Acceder

trato fiscal afectados afinsa

20 respuestas
trato fiscal afectados afinsa
Trato fiscal afectados afinsa
Página
2 / 3
#9

Re: trato fiscal afectados afinsa

tengo entendido que hasta que no haya sentencia firme no podremos computar a nivel fiscal en nuestra declaración fiscal.

Lo que tengo claro después de casi seis años es que yo compré filatelia como medio de inversión,si hubiese querido un depósito financiero me hubiera ido a un banco.
También tengo claro que una empresa mercantil que por ley se regulaba Afinsa,SOLAMENTE el mercado libre es el verdadero juez para quebrar una empresa mercantil,lo demás es verborrea barata manipuladora.

#10

Re: trato fiscal afectados afinsa

Perdona el disminuido mental si te miras al espejo seras tu,espera sentencias que voy a reir en tu cara de subnormal
adios cariño

#11

Re: trato fiscal afectados afinsa

¿Que tú te vas a reír? Ya ves lo que te estás riendo con la Sentencia de RPE por "in vigilando", que te dió el Tribunal Supremo. Te la comiste doblada y aún te faltará lo más gordo por digerir, a menos que decidas cambiar (junto a tu abogado) de estrategia.

#12

Re: trato fiscal afectados afinsa

Cariño confundes churras con meninas lo que me da a entender de tu capacidad dialectica que por otro lado no hay que pensar mucho cual es,el Estado esquivara lo que pueda el tener que pagar piensa que el proceso de Gescartera duro 11 años y os pensais de porque han transcurrido seis no va ocurrir nada y estafa hubo y el proceso penal asi lo reflejara por mas que os empeñeis en defensar a los chorizos supongo que a cambio de buena remuneracion sino es incomprensible vuetra actitud

#13

Re: trato fiscal afectados afinsa

Me das los números que van a salir en el euromillones de la semana que viene? O la bola de cristal solo funciona con el proceso penal de Afinsa...
Gracias

#14

Re: trato fiscal afectados afinsa

????????????????????????????????????????????????

#15

Re: trato fiscal afectados afinsa

Si lo malo para tí, es, que con tu teoría, se te han agotado los recursos para seguir reclamándole responsabilidad al Estado. Tu problema, es, que, ya se pronunció el Tribunal Supremo, nada menos, respecto a la RPE por "in vigilando" que solicitó tu abogado. No podrás obtener ya, nada, por esa vía.

Y, aunque acertaras en tus adivinanzas, que tan segura ya das por hecho (ignoro en base a qué), de que se va a sentenciar algún delito penal, puedes despedirte igualmente, entonces, de conseguir una RPE (ésta vez podría ser de cualquier tipo).

#16

Re: trato fiscal afectados afinsa

Eso lo dices tu, pero la rpe acuerdate del caso de la colza se tardo en cobrar mas de 30 años y aun afectados que no se les reconocio el dercho y era su salud, con la que cae no sera facil sacarle nada tenemos Estrasburgo veremos pero esto no es que lo descarte pero suponiendo que se llegue a algo nos vamos a estas fechas 30-40 años todos calvos ya
En cuanto a cobrar algo por via penal y concursal pues si algo espero en el primer caso algo se guarda Pedraza que no quiere soltar a los administradores y algo mas saldra de comisiones rogatorias bienes afectos etc etc pero como les digo yo a los chorizos estos y otros que abundan en este pais al trullo costo como he dicho con el de Gescartera pero alli esta y por bastantes años hicieron daño los de Afinsa a mucha gente les arruino pues al trullo y si comparamos el importe de las dos estafas sera mas dura la sentencia no soy vengativo pero hay mucha gente que sufrio y uno dijo hermanos si pero primos no compasion al necesitado toda al chorizo no, no solo estos sino todos como digo y no hace falta mencionarlos estan en mente, al trullo
ah pero que devuelvan lo robado o el maximo posible de ellos familiares y allegados por donde escurren lo robado