Acceder

Adquisicion por el ICO

40 respuestas
Adquisicion por el ICO
Adquisicion por el ICO
Página
2 / 6
#9

Re: Adquisicion por el ICO

Ilusos que somos todos,yo también quisiera creer pero la realidad es otra,tienen el guion escrito y no lo van a cambiar, que nadie piense que cobrara mas del 30%, y eso en los próximos 5 añitos. Saluditos.

#10

Re: Adquisicion por el ICO

Mira Yosuak, ahí si que discrepo contigo, es obvio que el 100% no se va a cobrar, pero sin intentan que sea un 30% como dices, si que habrá que volver a las tricheras.

#11

Re: Adquisicion por el ICO

Cuando adquirió el ico lo del PSV me dicen que unos cobraron el 60% otros algo mas y otros algo menos...........efectivamente no hay que hacerse ilusiones del 100 poe 100

Lo primero que cedan todos los grupos parlamentarios en que tiene que haber una solución politica ............y que no pase lo de otras veces, que se niegan y no se mueve el tema.

#12

Re: Adquisicion por el ICO

Yosuak, dime donde compraste tu bola de cristal, para comprarla yo en otro sitio, porque tus predicciones son muy fáciles de hacer, aunque también pudieras confundirte.

#13

Re: Adquisicion por el ICO

laiaminerve, lo de la PSV fue otra de las paridas a la que los políticos de entonces ya empezaban a acostumbrarnos a lo que luego vendria. Si decirte por lo que conozco del asunto, de que en función de muchas circunstancias del momento, TODOS SALIERON "BENEFICIADOS", aunque ya se que muchos me hablaran como siempre de las excepciones que, como ya sabeís todos, son las que confirman la regla.

En cuanto a tú último párrafo, mi percepción personal es que ya está ocurriendo, pero claro, como siempre con muchos matices e intereses de muchos bandarras ávidos de colgarse medallas y otros seguir cobrando su sueldito.

#14

Re: Adquisicion por el ICO

Hay una diferencia con lo anterior , y es que ahora tenemos a PODEMOS , que no teneis ni idea de lo que les jode , pero es un arma que tenemos que utilizar para echar a éstos sinverguenzas del poder , a unos y a los otros , pues son los dos partidos grandes lo mismo.

#15

Re: Adquisicion por el ICO

Hace unos días me puse en contacto, directamente, con PODEMOS en Madrid, y les informé sobre nuestro caso.

Algunos de los allí presentes conocían ya nuestro caso e incluso otros tenían a familiares afectados.

De momento, me confirmaron, están organizándose en otros asuntos, pero me animaron diciéndome que, tan pronto como puedan, se interesarán más profundamente por nosotros y que la solución a nuestro expolio tendría que aunarse en la consecución del total de lo invertido (siendo una solución la adquisición por parte del ICO del 100 % de la deuda) y, una vez conseguida esta, la siguiente batalla sería pedir la responsabilidad patrimonial del Estado por el total del tiempo transcurrido entre la intervención y su solución.

#16

Re: Adquisicion por el ICO

Bueno Dimano, como ya he dicho, no es que les joda como dices, es que estan "CAGAOS" a pesar de las furibundas campañas de sinvergÚenzas como Jaime Gosnzález (lo pongo con nombres y apellidos para ver si tiene güevos este periodista de mierda, para ver si se querella contra mí) que está indignadísimo porque Pablo, una vez explicado que miente conscientemente y con muy buenas formas, no como las suyas, le ha llamado miserable, mientras en "su tono" visceral de siempre tiene güevos de llamar a su compañera y contertulia HIENA, pero claro eso, como lo de la Espe, son chiquilladas, lo serio es que NO PUEDEN CON PABLO. Por cierto SU DISCURSO FUE APLAUDIDO "ESPONTÁNEAMENTE" EN EL PARLAMENTO EUROPEO, que según he leido -no se si cierto- es la primera vez que ocurre.