todavía quieres hacer más el ridículo?

Grasiaaaa salerosooooo....ole tu....lástima que estés en el lao ojjjjcuro..oye...NOMELOPUEDODECREÉ...¿y tu...poqué ere tan malo?...con lo que me gustan a mi los argentinos...(bueno, tu ya ere mayó pa mi...)pero...¿Poqué no te haces "güeno"? Si tu currículum (er de interné) es im-presionante! ¿Poqué ahora que ere mayó no te relajas un poco y te replanteas el "bando"? ¿Ein? ¿Poqué tiés siempre que bujjjjcarle tre pié ar gato? ¿poqué viés ahora con lo de una mina que ná tié que vé con este asunto a tratá de sembrá otra vé la duda? ¿Poqué si tu has trabajao con sellitos no reconoces que si los sellitos a tí te han dao de comé tos estos años (y tiés que haber comido guay por la edá que tienes y lo lucío que estas...)es poque argo valdrán? Ejjjque...a mi los octogenarios me enternecen...En fin...piénsalo

#19

Mentir sin medida si es hacer el ridi_q_lo

Vuelves a MENTIR KKdelqlo., pero claro es nmormal tu no sabes hacer otra cosa.

Dices MINTIENDO:
xxx "con tus afirmaciones de que el convenio de la concursada nunca se había presentado" xxx

Te desafío MENTIROSO sinvergüenza y repugnante (para que vayas haciendo lista mequetrefe indigno) a que demuestres donde he "afirmado" yo eso.

Te recuerdo que el que miente es mentiroso (por tanto no es insulto)
Que mentir es de sinvergüenzas indignos, una cosa repugnante.
Que entre afirmar y dudar hay grandes diferencias (aunque tu seas incapaz de verlas).

Ahora vuelve a repetir que los avales estan en camino, que tus amiguetes de Solten Negocietes son muy majetes, que los de Mining tienen minas.

Oye las minas esas de tus amiguetes no seran minas de lápices, JaJa.

#20

Te pillé, ridículo y afeminado piratilla.

Además de mala memoria, no eres más tonto porque no te entrenas.

En lugar de estar calladito, para que no se note, vas y te haces la figura.

¿Te recuerdo tus "dulces y sabias" palabras? Ahí van:

"Re: ¿Qué convenio fue rechazado?

Mira MENTIROSO lo que nadie recuerda, ni a nadie le consta es que aquel bodrio que Cano presentaba como "Plan de Inviabilidad" se atreviese a presentarlo en ningún sitio.

Cae por su propia lógica, con todo el escándalo que habeis montado con la presentación del último convenio fantasmagórico, el que ha rechazado el Juez, crees que no nos hubieramos enterado de la presentación del otro?.
No habría ido Cano a presentarlo personalmente? y acompañado de una banda de música y "majorettes", con los directivos afectos haciendo malabarismos mientras los lacayos se arrastraban tras él lamiendo por donde pisaba.......
Eso habría salido en toda la prensa, en Interecomia, en la radio esa CitiFm, y hasta en la hoja parroquial."

Dime ahora que no fuiste tú, pedazo de alcornoque.

Me OSO de los RIOS concursales.

#21

Re: Mentir sin medida si es hacer el ridi_q_lo

Corsario, te felicito por tu gran estómago...yo habría vomitado sólo al empezar a leer a este cabestro indecente.

Por eso, no miro ni sus encabezamientos.

Alguno, podría dedicarse a localizar a su padre, pues ni la madre sabe quien fue...

SE VAN A JODER SIN CONVENIOTRAMPA. Y HASTA VAN A TENER QUE BUSCARSE TRABAJOOOO

#22

¿No prometiste estar callado, ameba fascistoide?

Yo ya sabía que eso no iba a ser posible.

Tú no necesitas (por ahora) buscar trabajo, porque ya lo tienes y te lo pagan bien. Ya veremos lo que te dura, Einstein.

..la fiiirmeee promeeessaaaaaaa ....

Me OSO de los RIOS concursales.

#23

Re: Hay que ver "pibe", te has vuelto ecologista.

FELIPE PURCELL -

PARA QUIEN QUIERA INFORMACION DE LA COMPANIA ANGLO AMERICA DE CHILE
LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES LLAMAR A LA SECRETARIA DE EL SR.FELIPE
PURCELL - DONA TERESA GANEM : 00 56 2230 6000 (SANTIAGO de CHILE)

PARA INFORMACION DE LA ANGLO AMERICA PLC DE LONDRES : 0207 968 8888

#24

Re: Hay que ver "pibe", te has vuelto ecologista

Cristinita

Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 16

Publicado: Jue May 07, 2009 12:08 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ....Pos no me sale ahora el NOMELOPUEDODECREÉ (mas conocido como "Detestive Colombo de Garrafón" diciendo que ha llamado a la Secretaria de Felipe Purcell y que le ha dicho que no sabe nada ni de Ignacio Purcell ni de American Energy & Mining?

JAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJA...Este hombre, de verdad...no se cansa de hacer el ridículo...

A ver....Reliquia Argentina...PLECOSTOMUS...(bicho marino horroroso de feo que es... que limpia los hongos de los acuarios, y mas conocido comercialmente como "Chupa-fondos")....corazón mio...mira...qué sencillo es decir lo siguiente:

"TERESITA...GONITA....SI LLAMA ALGUIEN PREGUNTANDO SOBRE ESTO...TU CHITÓN....YA SABES...DISCRETITA COMO SIEMPRE EH???? QUE PARA ESO TE PAGO....REINA..."

Jijijijijijijijiji....y el otro va...y se queda tan contentito y lo cuelga en el foro-basura...

Venga, señores..seamos mayorcitos eh? Sobretodo vosotros que peináis (o mejor dicho, desenredáis) canitas...Po Dió Po Dió...

Y llega el Saavi y vuelve a colgar la noticia de la imputación a un "Ignacio Purcell Mena" del año 2002,....

Pero vamo a ve...¿No habíamos quedao en que Ignacio Purcell (Boliche) era A-R-G-E-N-T-I-N-O???? pero si lo pusísteis vosotros!!!!

https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/272873--boliche?page=1

De verdá....estáis seniles eh????

Que si....que si....que es perfectamente casual que un señor que tiene minas y es chileno lleve los mismos apellidos que los miembros de la Junta de Vicepresidencia de una empresa que explota minas y es Chilena....

Hay que ver...tanto hablar uno ..y tanto bujjcar el otro y al final...lo que yo digo...que se lian ellos solitos y hay que resetearlos pa que arranquen otra vez...

Ay! Señor...señor....

Volver arriba