Acceder

Adquisicion por el ICO

40 respuestas
Adquisicion por el ICO
Adquisicion por el ICO
Página
1 / 6
#1

Adquisicion por el ICO

#2

Re: Adquisicion por el ICO

Pensáis que los parlamentarios de todas las comunidades van a ponerse de acuerdo?
Pensáis que EL ICO va aceptar el 100 por 100 de esta enorme deuda?

Yo pienso que no se debe de llevar hasta el parlamento hasta que se lleve bien atado por todos. Para que no pase lo de las anteriores veces....

Seguramente que así, el Ico funcionaría........pero no con todo el nominal........me imagino que haría una quita, no estoy de acuerdo con eso de máximo de 20000....por persona, eso es injusto ....unos recobrarían el 90% y otros el 30%. Lo justo sería un porcentaje general...bueno ojalá fuera el 100 por 100.
Que pensáis?

#3

Re: Adquisicion por el ICO

Eso de los 20000€ esta totalmente descartado.
Y bien que lo sabe Adicae, el ir con ella la agrupación unitaria de Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza se lo ha dejado bien aclarado que eso no es negociable.
Lo que apruebe tiene que ser para tod@s igual.
Si es el 100x100 pues ya no tan contentos, pues en estos años ya hemos perdido un 30% como
mínimo.
Solo echando unas cuentas a voleo sale 8 años al 4%(al principio hasta mas del 6% ofrecian las entidades bancarias.
Si sumamos el 33% que valoraron los bienes de Afinsa y eso que fue a precio de saldo le sumas al menos un 30% mas ya estamos en mas del 60%.
Cuanto mas dilaten la solución mayor es el porcentaje que tienen que darnos.

#4

Re: Adquisicion por el ICO

Si nos dan el 100% salimos bien, por que siempre tratan de hacer quitas

#5

Re: Adquisicion por el ICO

Coño Ángel que los pájaros no mean.
Lo que dices me lo tendrás que demostrar, cuando tengas una copia de la PNL PRESENTADA, donde ademàs UNICAMENTE APAREZCA EL NOMBRE DE LA ASOCIÓN CREADA, nunca el de ADICAE ni la Federación Madrileña, ni sortilegios parecidos.
No se si hay alguna novedad en estos últ.imos días, que creo que sí, aunque todavía lo desconozco.
Si bien comparto tú último comentario de que cuando más dilaten la solución mayor es el porcentaje de que tiene que darnos, como "teoricamente" debiera ser, sabes tan bien como yo que eso no va a ser así, y para lo único que tenemos que estar "PREPARADOS" es para la lucha sin cuartel en la rebaja que pretendan hacernos del CIEN POR CIEN.

#6

Re: Adquisicion por el ICO

Maritza, no te hagas ilusiones, el CIEN POR CIEN, aunque luchemos a tope por el, todos sabemos que no nos la van a devolver.

#7

Re: Adquisicion por el ICO

No veas "enemig@s" por todas las esquinas, es mejor para la salud, pensar siempre en positivo.
Mira a los que devolvimos los sellos en el 2009. Nos han "castigado" y el 5% no lo veremos hasta el otoño.
Y ya ves no les tengo paquete.

#8

Re: Adquisicion por el ICO

Pues menos mal, porque yo todos los enemigos que veo por todas las esquinas, esta claro que me he quedado muy corto en mis apreciaciones.

Además eso del optimismo se lo dejo para Zapatero, lo malo es que la caida desde la higuera es más espectacular.

Un abrazo y a ver si vienes por aqui