Acceder

Falacias y mentiras

15 respuestas
Falacias y mentiras
Falacias y mentiras
Página
3 / 3
#17

Más satisfacción tendria yo si pudiera embargar al Estado

Me sorprende que no hagas ninguna alusión a lo bueno que sería que también pudiéramos embargar preventivamente al Estado. Tú que tan claro tienes que la via de la RPE nos ofrece el recobro de nuestro dinero, no entiendo cómo no planteas la posibilidad de que se embarguen los bienes no sólo del estado, sino los patrimonios personales de la cohorte de políticos y funcionarios que nos han llevado a nuestra desgraciada situación, ya sea por acción o por omisión.

Por no hablar de algunos abogados que, con sus prácticas digamos que paralegales y éticamente más que cuestionables, esperan su parte del botín a costa de nuestra ruina. A esos también me gustaria verles el patrimonio embargado. Porque más de uno va a tener que responder por sus actuaciones y omisiones.

Me OSO del RIO, me OSO del RIO.

#18

Re: Será poco, pero puede que sirva para algo

Ahunque yo sea de Forum,estoy totalmente de acuerdo contigo,Corsario,al fin y al cabo vamos casi en el mismo barco,¿o en el mismo?

#19

Re: Más satisfacción tendria yo si pudiera embargar al Estado

Pues mira en eso que dices tambien estoy de acuerdo,tambien en eso tienes razon,pues los unicos que estamos jodidos somos nosotros,los afectados.

#20

Re: Más satisfacción tendria yo si pudiera embargar al Estado

Blacky: mi satisfaccion por embargar al Estado seria grande, pero INFINITAMENTE MAS GRANDE seria poder embargar a ZP, Solbes, Fdez. de la Vega, Elena Salgado y Pepiño Blanco, a los que les deseo todos los males del mundo, ya lo he dicho con anterioridad pero lo repetire mientras viva, un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -