Acceder

Seria suficiente con un gesto

26 respuestas
Seria suficiente con un gesto
Seria suficiente con un gesto
Página
2 / 4
#9

Re: Seria suficiente SORPRESA, sorpresa

Estaba claro que, los que defendían a muerte el convenio, tenían mucho que ver con los ex-gestores.

#10

Re: Seria suficiente SORPRESA, sorpresa

Yo ya a estas alturas no me sorprendo de ésto , Corsario, me sorprendo de que estén tan nerviosos que se están descubriendo uno por uno. Creo que se sienten acechados.....

Lo que ya me parece que no tiene calificativo es que utilicen un foro como éste para encima atacar e insultar a los afectados a los que han estafado ellos mismos ( con el consentimiento del gobierno.......siiiiiiiiiiiiií , ya lo seeeeeeeeeeeeeeeé...) pero los "presuntos" estafadores serán los mayores culpables.

Esto ya no me parece ético, pero sobre todo decente.....Realmente nuestro idioma es muy rico , pero no encuentro la palabra justa para calificarlo.

#11

Re: Seria suficiente SORPRESA, sorpresa

Para mí Corsario aunque avalasen con todos los bienes familiares de las generaciones venideras, no creo que, como ya te dije alguna vez, llegara ni al 2% del total de la deuda.

También sigo diciendo que aún tienen que demostrar que estos imputados han tenido la culpa de que yo haya perdido mi dinero y añadir que mi apoyo al convenio no se basa en garantizar con bienes personales de los imputados, la recuperación de mis ahorros se basa en la confianza del modelo utilizado para recuperarlos...

SL2

#12

Re: Seria suficiente SORPRESA, sorpresa

Corsario,vasta ya de sandeces¡¡¡¡¡¡Que me haces perder el tiempo y este no es mi trabajo, es exclusivamente tuyo,que a mi no me pagan.Deja las sardinas y las humedades del tejado tuyo ya que el mio está muy bien amueblado.
Que para llevar a la gente a tu huerto no hay que decir tanta bobada está más claro que el agua.
Yo de ti la verdad es que me espero cualquier cosa ,de una personita que lleva más de dos años y medio manipulando con mentiras,solo te jalean y aplauden los similares, los de la Responsabilidad Patrimonial única y exclusivamente con el fin que pasen muchos años y el Estado no la conceda y entonces los abogados de algunas asociaciones sigan chupando cobrando la cuota que estimen oportuna.

#13

Pues yo creo que hay más de lo que piensas Atlas

Ya no me acuerdo del numero exacto pero creo que eran ya unos 25 los imputados, no se trata solo de los bienes de los tres o cuatro capos principales, aunque los bienes de estos tengo entendido que no son nada despreciables, seguro que son más que ese 2%, recordemos que el "Don" tiene propiedades "descubiertas" en Mónaco, y creo que no eran bungalows ni pateras lo que tenia, está claro que lo desaparecido, no todo, porque mucho habrá sido malgastado, pero una buena parte ha de estar en algún sitio.

Después de la liquidación, si llegamos a ella, vendria un juicio y si son declarados responsables de la insolvencia existente, tendran que responder con sus bienes, aunque a Milita le moleste.

De todas formas yo lo decia no tanto por el importe que pueda suponer, que ya se que ni con eso se va a tapar el agujero, lo decia más que nada por la "confianza" que ellos demostrarian en el "presunto convenio fantasma", pero claro si nos dan respuestas ta airadas como la de Milita, está claro que ellos mismos no creen en el "convenio", y como nos demuestra Milita su unico objetivo es proteger sus bienes de nuestras demandas.

#14

Me sigue sorprendiendo tu poca vergüenza Milita

Despues de haberte descubierto tu misma tu propio juego, que sigas intentando decir mentiras de los demas.

Deberias explicarnos en todo caso de donde y como han sido obtenidos esos bienes familiares que tanto quieres proteger, crees que es decente que os hayais enriquecido empobreciendo a otra gente?, crees que los jubilados y gente humilde que habeis desplumado se lo merecian? que vosotros os mereceis mas ese dinero?.

Y no intentes desviar la atención con vuestro "último descubrimiento" para sembrar la desazon y el malestar entre los damnificados, eso de la RPE ya se verá en su momento, tu, los imputados, amiguetes y familiares no sois quienes para decidir si habrá o no RPE.

Pero te recuerdo que antes incluso de la RPE habrá que responder, es dir, tendran que responder los imputados con sus patrimonios, si son encontrados culpables, y todas las operaciones extrañas realizadas en los dos años anteriores a la intervención pueden ser anuladas, incluso las "interfamiliares".

Solo espero, sin acritud y de buen rollito claro, JeJe, que algún día os encontreis con los mismos apuros económicos en que habeis dejado a mucha gente.

#15

Re: Me sigue sorprendiendo tu poca vergüenza Milita

Poca verguenza la que tienes tú y los cuatro politiquillos que te jaelan , ya hasta alguno del Pais Pais Vasco ,algún come bola de esos de aquí se compran con prebendas lo mismo van a una lado ,que al otro con tal de obtener veneficios.

#16

Re: Pues yo creo que hay más de lo que piensas Atlas

Corsario, ojo con lo que dices que te estás pasando de SINVERGUENZA A SINVERGUEZON Y MAS NO ME HAGAS HABLAR
Hasta me has llamado rata
Rata es una persona lque roban y a mi me han robado y lo puedo demostrar ,así que ojo con lo que dices o te vas a arrepentir
YA TE VALE DE SIVERGUENZONADAS