Acceder

A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

160 respuestas
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
Página
20 / 21
#153

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Hola,mail ya he mandado,mandaré fax también.Gracias

#154

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Hola, ¿alguien tiene el número de fax de Gil Robles?en el membrete de los comunicados vienen dos y ninguno especifica cuál es,he intentado con los dos y no puedo.Por otra parte,¿tenéis el número de teléfono del departamento del Santander que emitió los cheques?los que he encontrado por internet no son ninguno.Gracias

#155

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

El número es el siguiente: 915 77 38 20

#156

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Vale,gracias, ahora mismo lo envío a Gil Robles.Saludos.

#157

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

He logrado contactar con el despacho,y me dicen que no me ha llegado el cheque porque ellos dijeron que sus clientes no tenían que poner el número de cuenta para la transferencia,y en el caso de mi madre no concuerda con los titulares de la cuenta...que a ellos no le han enviado la transferencia de mi madre desde la Administración Concursal y que iban a contactar con ellos para aclarar la situación.
Os lo comento por si a alguien le pudiera servir la información.
Yo de todos modos voy a intentar contactar con la A.C.
Saludos

#158

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Hola de nuevo,otra vuelta de tuerca màs...a los contratos que se hayan cambiado de titularidad(fallecimientos,...) no empiezan a gestionarlos hasta aproximadamente después de verano¡,ya nos queda menos!

#159

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Pues yo soy de Salamanca y no he recibido ningun cheque

#160

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Me han contestado los concursales:
El cheque de mi hijo, lo dejan para la segunda tanda(no dicen nada del motivo pues cumplia el plazo para recibirlo en la primera).
Y el mío, que me ponga en contacto con Gil Robles, incluso me ponen un tfno, que me he cansado de llamar y nadie coge.) Según ellos tenía que haber recibido el pago.