Acceder

a mi querida sorprendida

27 respuestas
a mi querida sorprendida
A mi querida sorprendida
Página
1 / 4
#1

a mi querida sorprendida

Mira hija, yo nunca he tenido envidia ni a paco ni a Felu que sabrás que así la llaman sus amigos,por lo que así sabrás que los conozco ,me han dado pena,porque estaban muy solos y curiosamente entonces no tenian amigos sólo a unos vecinos bien avenidos que eramos nosotros,dile a Paco que quién de sus amigos estuvo en su operación,tu no desde luego ,porque allí no había nadie más que nosotros.Y pregúntale (que fué él quien nos contó a nosotros que los vecinos le tomaban por narco,)entonces le hacía hasta gracia ahora no sé.

#2

Re: a mi querida sorprendida

Ah y por c ierto yo nunca le desearía la muerte a nadie ,y aunque te cueste creerlo al Paco que yo conocí menos.

#3

Re: a mi querida sorprendida

Deduzco de tus mensajes que entonces fué el dinero lo que les hizo cambiar, una lástima.

#4

Re: a mi querida sorprendida

¿Sabes Corsario? no hay día que no me pregunte cuándo le entró la codicia , me encantaría hablar con él y saber tantas cosas . y si es culpable que vaya poniendo cara a sus afectados ,la cara de sus amigos.

#5

Re: a mi querida sorprendida

Harta, se lo he comentado a Paco y Felu y les da igual lo que tu dices. Si eras de esos vecinos y tenias amistad seguro que te aprovechaste de ellos, y no me digas que no porque sabes que tengo razón. Además que te vayan bien tus negocios no es ser codicioso, pero desearle el mal a alguien porque le vaya bien en la vida si es de mala persona, y tu si que lo eres. Si los conoces sabes que son buenas personas y que no han cambiado, pero claro como eres envidiosa no soportas que alguien además de bueno tenga cosas que tu no tienes. Y cuando todo esto termine ya veremos quien tiene razon, pero claro tu diras que la justicia es muy injusta. Pero mira de verdad que les das igual, eres una chismosa que no mereces que te siga hablando, asi que porfavor pasa de mi porque yo paso de ti. Adios

#6

Re: a mi querida sorprendida

Y tu Corsario, que edad tienes? Te dicen oye que he visto burros volando y tu te lo crees? Creo quien es Harta y porque habla mal de estas personas. Pero bueno yo creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, que te pueden pasar cosas injustas en la vida, pero si tu eres buena persona y no actuas con malicia al final todo se soluciona.
Bueno un saludo y no seas tan credulo

#7

Re: a mi querida sorprendida

Mira guapa estoy harta de ti de que me digas que soy mala persona,que deseo el mal a la gente,que soy chismosa y que crees quien soy o que me he aprovechado de alguien ,cosa que no he hecho en mi vida, pero además te diré que si para tener tantas cosas hay que estafar me quedo con lo que tengo que gracias a Dios no es pocoTambién crees saber quien soy yo también creo saber quie n eres parte de su familia,pero para sacarte de dudas y como yo no tengo que esconderme porque yo no he estafado a nadie ni estoy imputada t e diré que soy Pilar la del chale n3 .Y yo le deseo a la gente ´sólo lo que se merezca para bien o para mal.Ya has comprobado que los conocía ¿por qué preguntas a corsario la edad? ¿por qué le dices que si le cuentan ver a un burro volando se lo cree? ¿estás insultando su criterio? ¿haces campaña a favor de paco? ¿dime quien eresFelu,Noelia Natalia?.

#8

Re: a mi querida sorprendida

Se me ha olvidado decirte unas cuantas cosas antes.Que les de igual no me extraña con todo lo que tienen encima.Que desde tu primer mensaje me estás insultando cosa que yo no he hecho contigo,primero me llamaste embustera porque decías que no los conocía,cuando te dejé claro que si, me descalificas constantemente,tu solita te pones en evidencia de como eres,pero ten cuidado los insultos son motivo de demanda,y aunque mi negocio no sea tan próspero como el de paco,obviamente,tengo lo suficiente como para pagar a abogados y procuradores y hasta me puedo permitir el lujo de perder el juicio.
Dices que ellos son buenas personas y yo no ,te recuerdo que el imputado es él y yo la afectada.
Y por último vas a tener razón y me da envidia paco:yo nunca he salido en portadas de periódicos,si pinchas mi nombre en el google no sale nada,mis hijos no tienen que ir a ver al juez,con la notoriedad que da eso,y tampoco soy famosa en todo mi pueblo,en mi casa nunca ha venido la policía a registrar mi cosas,va a ser eso envidia.
Me permito un consejo si aprecias a alguien defiendelé con argumentos,no con descalificaciones a otras personas,queda feo.
Y no me amenaces con dejarme de hablar,te aseguro que podré resistirlo.