Acceder

Información de interés.

23 respuestas
Información de interés.
Información de interés.
Página
2 / 3
#9

Re: Información de interés.

Esos no van a liquidar los sellos de los clientes.
Si son nuestros. Donde esta el agujero de mas de 2000 millones de euros?
Yo tengo grabado en mi cuarto la frase del que fue presidente de la CNMV sr, Conthe:
MUY MALOS TIENES QUE SER NUESTROS ABOGADOS PARA NO ENCONTRAR LA RESPONSABILIDAD DEL ESTADO.

#10

Re: Información de interés.

¿Que no van a liquidar tus sellos? Si eso es, precisamente, lo que les estás pidiendo al no querer reclamar la entrega de tu filatelia: Que la liquiden o que la vendan en el Concurso, por ti, para recoger las migajas que te queden. En el caso tuyo, además, es que fuiste expresamente hasta allí (con el coste incluido de un caro viaje a Madrid, según cuentas) para entregarles los sellos que ya tenías. Así es como acuden los borregos al matadero cuando los llaman. ¿Hay alguien que pueda ser capaz de entenderte a ti?

#11

Re: Información de interés.

Que va, M.limpias va a ganar y luego seguirá mi abogado el mismo procedemiento y recupare mucho mas de ese 5% que parece que no quieres.
Fui a Madrid a entregarlos cuando me informe que no valian lo que marcaba el contrato, que fue en caro viaje te lo has inventado tú.
Te diré que por un mes y unos días me pillaron en tan "modelo" de empresa, pues ya le habia dicho a mi experto asesor que no iba a renovar mi colección.
Y para que te enteres yo no queria ni quiero sellos, quiero mi dinero, cuanto mas mejor,
Por eso el día 11 por 7º año acudiré a la manifestación , tú a cuantas has ido?

#12

Re: Información de interés.

Es increible que después de siete años de larga espera y de resultados perversos y con todo lo que se sabe de políticos y presidentes variados y todos ellos corruptos y me pongas de ejemplo al señor Conthe.¡Vivir para ver la estupidez humana¡

#13

Re: Información de interés.

Pues no quedan otros 7 mas, asi que calmate.
Que yo no pongo de ejemplo a nadie.
Insisto nos han colocado unos sellos a la mayoria que valen mas del 10% pero no el 100x100%.
Nos va a dar tiempo de leer el libro de sus memorias que escriba el Rubalcaba, igual cuenta lo del Hotel Atrio.
Aunque no espero, pues en las memorias se cuenta lo bueno que ha sido.

#14

Re: Información de interés.

Ángelo, es preciso que te aclares bien sobre todos los conceptos, porque, de lo contrario, vas a estar cayendo de un error en otro y así hasta que termines cada vez peor. Tienes una confusión tan impresionante, que, a estas alturas de la película, da una grima de campeonato.

El contrato que tu firmaste con Afinsa, era un contrato MERCANTIL, en el que realizabas una COMPRA de filatelia, sobre la cual, al finalizar un periodo determinado, tenías la opción de solicitar su RE-COMPRA por parte de la empresa y en cumplimiento de otro contrato que firmaste con esta. Es decir, el primer paso era la adquisición de tu legítima propiedad y una vez obtenida, esta, podías ejercer tu Derecho a la re-compra de la misma. Esa misma secuencia es la que procede realizar ahora con la AACC. Primero que devuelvan los sellos que tienen ilegalmente CONFISCADOS (no en CUSTODIA como los tenía Afinsa) y luego que aseguren su propósito o voluntad de ejercer el cumplimiento del pacto de re-compra que se había suscrito con la empresa. Como no están dispuestos a reconocer esto último, por sostener ellos, desde el principio, que la actividad no era mercantil, sino financiera, lo que harán es darte lo que ellos quieran en base a liquidar en Concurso a una empresa que por ser financiera, no vale nada y según ellos, está en quiebra. Si ahora tu aceptas lo que te den, bajo esas condiciones, estás otorgándoles la razón sobre sus tesis. ¿Cómo quieres reclamar (en los mismos términos que Manos Limpias) una responsabilidad patrimonial contra el Estado, entonces, si con tu proceder estás justificando o aprobando la legitimidad de lo que han afirmado y han hecho, otros? Otros, contra quienes, precisamente, pretendes interponer una demanda por responsabilidad patrimonial, cuando te CONTRADICES a ti mismo en tus propias tesis. Después de todo, es preciso tener claro, que, tanto la AACC como la Administración del Estado, van de la mano en la TEORÍA financiera que sustentó, la intervención y la pretensión de la liquidación de Afinsa.

En cualquier caso, lo que subyace en todo esto es la credibilidad que se quiera tener en el valor de los sellos. Dices que te informaste que estos no valían lo que "marcaba el contrato". Pues yo te digo que te INFORMASTE o te INFORMARON, MAL. Así de claro. Te diré que yo pienso pedir los sellos, una vez que ha quedado calculada la cuantía miserable que los AACC nos pretenderán entregar, por dos sencillas razones:

Una, es que muchos conocemos, objetivamente, el valor real que estos tienen. Además nos preocupamos, ante la incertidumbre sobre el pleno éxito, improbable, que las reivindicaciones jurídicas nos pueden deparar. Por eso, nos hacemos eco de ese certero refrán que dice aquello de, "más vale pájaro en mano que cientos volando".

Otra, es que incluso para quienes piensen que sus sellos tienen escaso valor y que será lo mismo dejarlos en manos de los AACC para que estos los vendan o venderlos ellos mismos por sus propios medios, decirles que es un grave error, pensar, que unos consumados "filibusteros" van a dedicarle mayor empeño en conseguirles ganancias, que ellos. Esa desconfianza, realista, debería prevalecer ante todo.

Por último, te diré que yo tampoco quise sellos, nunca, para quedármelos como bienes de colección. Sin embargo, siempre tuve muy claro que los COMPRABA como bienes cuya venta me daría dinero, es decir, como bienes de inversión.

Lo del viaje caro a Madrid es una simple conjetura mía, pues entiendo, que, a casi todo el mundo, no le resulta excesivamente barato, tampoco, tener que desplazarse hasta allí (a menos que se viva cerca, obviamente) y andar de un lugar a otro para averiguar lo que querías. Si ese no fue tu caso, admitiré mi equivocación, naturalmente.

A manifestaciones no he acudido hasta ahora a ninguna, pero si me fuese posible ir a alguna, lo haría para manifestarme ante la sede de los AACC y reclamar la devolución inmediata, ¡Ya!, de mi filatelia, exclusivamente.

Un cordial saludo.

#15

Re: Información de interés.

Resumiendo tu exposición, creo entender, por tanto, que el planteamiento que hace Angelo, por un lado y la actitud que quiere adoptar, por otro, son, simplemente, incoherentes. Pretende reclamar que le devuelvan un dinero, que se quedó en una empresa, sobre la que sin embargo, aprueba, la estimación que hacen otros de considerarla insolvente.

#16

Re: Información de interés.

Así es exactamente como yo lo percibo y según por lo que él mismo manifiesta.