Acceder

Seria suficiente con un gesto

26 respuestas
Seria suficiente con un gesto
Seria suficiente con un gesto
Página
4 / 4
#25

Re: Me sigue sorprendiendo tu poca vergüenza Milita

Mira Pallantia aquí el unico, que calumnia e insulta eres tú, bueno desgraciadamente no el único.

Igual que a ti te descubrieron el otro día constestandote a tí mismo sin cambiar de nik, Milita ha tenido un desliz.
Ante la petición de que los imputados avalen el convenio con su patrimonio, ella dijo "que no ibamos a tocar el de su familia".
No me voy a molestar en enseñartelo otra vez, arriba está escrito, y que conste que yo no afirmo nada, pero todo el mundo sabe leer y sacar conclusiones.

Tu lejos de arreglarlo defendiendola "como si la conocieras", lo unico que haces es evidenciar una vez más que hay extrañas conexiones entre algunos participantes del foro.

Te repito una vez más que nadie quiere ir a liquidación, pero si nohay otra solución mejor, no quedará ,más remedio.

En lugar de tanta defensa a "apollar" un convenio sin conocerlo, y tanto despistar, me gustaria saber que opinais de que los imputados avalen con sus bienes el convenio, bueno alguna opinión ya la sabemos, pero por una vez podiais intentar juntar unas letras y dar algun razonamiento lógico.

Que os parece?
Que un convenio avalado por los patrimonio de los imputados seria mejor?
Creeis que seria una locura por su parte? que perderian su patrimonio si lo usan para avalar el convenio?

Eso es lo que importa, soluciones al problema no discusiones bizantinas, que si uno es más afectado, que si hay que apollar a ciegas y esas cosas.

#26

Por cierto Pallantia

Ademas de contestar las preguntas.

Dime donde insulto yo? porque dices que insulto, y si no lo hago eso es mentira, y tu serias un mentiroso.
Y ya te adelanto que si mientes y por ello te llamo mentiroso no es un insulto.

#27

Re: Por cierto ya que se menciona

Jeeeeeeeeeee Corsario, ya se sabrá.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -