Acceder

Falacias y mentiras

15 respuestas
Falacias y mentiras
Falacias y mentiras
Página
2 / 3
#9

Me encanta la gente que tiene fe

Nada, nada, pues tú sigue esperando el maná del cielo.

Pero deja que los que no creemos que los dioses nos vayan a regalar nada nos busquemos las habichuelas, que el hambre es cosa muy mala.

#10

Re: Mira tú que no me habia enterado

Pero bueno haber,cuando a una persona le embargan,es porque tiene propiedades,si no tienes nada,nada pueden embargar.

En tonces por que tanto discutir que si tal que si cual,Cano tiene embargos?pues entonces algo tiene a su nombre,y si es culpable tendra que hacer frente con lo que tenga,ahunque sea poco,VAMOS DIGO YO,NO SE.

Como decimos los catalanes"GOTA A GOTA SE LLENA LA PILA"

sALUDOS

#14

Las cosas en su justa medida

De acuerdo Blacky, tu razonamiento es impecable.

Lo que sucede es que parece que se quiera magnificar el tema del embargo, que llegado el caso valdrá para lo que sea, pero que aunque a nivel individual pueda suponer un patrimonio que para mí lo quisiera, poco va a dar de si frente a la magnitud del pasivo que se reclama.

Desde la lógica y el sentido común no entiendo a santo de qué se insiste tanto con el tema del embargo, como si eso fuera demostrativo de nada, como si eso porporcionara una especial satisfacción a más de uno. Tal vez sea eso.

Cómo me OSO del RIO.

#16

Será poco, pero puede que sirva para algo

Pues si, tengo que reconocer que a mí y me consta que a otros afectados también nos satisface que los que "presuntamente" han causado nuestra desgracia y han ocasionado tanto dolor a otras personas con esta "presunta" estafa se vean privados por el embargo preventivo de sus bienes hasta que se aclare el tema.

A todos los que estan con el agua al cuello por haber visto como sus ahorros se convertian en una mierda de sellos sin valor, a los que lo estan pasando mal, a los que han tenido que acogerse a los créditos ICO para salir a delante, a los que han visto desaparecer sus sueños con el dinero que desapreció de la caja de Afinsa, a todos los que sufren por esta infamia, aunque no nos solucione el problema, al menos nos sirve de satisfacción saber que los presuntos, al menos de momento, tienen sus bienes embargados preventivamente por los indicios que existen.

Y a l@s que les fastidie, pues que les fastidie.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -