Acceder

Stanley Gibbon´s

72 respuestas
Stanley Gibbon´s
Stanley Gibbon´s
Página
7 / 10
#49

Re: Stanley Gibbon´s

Partiendo de que los sellos que compraron los inversores de Afinsa no era ni de España ni de 2º centenario... pues de poco ha servido tu discurso, pero claro, si seleccionamos lo que queremos es muy facil hablar.
A ver si me puedes conseguir el 99% de 1º centenario, sobre todo los primeras emisiones hasta 1854, al 50 % de catalogo o menos, te interesa? ya que pareces no confiar en la valoracion de los catalogos ..., que yo tambien se algo de sellos machote, no te pases. No te dediques a escoger lo que te de la gana.
Tambien dices que has coleccionado durante 30 años y sabes de España, eres un experto en extranjero tambien? por lo de que el 90% de la filatelia mundial no vale para invertir..

"Los únicos que han ganado y ganan dinero con la filatelia española han sido la FNMT, los comerciantes filatelicos y Afinsa"
Menos mal que alguien contrario a Afinsa reconoce que tal empresa ganaba dinero, y con ella, los inversores. Bravo.
PD: Lo de primer centenario mira a ver si puedes hacer algo vale? si te interesa, claro.

#50

Re: Stanley Gibbon´s

Enséñame tú contratos que tengan ese tipo de filatelia de la que hablas y entonces hablamos, machote. Hasta entonces no me gusta perder el tiempo, sobre la filatelia extranjera seguro que podremos también hacer algo, pero bajo las mismas condiciones primero enséñame algo que me pueda hacer cambiar de opinión, porque lo que yo he visto en contratos de Afinsa no vale para invertir en filatelia.
Sobre el primer centenario seguro que podemos hacer algo, pero sobre lo que tengas en contratos de Afinsa, no sobre las emisiones que tu puedas seleccionar. Al fin y al cabo yo lo único que trato es de ayudar a aclarar si la filatelia asignada en los contratos de Afinsa justifica los invertido por los clientes o no.
Puede que tu fueses alguien especial y tuvieses algún trato especial. No se.
Claro que Afinsa ha ganado dinero con la filatelia, empapelando con ella los contratos de sus clientes.
Por cierto siempre me ha extrañado que los clientes que no tienen reparo a enseñar sus contratos, son precisamente aquellos que saben, entre otras cosas porque se han preocupado de preguntar que tienen asignada una filatelia de muy escaso valor, en cambio aquellos que pretenden tener una filatelia estupenda y de alta valoración siempre son reacios a mostrar su contratos.
Por otro lado si tu tienes en tus contratos con Afinsa emisiones del primer centenario y anteriores a 1854 y de alto valor, de verdad que me alegro, además espero que te entreguen tu filatelia ya que seguramente no tendrás problemas para venderla. Esa filatelia si hay que verla para valorarla ya que aquí si que su calidad puede hacer variar el precio. De todas formas y si fueses así, no es el caso de la mayoría de clientes de Afinsa.

#51

Re: Stanley Gibbon´s

... La filatelia española sirve para "coleccionar", no para "invertir", por otra parte como el 90% de la filatelia mundial ...

¿Ah, sí? ¿Esa frase es la de un experto en filatelia? Porque, cualquier otro experto de verdad, que te pongas por delante, te podría calificar de mentiroso, claramente.¿Y, qué le dirías a los de Stanley Gibbons, que comercializan un Fondo de Inversión Filatélico, con extraordinario éxito y no menos rentabilidad?

Ya te han dicho, que, la inmensa mayoría de la filatelia que adjudicó Afinsa a sus clientes, no era de España y aunque pueda estar referenciada a algún catálogo español, lo está, por encima de todo, a los más de treinta catálogos internacionales que se editan en el mundo entero. Si, a partir de ahí, quieres una valoración más objetiva o fiable, deberías consultarlos todos y promediar sus valoraciones, tal como mandan los cánones.

Te diré, además, que mis sellos están referenciados al catálogo Michel, de Alemania. Coinciden, plenamente, las valoraciones que indica, con los precios que pagué al invertir en los sellos. Y, aunque sea obvio, que no pueden coincidir, totalmente, el valor con el precio, me queda claro, que, esa referencia es, la más aproximada y real, a lo que se pueda negociar en los mercados. Tengo sellos, de diferentes valoraciones y unos, son, considerablemente más caros que otros, pero todos son sellos buenos, que, para nada, se les puede considerar o calificar, con ese atributo despectivo, del "montón".

Y, hablas del mercado filatélico en España, cuando éste, ya, ni deberá existir, después de que lo arrasaran aquellos infames interventores, con su despiadada acción.

#52

Re: Stanley Gibbon´s

Según mis contratos, los sellos que Afinsa me tiene adjudicados están referenciados al Yvert Tellier.

#53

Re: Stanley Gibbon´s

Pues nada cuando quieras me presentas a ese experto filatélico que me pueda llamar mentiroso.
Y por lo demás te digo lo mismo que al resto ojala te devuelvan tu filatelia para que tengas la oportunidad de hacer lo que quieras con ella.

Que suertudo que tu filatélia esté referenciada al catálogo Michael, seguro que esto te dará un plus a la hora de vender tu filatelia.

Y sobre el mercado filatélico en España, ya casi ni existe efectivamente.

#54

Re: Stanley Gibbon´s

"Enséñame tú contratos que tengan ese tipo de filatelia de la que hablas y entonces hablamos, machote. Hasta entonces no me gusta perder el tiempo, sobre la filatelia extranjera seguro que podremos también hacer algo, pero bajo las mismas condiciones primero enséñame algo que me pueda hacer cambiar de opinión, porque lo que yo he visto en contratos de Afinsa no vale para invertir en filatelia."

Que quieres decir con enseñar un contrato? contratos habia tres tipos con unos sellos que se compraban que ya me diras tu como los has visto si a los sellos no tiene acceso nadie.
Los que tienen que enseñar pruebas para demostrar las cosas (estafa) sois los acusadores. Solo vosotros.
Ah! gracias por perder tu cotizado tiempo escribiendo aqui. Por mi parte no quiero que pierdas mas, eminencia.
=============================================================
"Sobre el primer centenario seguro que podemos hacer algo, pero sobre lo que tengas en contratos de Afinsa, no sobre las emisiones que tu puedas seleccionar. Al fin y al cabo yo lo único que trato es de ayudar a aclarar si la filatelia asignada en los contratos de Afinsa justifica los invertido por los clientes o no.
Puede que tu fueses alguien especial y tuvieses algún trato especial. No se"

Tu fuiste el primero en seleccionar 2º centenario para vendernos que los sellos de España no eran para inversion, y de hay te creciste y lo llevaste al 90% de la filatelia mundial... casi nada, ahi queda.

Mezclas Primer centenario de España con contratos. No confundas a la gente, no cuela. SOlo te dije, a titulo personal, que si tienes primer centenario a mitad de catalogo, me puede interesar, previo vistazo. Siento decirte que mas que aclarar lo que haces es mezclar y confundir.

=============================================================
"Claro que Afinsa ha ganado dinero con la filatelia, empapelando con ella los contratos de sus clientes."

Los pro-estafa como tu dicen que perdia dinero. No os poneis de acuerdo.
=============================================================
"Por cierto siempre me ha extrañado que los clientes que no tienen reparo a enseñar sus contratos, son precisamente aquellos que saben, entre otras cosas porque se han preocupado de preguntar que tienen asignada una filatelia de muy escaso valor, en cambio aquellos que pretenden tener una filatelia estupenda y de alta valoración siempre son reacios a mostrar su contratos."

Los contratos que tanto dices no son el misterio de las piramides. Te repito que por lo visto habia tres tipos de contratos, con sus sellos y es tan facil como que alguien (cualquiera) saque el listado de los sellos que compró (pais, nº de catalogo, calidades,,,) y entre todos podriamos analizarlo. Seria útil e informativo.

=============================================================
"Por otro lado si tu tienes en tus contratos con Afinsa emisiones del primer centenario y anteriores a 1854 y de alto valor, de verdad que me alegro, además espero que te entreguen tu filatelia ya que seguramente no tendrás problemas para venderla. Esa filatelia si hay que verla para valorarla ya que aquí si que su calidad puede hacer variar el precio. De todas formas y si fueses así, no es el caso de la mayoría de clientes de Afinsa"

Por segunda vez, no mezcles sellos primer centenario (empezaste con 2º)-1854- España- contratos de Afinsa que lo enredas. Ves como no aclaras nada? que lo lias mas? Espero que te quede claro(repetimos) que lo de 1er centenario hacia referencia a que me interesaba a mitad de catalogo.NADA QUE VER CON CONTRATOS.

Muy interesante cuando dices que para valorar la filatelia hay que verla. Tu sin verla (esta muy bien guardada en un sitio que muy pocas personas tienen acceso) ya dices que empapelaban los contratos (es decir, que vale poco o nada). Como lo hiciste? trabajas en el edificio de logista? has sido capaz de supervisar todos y cada uno de los mas de 150 millones de sellos que "empapelan" los contratos?

#55

Re: Stanley Gibbon´s

Yo hace bastante tiempo que tengo todo éste tema nuestro meridianamente claro.

En el mismo instante en que las empresas son intervenidas, automáticamente salen como chinches, y hasta debajo de las piedras, los "defensores de los clientes". Defensores éstos que lo único que siempre han pretendido desde el principio es la captación de afectados para que éstos les paguen mensualmente sus respectivas cuotas.

Si, además de dichas cuotas, también van a recibir un porcentaje de las cantidades que se recuperen, lo que prima en éste último caso, es intentar acelerar el procedimiento mercantil al máximo posible, pues del procedimiento penal bien saben que no van a sacar lana como para hacer una pelota.

Les dicen a los afectados que han sido estafados por las empresas, les calientan las orejas con la misma letanía de la estafa y la defensa de sus intereses y, a cambio, siguen captando mas clientes que paguen cuotas. Y aquí paz y después gloria.

Por lo que se refiere a los letrados, que no perteneciendo a ninguna asociación que pueda repercutir dichas cuotas entre sus asociados, también les queda el consuelo de que el proceso de liquidación se acelere para poder percibir su tanto por ciento correspondiente sobre las cantidades recuperadas.

En ambos casos, si la cosa sale mal por lo que se refiere a la reclamación por responsabilidad patrimonial del Estado, siempre les quedará la alternativa de la liquidación y la percepción de cuotas hasta que dicha liquidación finalice totalmente. Es decir, años y más años.

#56

Re: Stanley Gibbon´s

... "Pues nada cuando quieras me presentas a ese experto filatélico que me pueda llamar mentiroso" ...

Aunque no pueda presentártelos, ya que no los conozco personalmente, quizás éstos vídeos, cuyos enlaces inserto a continuación, te muestren a algún compañero de profesión conocido (puesto que aseguras ser experto tú también) y puedas contactar con ellos.

Así, se te abriría una posibilidad, para intercambiar tus doctas nociones con otros y deliberar sobre la conveniencia, de dar o de recibir lecciones por quien más las necesite.

http://www.youtube.com/watch?v=2MrTtuD2ktg&list=UU72G5zSnDM6VxgIhOQP38eg&index=12&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=ZFGBsO49Yg4&list=UUsekNCzvdfAAlyub6rR2EYw&index=8&feature=plcp

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -