Acceder

LAS MINAS DE MENDOZA

26 respuestas
LAS MINAS DE MENDOZA
LAS MINAS DE MENDOZA
Página
4 / 4
#25

Re: Mentir sin medida si es hacer el ridi_q_lo

No, si asco me dá, porque el tipejo huele como la KK del culo, con perdón, pero es que es tan tonto, insiste en hacer el ridi_qulo una y otra vez, y lo pone tan a huevo que no me puedo resistir, JaJa.

#26

Que mal huele la KK del culo, con perdón

Siento tener que ser tan crudo pero eres tonto sin remedio, y tu mismo insistes en hacer el ridi_qulo una y otra vez, tu aunque te entrenases no podrias ser más estúpido.
Porque hay que ser burro de capirote para decir en tu mensaje 16 de este hilo MINTIENDO una vez más:
xxx tus afirmaciones de que el convenio de la concursada nunca se había presentado xxx

Te desafío una vez más a que señales en que sitio afirmo yo esa mentira tuya.
Pero claro eres tan tonto que eres incapaz de distinguir una cosa de otra.
Te repito tonto profundo porque veo que no lo has entendido que me reafirmo en el mensaje, lo entiende el corcho que tienes bajo el pelo, (caso de tener pelo), a nadie le constaba, lo hicieron o lo hicisteis de tapadillo, aprovechando la provisionalidad y bisoñez de un juez, pero lo importante es que no os va a servir de mucho, o crees que la gente que se horrorizó al leerlo la primera vez ha cambiado de opinión? JaJa.

Recuerdas que precisamente el texto de ese "plan" inició la ruptura de las plataformas blancas que habiais montado?. Que incluso muchos de los que considerabais incondicionales vomitaron al conocerlo y se alejaron de vosotros.
Recuerdas? Recordais???.
Preguntar seriamente a los dos o tres abducidos que os quedan si estan dispuestos a cambiar su deuda por ser accionistas de una "presunta" estafa piramidal en quiebra.

#27

Píntalo de verde, afeminado piratilla.

Tus palabras son claras y concisas, aunque según tu "entendimiento" no quieren decir lo que dicen.

Si no las quieres asumir, no es mi problema. Yo solamente he hecho la foto.

Bueno, espero que por lo menos la euforia con el Barça te compense un poquito ese ridículo monumental que estás haciendo.

Aunque a lo mejor se te atraganta lo del estatut ... lo de la financiación ...

Nunca la alegría es completa, cosas de la vida.

Me OSO de los RIOS concursales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -