Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Stanley Gibbon´s

72 respuestas
Stanley Gibbon´s
Stanley Gibbon´s
Página
2 / 10
#9

Re: Stanley Gibbon´s

"corta y pega" es lo que hacen los niños con los cromos recortables. En informática se dice COPIA y pega,o copiar y pegar. No "corta" y pega.

#10

Re: Stanley Gibbon´s

Que esperabas con su edad mental de 8 años ? Este pajaro no tiene desperdicio, si no fuera por él, el foro no sería lo mismo. Además, últimamente se mete en todas, pero haciendo el ridiculo, claro.

#11

Re: Stanley Gibbon´s

Claro, claro, y hace 150 años enviaron uno de sus empleados al futuro para "calcar el negociete de Afinsa", ellos no tiene problema en enseñar en su web los sellos con los que trabajan, incluso hacen seguimientos de la evolución del valor de muchos de ellos http://www.stanleygibbons.com/stanleygibbons/view/content/sg_invest_gb30

Yo no he visto ese contrato que dices, serias tan amable de poner el enlace?

#12

Re: Stanley Gibbon´s

... ellos no tiene problema en enseñar en su web los sellos con los que trabajan, incluso hacen seguimientos de la evolución del valor de muchos de ellos ...

Como si Afinsa no hubiera hecho desde siempre, eso mismo. Lo que hay que leer.

... Yo no he visto ese contrato que dices, ...

¿No te basta con la descripción y el anuncio, que hacen en la página(web), de los distintos tipos de productos que comercializan?

... serias tan amable de poner el enlace? ...

¿Enlace a un contrato? Como no le saques una fotocopia a alguno y lo cuelgues, tú mismo, en la red ... O si te parece, ahora vamos a Inglaterra y le pedimos a uno de los clientes británicos de S. G., que nos dejen ver uno suyo, para enseñarte una copia a tí ... y seguirías sin verlo, naturalmente.

#13

Re: Stanley Gibbon´s

Creo, que, no hay más remedio que reconocer, honestamente, que lo tuyo ya es peor, que, un choteo de telenovela.

Una cosa es, que, cada uno sostenga su opinión particular, pero, pretender negar la realidad de unos hechos evidentes, eso, de verdad que puede ser, la última gota que colme el vaso.

¿Hasta cuándo te has propuesto proseguir, con toda ésta pantomima? ¿O vas a decir ahora, también, que la información sobre sus productos de inversión, que inserta S. G. en su página(web), es mentira? Porque, el texto y aunque venga en inglés, se lee bien claro y si no, con la infalible ayuda de un buen traductor, no puede dar lugar a pretextos.

#14

Re: Stanley Gibbon´s

Una vez más no entiendo vuestras reticencias a mostrar un enlace donde todo el mundo pueda comprobar que esos "textos" corresponden a S. Gibbons.
No digo que sean mentira, lo que pasa es que como ya estamos escarmentados........

De momento lo unico que yo veo en la web de Gibbons son consejos de inversión en la mayoria de productos pero sin comprometerse.
Lo mejor siempre es compartir la información para que todo el mundo la vea.
http://www.stanleygibbons.com/stanleygibbons/view/content/sg_invest_in_stamps

#15

Re: Stanley Gibbon´s

... todo el mundo pueda comprobar que esos "textos" corresponden a S. Gibbons ...

O sea, que la página de S. G. es una falsificación que alguien ha colgado en la red, según tú. Y si pasas los textos por el mismo traductor de Google, seguro que salen trucados. Vale. Está bien. No hay nada más que decir.

... lo unico que yo veo en la web de Gibbons son consejos de inversión en la mayoria de productos pero sin comprometerse ...

De modo, que te van a colgar para tí, una copia de todos los contratos, que tienen suscritos con sus más de 200 mil clientes. Puede que así, te quedes, ya, satisfecho, de una puñetera vez por todas. Y el compromiso de pacto de recompra, garantizado, que ofrecen, por supuesto, que no lo ves, tampoco, por ningún lado. Si es que ya no sabes ni por dónde salir. Mejor hazlo por peteneras.

#16

Re: Stanley Gibbon´s

Vamos a ver habeis colgado un texto que atribuis a S. Gibbons, y repito que yo no digo que no sea cierto, lo que pido es el enlace para ver el original, es más mucho fácil poner el enlace que estar mareando las cosas como haceis.

Y hablando de marear y tergiversar, lo que yo he escrito es:
"Una vez más no entiendo vuestras reticencias a mostrar un enlace donde todo el mundo pueda comprobar que esos "textos" corresponden a S. Gibbons."

Pero alguien pretendiendo torticeramente tergiversar la realidad no se si con peteneras o sin ellas, corta la frase y se enrolla con noseque de una falsificación y un traductor???????????(será otra cosa del subconsciente?)

Mal puede nadie pasarle un traductor si no nos habeis indicado el enlace para VER EL ORIGINAL.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -