Acceder

A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

160 respuestas
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
Página
12 / 21
#89

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Dado la de masocas que hay, no es que la Federación haya desaparecido, se ha autoinmolado por segunda vez, dada su obsesión controladora y manipuladora.

#90

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Al principio sí que parecía que las plataformas se movían(dejando aparte si su gestión gue buena o mala),pero es que llevamos años sin tener noticias suyas,ni una carta,ni un correo,nada.Ahora ya es de pena.
Por otra parte,una cosa es que G.R. pueda disponer del dinero y otra bien distinta que les esté dando beneficios...
Es curioso que la A.A.C.C. nos pidiera nuestro número de cuenta,porque finalmente dicen que nos van a enviar un cheque desde G.R....es ¡esperpéntico!Si nos paramos a analizar:del número de cuenta,pasamos a la gestión de nuestro dinero por parte de G.R.,que lleva más de dos meses nadie sabe donde,que si los archivos de los concursales no eran los que Hacienda solicitaba,que tenían que cambiarlos,que si el Santander se estaba retrasando,que si el día 9de Mayo terminaban de enviarlos...JA JA JA

#91

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

esta mañana me han dicho que alguna plataforma se está moviendo no se si por telefono o por escrito para conocer concretamente la situacion de nuestro dinero en poder de gilrobles con la intención de unir para actuar. me parece bien. y cuatrero, la federacion se rige por la ley de asociaciones y no puede diluirse o desaparecer por arte de birlibirloque. tienen una responsabilidad civil importante los directivos si la disolucion no la hacen conforme a la ley y eso lo sabes tu. claro que tendriamos que exigirle a las personas que están en ella que creo que son tres ese cumplimiento y si no denunciarlos a nivel personal.

#92

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

acaban de confirmarme que la recopilacion de datos sobre los afectados que hayan recibido los cheques, está haciendola por correo la plataforma de leon con su presidente a la cabeza. bien por ellos. que dan ejemplo a los directivos de la federacion irresponsables totales desde hace tiempo.

#93

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

¿ya vamos por la "L"?

#94

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Que yo sepa amigo Gregorio, no pueden haber llegado a la "L", ya que ni tan siquiera deben de haber terminado con la A.

#95

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Perdón, me confundí la contestación obviamente era para el amnigo Gregorio82.

#96

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Perdón,entendí mal el comentario de yokerry,pensaba que ya habían recibido los cheques en León y el presidente de su plataforma estaba censando a los que les había llegado de la susodicha plataforma.