Acceder

A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

160 respuestas
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
Página
14 / 21
#105

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Lo haré

#106

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

angelo a que telefono dais el toque a gil robles¿¿ os lo coge a la primera¿¿ sugiero que contactemos con la plataforma de toledo que se esta moviendo segun parece y que organicemos alguna acción como reunirnos con pancartas ante el despacho de gilrobles reclamandole nuestro dinero

#107

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

quiero decir con la plataforma de leon. la de toledo esta muerta o asesinada por sus directivos hace tiempo

#108

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Aqui tienes 914359678.
Algo tenemos que pensar, pues que nuestros abogados no muevan un dedo. Es grave.

#109

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

La culpa de todo la tienen el PP y el PSOE y seguro que el domingo la mayoria de vostros les votareis como gilipollas

#110

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

No te olvides del PNV, y Ciu, que se dejaban comprar con promesas que luego no cumplio el Zapatero.
Yo votaré a Podemos.

#111

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

yo votare en blanco porque me dan asco todos estos sinverguenzas que chupan y roban.
por cierto, se ha recibido esta tarde nuevo comunicado de gilrobles diciendo que el dinero recibido lo envio al santander para haceer los cheques y mandarlos y otro, del banco santander con firma ilegible dirigido a gilrobles comunicandole que todos los cheques estan en correos desde el dia 14. ahora queda no dejar pasar que ha pasado con los intereses depositados en el santander durante dos meses, porque a mi me huele a chamusquina. la semana proxima si no nos engañan gilroblessantander en comandita deberiamos recibir esos puñeteros cheques.
pero de verdad creeis que aqui no han habido intereses durante los dos meses del deposito¿¿¿

#112

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

convencido estoy de que fuimos gilipollas cuando metimos nuestro dinero en esos sellos de los coj...