Acceder

Ayuda. Pasos a dar.

63 respuestas
Ayuda. Pasos a dar.
Ayuda. Pasos a dar.
Página
8 / 8
#57

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Yo conozco al chino, tu a quien conoces.

#58

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Yo conozco al chino, tu a quien conoces.
Lo que conoces del 11 m , si es como lo que sabes de Afinsa no me vale.
Has leído los informes elaborados del CNI, sobre el 11 M, o lo que sabes es lo que ha escrito algún plumilla .
Vamos a dejarlo , y como siempre, veremos en el tiempo quien tiene razón, solo digo que estoy viendo que la cosa esta cambiando.

#59

Re: Ayuda. Pasos a dar.

¿Que conocías a Jamal Ahmidan? pues muy bien, yo sé quiénes no fueron y se hubieras visto a las víctimas cadáveres de la matanza también tú sabrías qué tipo de explosivos en realidad usaron los asesinos. En cuanto a lo que a ti te valga o no, eso no es relevante porque nadie lo va a tener en cuenta.

#60

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Ugarteko, podríamos saber entonces quien detrás de la muerte de la Presidenta del PP y la Diputación de León o nos creeremos la versión oficial, no vaya a ser que no acabemos sabiendo si fueron etarras o yidahistas o hasta Putín, vaya uno a saber, LO RELVANTE SIGUE SIENDO QUE NOS DEVUELVAN LO ROBADO.

#61

Re: Ayuda. Pasos a dar.

seguro que ha sido Rubalcaba, es que con ese careto es culpable si,o si. Es más anoche mi hija vomitó la cena porque algo le sentó mal.Podría haber sido el agua, o el pollo, pero yo se la verdad, antes vio en el telediario a Rubalcaba, así que es normal que la niña se indigestara.Pero es que si llega a salir Pepiño Blanco, le entra hasta diarrea.Menos mal que cambiamos al clan tv a tiempo sino tenemos que ir a urgencias.

#62

Re: Ayuda. Pasos a dar.

A ver jav111, ese sarpullido inglés, es por "FEOS" o por "siglas", pues mi concepto cambiaria bastante.
De todas formas creo que lo se, pues las encuestas DICEN QUE SE AFIANZARÁ EL BI-PARTIDISMO, no se si es que estamos borrachos de tres días, o somo gilipollas sin más, si así ocurre.

#63

Re: Ayuda. Pasos a dar.

por siglas, porque si resultara que este hombre nos soluciona el problema, para mi sería mister Universo, pero vamos que el que está ahora , el barbudo y sus secuaces,no me inspiran ninguna confianza,osea que para mi tanto PP como Psoe son la misma calaña, y sus dirigentes feos de cojones, aunque pa guapo ya teníamos a Zapatero y mira como dejó el país

#64

Re: Ayuda. Pasos a dar.

Hombre jav111, tampoco hay ser así Zapatero dejó el país como cualquier otro que le hubiera tocado torear con una CRISIS MUNDIAL, incluidos EEUU, fijate que ahora le toca a Francia, después de habernos precedidos otros. El cuentito de la "herencia", NO ME VALE, ah por cierto a Manolete le mato el "islero", no Zapatero, no vaya a ser . . .
Para mí, lo solucione quien lo solucione nunca será un SUPERMAN, porque no habrá hecho más que justicia, o sea la obligación por la que les pagamos.
Mira yo a lo mejor me lo pienso y voto a TOTALES DESCONOCIDOS, porque mientras aprender a robar y empiezan a atreverse a hacerlo -condición parece que sine qua nom de la raza política- a lo mejor los ciudadanos obteníamos algún beneficio.
Bueno y para finalizar, guapo, guapo ya tuvimos al Felipe con aquel "emotivo" slogan de nuestras piradas de vanguardia: FELIPE, CAPULLO, QUEREMOS UN HIJO TUYO y ese sigue siendo el problema. La gente vota por palabras bonitas, en lugar de por aquello de que por sus hechos los conocereis que parece que les da lo mismo. Yo te pondría contar por ejemplo lindezas del señor Arias Cañete en sus primeras tablas como Ministro de Agriculura e incluso como Director General previo, claro que también de la señora Valenciano, aunque en este caso tendria que tirar de hemeroteca pues no he tenido nunca contacto (menos mal) con ella, por el contrario que con el otro".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -