Acceder

Seria suficiente con un gesto

26 respuestas
Seria suficiente con un gesto
Seria suficiente con un gesto
Página
3 / 4
#17

Re: Pues yo creo que hay más de lo que piensas Atlas

Jeeeeeeeeee relajate que no se te entiende lo que escribes, Milita.

#18

Re: Me sigue sorprendiendo tu poca vergüenza Milita

Milita, cada vez escribes peor, comprate una cartilla.

#19

Re: Pues yo creo que hay más de lo que piensas Atlas

A ti si que no te entiendo nada, deja ya de aparecer a diario con el fin desestabilizar a mi me gustan las personas medicina y la gente honesta no las personitas

#20

Re: Me sigue sorprendiendo tu poca vergüenza Milita

Que te pasa fitufilla?

#21

Re: Pues yo creo que hay más de lo que piensas Atlas

Mira Milita puedes insultar y amenazar tanto como quieras, los hechos son los hechos y estan ahí, se te ha escapado, has metido la pata, te has descubierto, no tiene sentido que sigas disimulando.

Te lo voy a explicar por si estas tan metida en el papel que no te has dado cuenta de que tu misma te has traicionado.

En el principio de este hilo yo proponia que los imputados avalasen con sus bienes el "presunto convenio fantasma" como prueba de su buena voluntad y su confianza en él.
A ver si te situas y analizas la situación, los imputados son una cosa y los afectados otra, te ha traicionado el subconsciente, y ante la posibilidad de que los imputados perdiesen su patrimonio en esa cuestión cual ha sido tu respuesta? no lo recuerdas?
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=139998
Te has descuidado y en lugar de decir que como afectada te parecia bien que los imputados avalasen con sus bienes, directamente has "defendido" tu patrimonio familiar.
Es decir te ha traicionado el subconsciente como os pasa siempre y nos has dejado claro que tu patrimonio familiar está "presuntamente" relacionado con algún imputado.

Has visto se pueden escribir un monton de palabras sin insultar ni decir ordinarieces, ahora prueba tú a escribir algo coherente, por cierto vuelves a mentir, donde te he llamado yo rata?

#22

Mensaje anterior es para Milita

Olvidé cambiar el titulo.

#23

Por cierto ya que se menciona

No es que me importe demasiado es solo por morbo.

Pero alguien sabe si alguno o algunos de los imputados es del Pais Vasco, o residente allí, o tiene familia por esa zona?
Porque imputadas, en femenino, no había ninguna no?

#24

Re: Me sigue sorprendiendo tu poca vergüenza Milita

Jamás pensé que pudiera haber persona alguna -y menos en un foro- que faltase a otra -y más, calumniando como haces tú –Corsario- con Milita. Aparte de tus insultos, ¿nos puedes decir en qué te basas para agredirla tan vilmente?

Corsario, haces gala a tu alias. Pero confundes el mar con la tierra. Aquí –en la tierra-, si se emplea la calumnia como arma arrojadiza para desacreditar, aparte de ser una ruindad, se convierte en un delito tipificado en el Código Civil.

Déjame que te aconseje, y te haga ver la realidad: Esta persona, a la que tú y unos cuantos más de los tuyos, pretendéis desprestigiar, es muy digna y merecedora de todo respeto y consideración; primero, porque demuestra el valor y lucha contra todo aquel que pretende, mediante el engaño, conducirla, como es en este caso, a la ruina por medio de la liquidación.

Por consiguiente –Corsario-, rectificar es de sabios y pedir disculpas por los agravios y calumnias realizadas es, en justicia, una obligación

Cada cual que acarree con sus culpas; pero que nadie cargue con las culpas de los demás.

Sólo espero, de verdad, que nunca os encontréis en una situación similar a la que ahora nos encontramos los afectados de Afinsa. Seguro que Milita y los demás como ella, no os provocaremos aconsejándoos que vayáis a la liquidación, y menos calumniando e insultado.