Acceder

Información de interés.

23 respuestas
Información de interés.
Información de interés.
Página
1 / 3
#1

Información de interés.

Hola a todos,

el sábado pasado estuve en la Asamblea ordinaria de la plataforma blanca de Málaga.

Más o meno siempre lo mismo: esperar.

Información relevante:

1. Penal: se da por finalizada la fase de instrucción y el Juzgado eleva a sumario las diligencias previas. No hay fecha para el comienzo del juicio.

2. Concursal: vamos a recibir una carta por parte de los administradores concursales donde se nos pide si queremos reclamar la propiedad de la filatelia y darnos por pagados. Según dicen en este caso es como si se hubiera cobrado el 100% de la inversión y sobre esa cantidad habría que pagar el 2% al bufete de abogados. Parece que después de este trámite se va a desbloquear el pago del "famoso 5%".... (yo no me lo creo...seguro que sale otra cosa)

3. Créditos ICO: hay una prórroga de dos años, pero ahora hay que pagar un interés (no pueden especificar cuanto porque parece que depende del banco).

Un saludo

Valentino

#2

Re: Información de interés.

Te contesto :
Punt uno,,,,,,,,,,,, dicho por un abogado que es afectado, espera que comience el año que viene.
Al segundo, igual tenemos suerte y piden los sellos muchos y cobramos un 80%.
Ese 5% es la pririoridad del abogado de muchas plataformas, seguro que se cobra , este año.
Lo que pasa que se estan pensando y mucho los Adm. Concursales, no sea que metan la patita, o las dos.
Los Ico la información que nos han dado en Guipuzcoa es del 3,15%.
En Málaga tienes un forero que es abogado , si el quiere te puede dar mucha mas información de la que has recibido en la asamblea.
Saludos.

#3

Re: Información de interés.

Aún crees en los reyes magos al pensar que vas a cobrar un 80%. Los que pidan los sellos dices que tienen que pagar un 2% al bufete de abogados,esto que planteas es una verdadera estafa con cómplices.

#4

Re: Información de interés.

Donde digo que los que pillan los sellos tienen que dar un 2%?
Digo que si pedis much@s la filatelía, igual con suerte los que no queremos sellos y si dinero exagerandooooooooooo igual cobro un 80%.
Que planteo que es una estafa con cómplices???????
Pero si tu pides los sellos igual le sacas el 150%.
Pues algunos lotes valen muchisimoooooooooooooooooooo.
Otros.....................depende pero no mas del 20%.

#5

Re: Información de interés.

¿Ahora te has vuelto de repente un experto en sellos, tú también?

"Otros ... no más del 20%"

En ese caso, eso, como mucho o menos que eso, con bastante probabilidad, es lo que te darán a ti si dejas que los "waltrapas" te liquiden tu filatelia ¿o es que piensas que estos golfos se han caído de un guindo y quieren "trabajar" por filantropía? Ya has visto la "calderilla" que les ha sobrado por la "venta - regalo" de la participación en Spectrum.

Pero, aun teniendo esa fe inmaculada en todos esos, ¿dices que puedes llegar a cobrar hasta un 80% porque otros muchos pidamos nuestra filatelia? No por eso vamos a darnos por pagado, tenlo por seguro. Recuerda que la filatelia vale, según los "mindundis" que la valoraron, el 10 o 12% de lo que se pagó por ella. Así es que todavía le falta un "cacho" hasta completar el resto, tal y como se estableció en el pacto de recompra suscrito con la empresa.

#6

Re: Información de interés.

En 7 años te aseguro que se mas de los sellos de Afinsa que much@s de los ex comerciales.
Pues los señores concursales dicen que quien pida la filatelia sale del concurso.
Por eso yo no los voy a pedir.
Que me costó un viaje a Madrid hace unos años para devolverla.
Si tod@s la hubieramos tenido en nuestro poder, no hubieran podido cerrar las empresas.

#7

Re: Información de interés.

¿Te has puesto a estudiar sobre los sellos de Afinsa ahora que esos sellos están confiscados? Y, ¿cómo no lo habías hecho antes cuando decidiste comprarlos sin pestañear? Venga ya, hombre. En estos siete años todos creen saber de sellos lo que unos sucios ladrones han pregonado a los cuatro vientos, según su conveniencia, con la intención de engañar a muchos incautos, como tú, para quedarse ellos con un suculento y extraordinario botín.

Lo que digan los "señores concursales" me lo paso yo sobre la espalda, siendo que son considerados, estos, unos burdos ladrones sobre los que pesa, nada menos, que una imputación por prevaricación, en toda regla. ¿Qué otra cosa iban a decir, que no fuera encaminada a echar al mayor nº posible de gente, del Concurso, para consumar su robo?

Tampoco se puede entender, para quien está debidamente informado, ese afán por apuntarse al Concurso, como el que te urge a ti. En el Concurso es donde vas a quedar definitivamente expoliado y para enriquecer con tu patrimonio a otros. ¿Dices que no hubieran cerrado las empresas solo por el hecho de que nuestros sellos no se hubiesen quedado allí en custodia? ¿Qué te hace suponer eso?

#8

Re: Información de interés.

Eso eso, tu deja que los expertos filatelios de los concursales liquiden la filatelia, nunca mejor dicho. Suerte.