Acceder

Ayuda. Pasos a dar.

63 respuestas
Ayuda. Pasos a dar.
Ayuda. Pasos a dar.
Página
7 / 8
#49

Re: Ayuda. Pasos a dar.

cuatrero "por la imposibilidad de que genere beneficios" dices textualmente pero yo pregunto ? como se generan beneficios pasando los sellos de ti a menganito, de menganito a mi y vuelve a empezar la rueda. es un sinsentido y una estafa piramidal como la copa de un pino. pero si para recuperar mi dinero tengo que decir que cano es san jose lo dire. que dejen de jugar afinseros y parafinseros.

#50

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Yokerry, te explico lo de no generar beneficios PARA PAGAR, es muy simple, porque a esto además de piramidal, se le llama de muchas otras maneras, como por ejemplo cadena y cuando esta se rompe porque necesariamente se tiene que romper, me quiero referir, como ya he dicho en otras ocasiones que cuando pagaban a alguien su contrato a su finalización, el dinero con el que le pagaban no estaba generado por los conceptos que el contrato decía, esto es por la revalorización de los sellos, pues NUNCA SE REVALORIZARON EN LAS CANTIDADES CONCERTADAS EN CONTRATO.

Yo tengo una diferencia, no solo contigo, sino con algunos más, derivados del purito egoismo, quiero decir que para mi CANO NUNCA SERÁ SAN JOSÉ y el dinero me lo tiene que devolver CANO, en principio, NO SAN JOSÉ, porque aquí mucha gente está pretendiendo, además de pedir indemnizaciones espectaculares (pretensión que niegan rotundamente y que yo he venido advirtiendo desde el principio de los siglos, lease minuto 2) que estas sean pagadas por el ESTADO, o sea TODOS NOSOTROS, que algunos no se quieren enterar.

Parece que esto nos puede diferenciar de unos a otros.

#51

Re: Ayuda. Pasos a dar.

no has entendido mi ironia amigo cuatrero. y agradezco tu esfuerzo por aclarar el caso pero creo que es sabido de todos unque algunos que son voluntarios ciegos lo niegan.no digo que cano sea un san jose. se definio el mismo con su accion "empresarial". pero si nos dicen aqui tienes todo tu dinero con intereses pero firma que cano te parece inocente y bueno, yo firmo. y sigo pensando que cano es lo que es.yo preferiria como tu que cano pagase lo volatilizado y las responsabilidades penales que le correspondan. pero no renunciare a mi dinero si lo paga el estado, todos los españoles. quien ha pagado lo de los preferentistas¿¿ renunciarias tu¿¿¿¿

#52

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Desgraciadamente, ni tu ni casi nadie me va a creer, pero yo te lo digo, el orden para que yo no renunciara a mi dinero, NECESARIAMENTE TIENE QUE PASAR PORQUE HAYA "JUSTICIA" real me r yefiero, no la que pretenden impartir los jueces al dictado de la Administración y para ello, como te dije el señor Cano y esto de sinverguenzas de todos conocidos, deben PAGAR CON "SUS" DINEROS PROPIOS y que yo vea que si no van a la cárcel (que también deberían) vayan a comer a Cáritas o a la parroquia de mi barrio, o a esos ultraderechistas que ahora dan de comer solo a "españoles". . . y aquí, incluyo a Guijarro, del que nadie quiere hablar, por la diferencia, ya que es obvio que no les llegaría si ACEPTARÍA que me pagaran mis conciudadanos, pero primero lo primero, porque sino nos vamos a convertir en el Pais de los Dionis, Roldanes y otros pájaros conocidos, aunque en el caso del Dioni, lo aplaudí hasta con las orejas, porque ya se sabe aquello de que QUIEN ROBA A UN LADRÓN, CIEN AÑOS DE PERDÓN.
Tengo antecedentes, conocidos de mis conocidos, que pueden corroborar que en TODAS las ocasiones que ha sido necesario he defendido posturas que PERSONALMENTE ME PERJUDICABAN en todos los órdenes de la vida. Con esto de ninguna manera quiero que me tachen de nada y me vayan a nombrar santo a mí en lugar de a Cano o que busco honores y otras parafernalias, simplemente te he contestado a lo que me preguntas, aunque soy consciente de que no me voy a librar el cachondeito.

#53

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Te sales del tema porque no explicas según tú, por qué no irían a prisión si por no ser culpables o si aun siéndolos no irían por lo múltiples recursos que tiene el Estado, según te ha dicho el juez del CGPJ.
Como personaje el mismo Mario Conde ya que lo tienes a mano, que según recuerdo se fue camino de Alcalá Meco alla por 2002 cuando el asunto Banesto estalló unos 9 años antes.

#54

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Amigo, no entro en debates que no conducen a nada, el tiempo nos pondrá a cada uno en su sitio.
Si quieres me hablas del 11 m , de lo que nos han contado, y lo que se yo.
Haber si nos enteramos que todo es un engaño, y lo único que hacen es repartirse el BOTÍN .

#55

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Partiendo de la base de que todo es un engaño, el tiempo nos dirá quiénes forman parte de ese engaño.lo que no es de recibo es que digas por una lado que los exdirectivos no son tan culpables porque todavía no están en prisión y al mismo tiempo digas que si no van a prisión es porque el Estado dispone de recursos más que suficientes para que incluso siendo culpables no vayan. Eso se llama nadar y guardar la ropa. Del 11m no creo que sepas mucho más de lo que yo sé, y perdona mi falta de modestia.

#56

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Tan bien como yo sabes que nuestra llamada democracia/justicia es tan mala que es capaz de dejar en libertad a los que ya han sido juzgados y hasta condenados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -