Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información de interés.

23 respuestas
Información de interés.
Información de interés.
Página
3 / 3
#17

Re: Información de interés.

No te preocupes que igual este año tendras los sellos si los quieres.
Yo como no no soy coleccionista y lo de la filatelía era mi inversión segura.
Pero ya ves que ni en los bancos es seguro tener el dinero.
Mira en el fondo ambos queremos que nos devuelvan, tu quieres los sellos, yo el dinero.
Si vienes a Madrid te acompaño donde los concursales pues estaré el viernes a la tarde, y cada uno pedimos lo que queremos.
Saludos.

#18

Re: Información de interés.

Ya he explicado en repetidas ocasiones que quiero ambas cosas. Primero los sellos porque me pertenecen y luego el dinero en cumplimiento del contrato de re-compra que aún sigue en vigor. En ese orden concreto. Si no fuese posible conseguir las dos cosas, dada la situación degradada en la que se encuentra inmerso este país, intentaré seguir peleando por obtener, al menos, alguna de ellas. Si tú renuncias, de entrada, a recibir tus sellos, podría ocurrir (ojalá no suceda) que te quedases con nada (admitiendo que cobrar un 5% es nada). Ante todo, conviene actuar con sentido práctico y procurar ser previsor. Así es como lo veo.

Tampoco yo soy coleccionista, pero los contratos son claros e inconfundibles. La filatelia era una inversión segura para cientos de miles de damnificados hasta que por causa de unos malnacidos, desalmados y corruptos, perdieron todos sus ahorros de la noche a la mañana, sin comerlo ni beberlo.

No creo que pueda acudir a Madrid, aunque sí me gustaría que las manifestaciones que se organizasen estuvieran más enfocadas en presionar sobre los ámbitos judiciales o administrativos y no tanto hacia el terreno político. De todas formas, gracias por tu ofrecimiento solidario, pero pienso que haría falta un acompañamiento más masivo, de gente, para que cualquier acto que se emprendiera, tuviese una repercusión verdadera.

Un saludo.

#19

Re: Información de interés.

Sin duda, lo sensato es actuar sin correr excesivos riesgos. Sin embargo, ¿crees que podríamos llegar a no cobrar, incluso rechazando la entrega de nuestros sellos?

#20

Re: Información de interés.

Podría pasar, lamentablemente. No obstante, si se hace Justicia de verdad, deberá ser un hecho cierto que todos cobremos. Tanto los que reclamaron sus sellos, como quienes no quisieron aceptarlos para ellos. Lo único que diferiría, será la cuantía que hubiese que percibir, según se trate de quién se situó en un caso o de quién se colocó en el otro. El caso es, que, si además se supone que se van a respetar, a rajatabla, nuestros contratos, está claro que todos vamos a recibir exclusivamente dinero, seguro. Esto es así porque, incluso, los que obtengan su filatelia, habrán de devolverla (al Estado) al realizar la transacción de re-compra efectiva, en la aplicación o cumplimiento del contrato, suyo.

#21

Re: Información de interés.

Hace tiempo que no intervengo en éste foro. Visto lo visto es como querer tirar una pared a cabezazos. Al final terminas con la cabeza destrozada, mientras que la pared permanece intacta.

Dicho lo anterior, y ésto va por tí, Angelo, resulta del todo fácil ganar una partida de cartas para aquel que juega con dos barajas, mientras que su oponente lo hace únicamente con una.

Dices que tú no vas a reclamar tu filatelia. ¿Para qué vas a hacerlo si, SEGÚN TÚ, ya la tienes en tu poder?. Hace tiempo dijiste que en tu adjudicación se cometió un error que, por cierto, eso solo te lo creerás tú.

Angelo, creo que vas a tener un problema, gordo por cierto. Dices que has intentado vender esa filatelia a través de distintos canales sin conseguirlo. Ya otros en éste mismo foro te han dicho, o insinuado, que para poder vender esa filatelia tienes que estar dentro del mundillo filatélico, conocer sus entrañas y los canales correctos para su comercialización.

¿Sabes qué? . Muchos de aquellos de los que pidamos la devolución de nuestra filatelia, conseguiremos recuperar nuestro dinero, e inclusive me atrevería a decir que algo mas.

Tu nó. Tu te vas a quedar fuera y no formarás parte de la estrategia, ni entrarás en el canal ADECUADO que permita la recuperación de tus ahorros a través de la venta. Te lo has ganado a pulso.

Deja tu filatelia en poder de los concursales, cobra un 5% y date por pagado por que no vas a cobrar ni un solo euro mas. Entiéndase que a dicho 5% tendrás que deducir los honorarios de abogados, etc. etc. ¡En fin!, que te aún te quedará algo para poder comprar un cartucho de pipas.

Lo dijimos con el convenio de acreedores. No nos hicieron caso y, el resultado, es el que tenemos. Ahora lo volvemos a decir con el tema de la filatelia. Que cada cual actúe como estime mas conveniente, pero yo te aseguro que VOY A PEDIR MI FILATELIA.

Por cierto. Que sepas que con lo que resulte de la venta de tu filatelia, vas a pagar a aquellos que tienen una inversión bastante mas inferior a la tuya y que compraron filatelia por un precio muy inferior. Seguro que te preguntarás porqué. La respuesta es bien sencilla. Los concursales meten en el mismo saco toda la filatelia, independientemente del valor que ésta tenga, y tras su venta pagarán a todos en proporción al dinero invertido. O sea, que lo mismo resulta que tu adjudicación tiene un precio en el mercado de 80 - 100 y compartes mesa y mantel con los que tienen invertido 10 -15. Como comprenderás, no es lo mismo una filatelia comprada por 6.000 euros, que una que se ha comprado por 500. ¿O es que, acaso, absolutamente toda la filatelia que Afinsa adjudicaba a sus clientes vale un 5%-10% de lo invertido por el cliente? ¡Ale!,¡café para todos, que yo pago!

#22

Re: Información de interés.

No escribas cosas que no he dicho.
Por cierto estas en tu derecho en pedir tus sellos, si tod@s hubiéramos tenido en su día en nuestro poder, no hubieran cerrado las empresas, pero claro era "caro" y mas cómodo que la tendrían guardadas en las cámaras sin que tendrían que pagar nada.
En la última manifestación la del 7º aniversario, me entere a que precio compraba Afinsa los sellos y sabes muy bien que el 99,99 de los expoliad@s no queríamos los sellos para colecionar, solo queríamos el tanto por ciento que la empresa se comprometia en el contrato.

Es una pena que te escondas , juegas con ventaja, tú sabes quien soy pues desde el primer día he dado la cara y seguro que me conoces , cosa que yo a ti aunque sospeche quien eres no puedo asegurarlo.
Espero cobrar bastante mas, que ese 5%, si los que están cobrando mi dinero hace ya 7 años no dejan la "saca" vacia, pues si sería por ell@s , supongo que no les importaría que el proceso , dure y dure............

#23

Re: Información de interés.

"En la última manifestación la del 7º aniversario, me entere a que precio compraba Afinsa los sellos" ...

Quizás te hubiese convenido, mejor, enterarte de a qué precio hubiese conseguido venderlos Afinsa, si la hubieran dejado seguir con su actividad como a cualquier otra empresa mercantil, de ese mismo o de otro sector. Ese es el caso de la Compañía británica que fundara Stanley Gibbons allá por el siglo ante-pasado, pero, claro, esta empresa tiene la suerte de operar en un país "normal" y no en uno que está regido por "bandoleros".

De igual forma, puedes apostar, seguro, a que los que van a cobrar tu dinero van a dejar la "saca" más que vacía. Así es que no esperes mucho más de ese 5%, si es que alguna vez consigues cobrarlo, ¿o es que te crees que los "waltrapas" van a contradecirse en sus estimaciones y llegar a admitir que se equivocaron?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -