Acceder

a mi querida sorprendida

27 respuestas
a mi querida sorprendida
A mi querida sorprendida
Página
3 / 4
#17

Re: Para enterame

Por lo menos yo digo que le conozco ,y tu lo sabes porque te delatas en tus mensajes anteriores,pero tu los defiendes y encima mandas mensajes al foro como "nuevas noticias" para marear la perdiz,sinceramente no creo que seas afectada no es compatible con el amor a esa familia.
Dime ya está bien Paco de sus hernias discales? le han vuelto a operar alguna otra vez?,Eso no viene en prensa,si quieres te digo hasta el día que ingresó , aunque al día siguiente le dieron el alta no pudieron operarle ese día ,y aprovecharon para ir al tanatorio a ver a mi padre,por cierto nunca le dí las gracias por las flores,por favor daselas en mi nombre
CUIDADO AFINSEROS CON LOS INFILTRADOS MANDAN NOTICIAS CONTRADICTORIAS.

#18

Re: Para enterame

Te equivocas, tu no sabes quien soy, porque no me conoces ni yo a ti. Como te he dicho soy amiga de la familia, no soy afectada y no se nada de convenios ni de nada parecido. Que fuiste cuando le operaron? pues puede, no lo recuerdan, pero desde luego no os recuerdan como amigos, solo unos vecinos con los que pudieron salir un par de veces y con los que no cuajó una amistad.
Realmente no sabes nada de ellos, solo lo que puede saber un vecino con el que casi no han tenido relación. Cuando era vecino tuyo ya hacia años que vendia sello a Afinsa, si tu suponias que era un delincuente por que no lo denunciaste?
Ellos tienen sus amigos, amigos de verdad que les han ayudado y estan ayudando ahora. Asi que por favor deja de hacerte la protagonista y de decir cosas que no sabes.
Tu decias que fue el único proveedor y esta semana pasada hicieron registros en los domicilios de proveedores de aquella época. y simplemente di esa noticia.
Hablas de yeso fresco y cosas de esas, has estado en su casa? pues yo si y te puedo afirmar que eso no es cierto. Que lo pone en prensa? pues si, pero eso no quiere decir que sea cierto.
A Guijarro le han acusado de connivencia con Afinsa y eso es totalmente incierto, y si basan la actuación de una intervención como esta en la que tanta gente ha perdido su dinero en algo que no es cierto pues mal vamos. Que le han acusado? pues si, pero no se donde vio el juez indicios en algo que no es cierto, y desde luego no lo podran probar ya qu eno es cierto. Guijarro desconoce el negocio de Afinsa.
Con esto creo que ya he dejado clara mi opinión, y de verdad Paco y su familia no se acuerdan de ti, ellos nunca te dijeron que invirtieras en nada. asi que pasa de ellos como ellos de ti.
Un saludo

#19

Re: Para enterame

Chica pareces un esbirro en vez de una amiga,te debes pasar la vida al teléfono y al ordenador,harta a puesto esto en el foro,pues dile ésto y así día tras día.
El juez se equivoca,la policía se equivoca,la prensa se equivoca y hasta yo que debo haberme equivocado con otro vecino filatélico llamado igual.
Pero hasta mi santa paciencia tiene un límite y el mío se acabó.
,no pienso leerte ni malgastar mi tiempo en responderte.
Y si tienes un poco de dignidad leeté losmensajes de "soys vergüenza ajena" y ya ves como piensan los foreros de ti.
Saludos Paco a ti tu sra. tus cuatro hijos a tu hermano y hasta a tu cuñada la irlandesa.

#20

Por alusiones

Sorprendida, mi edad en todo este tema no creo que aclare nada, ademas de que tampoco es un baremo válido para valorar la credibilidad de la gente, si me dicen que hay burros volando pues en principio no me lo creo, pero lo investigo por si acaso, cosas más increíbles he visto.

Una vez me vendieron la moto de una inversión, basada en sellos que valian mucho y luego descubrí que no valian nada, te aseguro que me costó entenderlo, más que ver un burro volando.

Yo no conozco ni a Guijarro y su familia ni a tí ni a Harta, de todo esto como ya te dije, de lo unico que realmente me has convencido es de que eres una buena "amiga" de esa familia o formas parte de ella.

Si los informes policiales, las averiguaciones de la prensa, y sus declaraciones publicadas y que yo sepa no desmentidas van en un sentido determinado pues parece que hay muchos indicios.

Me cuesta creer que haya miles de comerciantes filatelicos y al parecer, el único que se ha hecho millonario en un par de años ha sido él, eso es raro, y que ademas fuese los 5 años que era PROVEEDOR UNICO Y EXCLUSIVO de Afinsa.
http://www.20minutos.es/noticia/123235/0/francisco/guijarro/afinsa/

Me cuesta mucho creer que conociendo el mercado de los sellos, no supiera lo que estaban haciendo los de Afinsa con los sellos, y por otra parte ademas tiene la acusación de sus "antiguos clientes", de que les vendía sellos que de mala calidad, tan malos que segun ellos no servian para nada, y los tenian retirados de los contratos de los exclientes, si él dice que los compraba al 8% y los vendía al 10%, del precio de catálogo eso no justifica de ninguna manera las ingentes cantidades de dinero acreditadas en pagos de Afinsa.

Algo no cuadra.

#21

Re: Por alusiones

No pertenezco a esa familia, si perteneciera no tendria ningún problema en decirlo. Y mirad podeis seguir pensando lo que querais, me da exactamente igual, si os quereis engañar pues alla vosotros. El tiempo pondra a cada uno en su sitio, y me imagino cual será el vuestro.
Asi que os vaya bonito y que tengais lo que os mereceis.
ADIOS

#22

Re: Por alusiones

Lo que nos merecemos todos ???

Pues que nos devuelvan nuestro dinero a los afectados y que los mangantes estén entre rejas .....Eso es lo que nos merecemos , y los que queráis , pues podéis llevarles tabaco a la cárcel.....

#23

Re: Por alusiones

Muy bien, eso digo yo, quien ha hecho algo que no debe que lo pague, y si alguien tiene que ir a la carcel por cometer un delito que vaya.
Y que devuelvan todo su dinero a quien se lo merezca, ya sean afectados, Guijarro o los directivos de Afinsa.
QUIEN SEA CULPABLE QUE PAGUE

#24

Re: Por alusiones

Entonces en eso estamos de acuerdo, Sorprendida. Sólo queda determinar quiénes son los culpables, y eso tiene que hacerlo el juez , por mucho que algunos lo tengamos claro....