Elecciones EuropeasRespuestas: 23
‹‹ Volver a Foro de Afinsa y Forum Filatélico:
Elecciones Europeas
PRIMICIAS EN CVB: LA PROPUESTA DE CONVENIO DE AFINSA SE PRESENTA EL DÍA 13
Durante la primera hora dle programa, hacemos balance de estos casi tres años desde la intervención (pues se cumplirán el 9 de mayo de 2009), un tiempo en que los perjudicados por esta crsis no han dejado de luchar... manifestaciones, actos, plataformas, asociaciones, convenios, foros y sobre todo un clásico en esta causa "Los martes de Ferraz" para mantener viva la llama que les permita que no se olviden estos años de sufrimiento y reclamar sus derechos. En el segundo tramo de este espacio, en un mano a mano, Mila Hernán y Eduardo Berbis nos ofrecen, en primicia, dos informaciones. En primer lugar, la presidenta de la Mesa Pro Convenio asegura que el viernes, 13 de febrero, se presentarán la propuesta de convenio ante el Juzgado Mercantil nº 6, con el objetivo de reflotar la empresa, Afinsa, para intentar recuperar el 100% del capital de los perjudicados. En segundo lugar, el Portavoz de la Asocación de Afectados Fórum Madrid comunica el acuerdo alcanzado con el PCTR (Partido Centrista) para que 2/3 de las listas con las que concurrirán a los comicios europeos del 7 de junio sean afectados de Fórum y Afinsa. Lo pueden escuchar en: PRIMERA PARTE DEL PROGRAMA
SEGUNDA PARTE DEL PROGRAMA
Re: Elecciones Europeas
Superguay?, no te quedas corto? es supermegaguaydelparaguay, JaJa. dice:
Y dice también:
Que curioso, yo me apostaria algo que acierto muchos de los nombres "afectad@s" que van a ir en las listas, JaJa.
CENTRISTAS? jua jua jua. Como se está desplazando el centro hacia la derecha..
No le veo mucho sentido a que simplemente por ser afectados de Afinsa o Forum se les incluya en la lista de un partido, me parece únicamente una forma de promocionar el partido y ganarse la simpatía del resto de afectados.
Esto es otra forma mas de manipulacion a los afectados. Asi tampoco vamos a recuperar nada de nuestro dinero.
No, Jcalafat, efectivamente no tiene sentido como muy bien dices ni para obener más votos ni para promocionarse. Y sobre todo como dice Kanoo, eso no nos va hacer recuparar nada de nuestro dinero ni va a beneficiar en nada nuestra causa. Pero si miramos el tema desde otra perspectiva ya veras como se le encuentra sentido. A ver si me explico.
Pues si que hay que imaginar,si,PUES IMAGINEMOS............................... |
|