Acceder

Ahora sabemos el por qué del silencio informativo padecido

24 respuestas
Ahora sabemos el por qué del silencio informativo padecido
Ahora sabemos el por qué del silencio informativo padecido
Página
4 / 4
#25

Re: Josanpe, que no lees atentamente lo que te escribo

La verdad es que esperaba algo más de tí Josanpe, me has decepcionado, no es que te tuviera un gran concepto de tí, pero confieso que esperaba algo más.

Demuestras una vez más lo evidente, lo que sois, que cuando no teneis nada que argumentar solo sabeis insultar, yo si que no me voy a poner atu altura, para dejar a algo comotú en ridículo no hace falta insultar, es el que insulta el que demuestra su impotencia, JeJe.

Si te acusan de mentiroso y en lugar de pedir disculpas o "intentar" demostrar la mentira lo único que haces es insultar estas dejando bien claro que eres un mentiroso, digno discipulo de los que os dirigen con la "voz".

Para demostrar, repito demostrar que ese precepto existe en la ley concursal es muy sencillo sólo tienes que decir en que articulo, ya ves que sencillo sin insultar y sin quedar como un repugnante mentiroso tergiversador.

Yo no veo tus "argumentos" por ninguna parte solo veo insultos, en cambio yo si te doy razonamientos.

No me preocupa lo más minimo tu hedionda actitud, aquí todo el mundo sabe leer, y todos somos mayorcitos para entender e interpretar las cosas.

Pero un consejo te voy a dar cuando babees sobre tu camisa mientras lees tus cartas publicadas en los "tabloides de puerta de retrete" ten mucho cuidado`, porque me temo que las babitas que salen de tu boca son corrosivas, JeJe.

Venga sigue con tu piñon fijo, pero que sepas que le haces un mal favor a tus colegas y al posible convenio, porque si alguien como tú defiende algo, lo que sea, ese algo no puede ser bueno.

Sl2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -