Acceder

Ayuda. Pasos a dar.

63 respuestas
Ayuda. Pasos a dar.
Ayuda. Pasos a dar.
Página
6 / 8
#41

Re: Ayuda. Pasos a dar.

¿cómo puedes asegurarnos como tú lo haces entonces que si Cano y cía fuesen tan culpables ya estarían en la trena desde hace mucho tiempo? Si conocieses la justicia como dices que la conoces sabrías entonces que los mayores delincuentes de nuestro pais no están el la trena precisamente.

#42

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Porque no son culpables de los delitos que les acusaban, y si no al tiempo.
Que han cometido otra serie de irregularidades , pues igual si, pero el que manejaba los entresijos legales de Afinsa , es abogado del estado, y te digo amigo, que esos de tontos no tienen ni un pelo.
Parece que lo único que os importa es ver a ese tipo entrerejas, igual eso, os esta impidiendo ver otras cosas.
De todas formas comparto vuestra opinión, que la justicia en este país es un cachondeo.

#43

Re: Ayuda. Pasos a dar.

ugarteko piensa en lo que vemos cada dia en este pais. lo que te dice jmtorres es de cajon. si los que estan sueltos fuese porque no son culpables, esto seria jauja. ser abogado del estado, es como ser dentista, churrero o ingeniero de telecomunicaciones: como persona puede ser un santo o un hijo de sus padres, en plural.

#44

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Pues ya veremos yokerry , con el tiempo ya nos enteraremos de mas cosas, por cierto enhorabuena a los madridistas y a los colchoneros, espero que se vea una final bonita , y que gane el mejor , o el que tenga mas suerte.

#45

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Pues vamos a ver amigo Ugarteko, Mario Conde también "era" abogado del Estado, y nuestra Vicepresidenta de Gobierno y, . . . y . . . y claro por no ser nada tontos estos "elementos" la redacción de los contratos de AFINSA eran lo que se dice una verdadera virguería, pero al final por muy bueno que sea sea una empresa PIRAMIDAL, nunca podrá sobrevivir, en nudoestro caso porque previamente la intervinieron de forma poco ortodoxa y en otros por la imposibilidad de que genere beneficios para pagar lo que han prometido, estos en lineas generales.

Por otro lado, si no solo el señor Cano, sino sus otros acompañantes y compinches en su "maniobra" afinsera, estuvieran en la cárcel, pues fenomenal, porque es donde deben de estar, pero por otro lado me tiene sin cuidado, eso si LO QUE QUIERO ES QUE LO QUE ME HAN ROBADO LO PAGUEN ELLOS DE SU BOLSILLO HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO, y si tienen que ir a comer a Cáritas en lugar de a la cárcel, pues de puta madre, por la diferencia, hasta cubrir el 100% DE LO MANGADO, debería cubrirlo el ESTADO (o sea los ciudadanos de a pie) por la forma en que actuó y consintió (no voy a entrar en matices por razones obvias) y si me apuras mucho, hasta por políticos determinados que yo tengo muy claro, pero esas responsabilidades sabemos que en este País, nada de nada.

En cuanto a lo del cachondeo que te voy a contar que no sepamos todos los españoles, el problema es que la infección es tan profunda que no creo que nuestra generación, ni tan siquiera la siguiente la veamos desinfectada.

#46

Re: Ayuda. Pasos a dar.

¿No son culpables de los delitos que les acusan? ¿has visto tú la futura sentencia de su absolución? Y siendo así ¿por qué se les absolverían, porque no son culpables de los delitos que se les imputan o porque el Estado tiene múltiples recursos para que no vayan a la cárcel como te ha dicho el juez del CGPJ? Puedes repasar un poco el Auto de Procesaminto a ver quién dice ahí que son los que manejaban los entresijos legales de Afinsa, cómo los manejaban y sobre todo quiénes se beneficiaban de sus resultados, ¿o quieres hacer creer que los exdirectivos no sabían qué es lo que se cocía delante de sus propias narices ni por dónde y cómo les llegaban los milloncetes?¿Qué te impide a ti ver otras cosas?

#47

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Pues que llevan 8 años sin ir al talego.
Ahora dime tu, que personaje después de 8 años de instrucción ha ido a la cárcel.

#48

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Mario conde fue a la cárcel por ser el tercer poder.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -