Acceder

a mi querida sorprendida

27 respuestas
a mi querida sorprendida
A mi querida sorprendida
Página
2 / 4
#9

Re: a mi querida sorprendida

Cada cual que tenga sus pensamientos o ideas, yo se de primera mano lo que pasa y ha pasado con Guijarro, y quien no se lo crea pues me da igual, y con respecto a Harta yo no la he insultado en ningún momento, he dicho que es chismosa y si le ofende pues lo siento pero es verdad. Ella no conoce a esa familia, eran unos vecinos con los que casi no tuvieron contacto y si quiere denunciarme que me denuncie, yo soy amiga de Sonia y no tengo ni idea de quien es Noelia, a Felu y Natalia si las conozco. Y por cierto me ha dicho que eso de que no ha entrado la policia en su casa dejemoslo, que mi amiga no se alegra de tus males. Que afán de protagonismo tiene la gente, de verdad si alguien sabia lo que hacia Guijarro y pensaban que era un delincuente pues que le hubieran denunciado. Y por ahora es un imputado, a ti te pueden acusar de algo, pero de ahi a que seas culpable hay mucho, pero bueno en este pais "uno es culpable hasta que no se demuestro lo contrario", la presunción de inocencia no existe, y todo el mundo ve indicios, pero me da que son infundados. Ojala tengais suerte todos los afectados, pero si se basan en una acusación que no es cierta. pues.......................

#10

Re: a mi querida sorprendida

Deja de mentir , no sigas diciendo que no los conocía,y tu solita te estás delatando al decirme antes ,que crees quien soy ,como es posible si tu y yo no nos hemos visto nunca? o acaso te tenía más cerca de lo que pensaba ? es posible que seas del círculo de paco tanto mejor haberte descubierto ,ahora sigue defendiendo el convenio que se ve el plumero.Y si sabes toda la verdad por favor ,dinos que pasó ,quién es el culpable,danos algo de esperanza...no sé algo.
A y que la policía venga a tu casa a rescatarte no cuenta.Si crees que vas a avergonzarme lo llevas claro.
CADA VEZ TENGO MAS SOSPECHA DE QUIEN ERES Y DE LOS PROCONVENIO DE ESTE FORO.

#11

Re: a mi querida sorprendida

Pues yo no te conozco, creo que no te he visto en mi vida y mejor asi, solo se lo he comentado a Sonia y me ha dicho quien eres. Ella pensaba que eras otra persona, solo te recuerda vagamente, y me ha dicho que no te conteste mas que no vale la pena, que personas como tu mas vale lejos. Yo no se nada de convenios y la familia Guijarro tampoco, cada cual que haga lo que le convenga. Y no tengas tanto odio que no vale la pena, disfruta de tu pida si puedes y deja a los demas.

#12

Re: a mi querida sorprendida

Tranquila que mi vida ya la disfruto.y eso no me vuelvas a hablar.Saludos a Paco and family.

#13

Para enterame

Hola...

como no tengo nidea de quienes estais hablando, y si no es pedir demasiado, ¿me podrían decir quienes son estas personas?

Saludos

#14

Re: Para enterame

Con mucho gusto Valentino.Francisco guijarro´fué el único proveedor de Afinsa del 98 hasta 03 . Te voy a poner una nota de prensa de intervíu:Análisis cientificos de expertos de la fábrica de Moneda y Timbre y documentos internos de Afinsa demuestran que su principal proveedor Francisco Guijarro Lázaro suministró durante años sellos falsos a la empresa intervenida
A los demás que mencionamos son su mujer e hijos.
si quieres saber más a cerca de este sr. sólo tienes que poner su nombre en internet y sale todö.
También era el hombre que ´tenía diez kilos de euros en su casa y le descubrió la policía porque olía a yeso fresco, no sé si recordarás la noticia.

#15

Re: Para enterame

Valentino te recomiendo que no entres al trato con esa Sra., dice que conoce a uno de los imputados de Afinsa, pero todo su conocimiento se basa en cosas que ha leido en prensa, asi que su credibilidad es nula. Solo es una chismosa con afán de protagonismo, cosas que pasan, la envidia es muy mala y a ella le sobra.
La verdad es que no debo contestar a nada mas porque esto se esta convirtiendo en un foro de cotilleo.
Un saludo

#16

Re: Para enterame

Gracias por conterstarme.