Acceder

Elecciones Europeas

23 respuestas
Elecciones Europeas
Elecciones Europeas
Página
2 / 3
#9

Hay una seria de señoras y señores en este foro. Que no se parecen a ZP,

, no pierde esa sonrisa, y siempre ve el vaso a rebosar.
Sigo, es que no ven nada positivo en lo que aportan otr@s, esta bien criticar , pero bueno aportar que soluciones dais vosotr@s?
Yo veo que nos han colocado sellos sobrevalorados, pero tambien en Banif inmobiliario hay un agujero de mas de 3000 millones de euros, colocados a sus clientes a precios de burbuja y la CNMV. le permite al SAN, que en dos años no suelte un euro.
Y nosotr@s no tenemos el mismo trato.
Solo pido que aporteis ideas , pues en mi opinión que alguien hable de nosotr@s en el parlamento Europeo seria un éxito, pues aqui como alguien muestre un cierto apoyo a nuestra causa, vamos ni les dejan acudir a la rueda de prensa, que da el segundo de la justicia en Spain.
Donde esta la democracia, no la veo.

#10

Tu argumento de la basura de todos para tapar la tuya es curioso

Lleváis casi tres años, los de la secta (especialmente Lisa), sacando casos de estafas, de corrupción... para venir a decir que si Afinsa hizo desaparecer 2000 millones, hay otros que son igual de sinvergüenzas.

No sé si eso os reporta algún consuelo, a mí no. A mí los que me habéis dejado sin dinero sois vosotros, no el BAnif. Y estoy de acuerdo que quien se lo haya llevado, al truyo, que probablemente sea lo único a lo que cojan miedo los ladrones de guante blanco sean los que sean.

En cuanto a soluciones... Si presentar un plan de viabilidad que nos dejaba sin derechos y exculpaba a los mangantes es una solución...
si un plan de viabilidad invisible que sólo conoce el arcangel san gabriel... es una solución...

hombre, es que a base de decir que dais comida encima queréis cobrarnos el menú. Cuando digas que alguien da soluciones, di a quién benefician esas presuntas soluciones: ¿A Cano y los cuatro que aún pensáis trincar?. Y esos están inmensamente agradecidos a Miracles y compañía, no lo dudo. Pero nosotros, los que hemos perdido la pasta, no.

La solución es tratar de conseguir del estado el dinero por haber dejado durante tantos años a gente como tú hacer desaparecer los ahorros de gente honrada y trabajadora. Eso se debía hacer con la ayuda de la opinión pública, que ya os habéis encargado vosotros de poner en contra por considerarnos unos avariciosos, gracias a personajes como tú.

Gracias Angelo, por inmpedir que cobremos y buscar soluciones para Cano y su séquito.

#11

Para cobrar , primero hay que ser afectado, cosa que yo si soy, en cambio tu, por mas que te lo han pedido, sigues sin

Contestar.
Pareces que estas nervios@.........
Solo te ha faltado decir que era el hermano del Cano.
Para que te enteres soy un afectado que han robado, estafado, secuestrado 25 millones de pesetas.
No te consiento que me mezcles con los directivos, o planes viabilidad, yo escribo para intentar recuperar mis dineros, pero veo que no oportas soluciones solo intoxicas, por eso de que algo queda.
Ni pena me das gente como tú, que te mofas de los verdaderos afectados, que hasta tu nick es un insulto a tantas miles de personas que si sufrimos todo este drama. Y tu encima te ries y incluso puede que hasta que cobres por vejarnos.
Si contestas, el que yo no lo haga no lo tomes a que has ganado.
Simplemente me aplico uno de los principios del karma........
Recuerda que el silencio es la mejor respuesta.

#12

¿Tú crees que a alguien que no sea afectado le interesa este tema?

Angelo, no me hagas reír. Pero ¿Qué crees que somos los afectados para el resto de España? Unos pringados avariosos que nos la colaron. El problema es que nos podría haber ayudado la sociedad española, si la gentuza de la secta no hubiera continuamente maniobrado a las órdenes de Cano para su único provecho.

En cuanto a que si eres Cano o su hermano, eso lo sabrás tú. Tu postura, sospechosamente coincide con puntos y comas con la de Cano. Si eres tan simple para no ver el engaño de un tío que multiplicaba por mil el valor de papeles para que tú y yo nos quedáramos sin dinero... no tienes arreglo.

Este sinvergüenza primero jugó con nuesta buena fe, haciéndonos creer un cuento que tenía bien montado. Y luego, después de la desgracia, con nuestra necesidad y esperanza.

Si te das cuenta, este engaño es especialmente repugnante porque apela a partes nobles de las personas.

Angelo. No sé si tú le haces el juego o te lucras del juego. De tus palabras no se puede deducir, porque son las mismas las de los tontos que les siguen como las de los listos que los usan.

En cuanto a mi nick, es para reflejar la costante fanática de estos colgados.

Primero, que si afinseros, luego que si pro convenio. Siempre necesitan una etiqueta para colgársela en la solapa. Y es que, donde faltan ideas cualquier slogan o soniquete parece una invención. Si no tienes personalidad necesitas una mary miracles para que te lave el cerebro.

Muchos como tú decís estupideces de un calado monumental:
Ser pro convenio sin haberlo visto. tu Angelo ¿firmas cosas sin leerlas? No me extraña que nos estafaran y lo que es peor ¿defiendes que otros firmen cosas sin leerlas?

y luego sus continuos engaños: no... si sólo es para presentarlo... pero el poder que se firma no dice eso ¿verdad?

Lo curioso es que gente como tú que tanto te molesta la comparación con Cano, digas sus mismas palabras.

Y en cuanto al Karma, se supone que viene a decir que lo que haces te vuelve ¿no?

Inducir a gente mediante engaños y abusando de la confianza a firmar papeles (que los que los redactan se niegan a mostrar sospechósamente) que los dejan sin defensa y exculpan a quien presuntamente les estafaron, no creo que genere muy buen karma. ¿Verdad Angelo?

Cuidado Angelo, yo que tú no defendería según que posturas. Una vez te pudieron engañar, dos ya eres tú cómplice.

#13

Re: ¿tú crees que a alguien que no sea afectado le interesa este tema?

Angelo yo no me conformo con el 10% de mi inversión y aunque este muy fastidiado económicamente prefiero agotar todas las vías antes de la liquidación salvaje, y si eso supone esperar pues yo por mi parte esperaré, si alguien me ofrece con garantías recuperar más de ese 15-20% de la liquidación la espera habrá merecido la pena.

#14

Re: ¿tú crees que a alguien que no sea afectado le interesa este tema?

Fergar, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices

#15

Re: Hay una seria de señoras y señores en este foro. Que no se parecen a ZP,

FRANCO VUELVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#16

Re: Elecciones Europeas

En su día ya nos dió una sorpresita, se le fué la olla por un momento, la traicionó el subconsciente, y contestó más allá seguramente de lo que le hubiera gustado.
Ahora nos dá otra sorpresita gritando para que vuelva un fantasmon que ya debe estar más que podrido en los infiernos por los crimenes que cometió.
Lo he dicho cientos de veces y lo vuelvo a repetir est@s personajes son tan sinvergüenzas que no tienen reparo en confesar sus más bajas vilezas, una y otra vez les traiciona el subconsciente, pero igualmente digo que es una suerte que esten ahí para recordarnos constantemente su bajisima calidad humana y su falta de moral.