Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Stanley Gibbon´s

72 respuestas
Stanley Gibbon´s
Stanley Gibbon´s
Página
6 / 10
#41

Re: Stanley Gibbon´s

Por lo que se refiere a Stanley Gibon's, le voy a facilitar un dato que es bastante significativo de cual es su situación patrimonial :

La inversión mínima en ésta empresa es de 10.000 Euros (puede Vd. comprobarlo a través de su página web).

Si la inversión mínima es de 10.000 Euros, multiplique Vd. esos 10.000 euros por 200.000 clientes que tienen en cartera = 2.000,000 de Euros. ¿ Me va Vd. a decir que Stanley Gibon's tiene un patrimonio que le permita cumplir con sus compromisos ANUALES de DOS MIL MILLONES DE EUROS, o que sus stocks de filatelia "rara y divina de la muerte" alcanza dicho valor ?. ¡Por favor...... !.Que como he manifestado anteriormente, algunos ya somos mayorcitos y pintamos canas, pocas, pero al fin y a la postre las suficientes como para que sean las delatoras de nuestra edad.

#42

Re: Stanley Gibbon´s

... Demuestreme usted que no tiene problemas para vender la filatelia de su contrato a cualquier comerciante filatelico ...

Estoy leyendo de nuevo, a modo de repaso, lo más interesante que (a mi parecer) hoy se ha escrito y no puedo dejar de detenerme, en ésta frase que indico. Así, me doy cuenta de que en ella, se delata toda la desorientación y simpleza, que suele ser la característica común de todos éstos sujetos.

Por eso, lo 1º que se le puede ocurrir a una cándida inteligencia, es ir a vender sus sellos, precisamente, a un comerciante filatélico. Sería, algo semejante, a comprarse una bicicleta en algún Centro Comercial, para dirigirse, a la sazón, hacia otro similar y pretender venderla de nuevo, justamente, allí mismo. Venderle el mismo artículo, a un vendedor que vive de eso. Colocarle una menudencia, a quien compra a gran escala y con exorbitantes descuentos. Venderle, en definitiva, al que busca sacarse un sustancioso márgen (o una buena tajada), sin hacer muchos esfuerzos.

De éste modo, no resulta difícil afirmar, que nuestros sellos no valen nada y que nos estafaron con denuedo. Nos engañaron como a pardillos y como pardillos iremos, en busca de algún comerciante, para que nos estafen de nuevo.

#43

Re: Stanley Gibbon´s

Furioso . Dice Vd.:

"Porque yo de momento a los contratos a los que he tenido acceso solo he visto una acumulación de filatelia del montón en la que nadie está interesado. Demuestreme usted lo contrario"
---------------------------------------------

Créame que no le miento, si le digo que esta frase suya (a la que yo, en un principio, había pasado por alto) ha estado retumbando en mi cabeza durante toda la santa noche. A tal punto, que apenas he podido conciliar el sueño. Y le digo porqué :

¡Nadie!,¡absolutamente nadie!, salvo Vd. y María Teresa Yabar Sterling, es capaz de poder determinar el valor de la filatelia de un cliente a través de su contrato de adjudicación.

Ha escrito Vd. exactamente las mismas palabras que pronunció María Teresa Yabar,en mi presencia, al dirigirse ésta a un afectado que se encontraba, igual que ella, en los pasillos del juzgado de lo mercantil. Tras mostrar dicho afectado sus adjudicaciones a éste personaje, tuvo la osadía de informar verbalmente a dicho afectado de cual era la filatelia que tenía valor y cual era la que no lo tenía. Y he dicho bien, "OSADÍA", por que sin ser un experto en la materia y no teniendo los sellos delante de sus propias narices, ni Vd., ni María Teresa Yabar, ni nadie, puede determinar a través de un simple papel el valor de la filatelia.

Ahora, es a Vd. a quien le toca demostrarme a mi y a todos los que leen ése foro, cual es la técnica que Vd. ha utilizado para, SIN TENER UN SOLO SELLO DELANTE, si no simples contratos (tal y como Vd. mismo indica), ha podido Vd. determinar cual era el valor real de la filatelia que estaba adjudicada en dichos contratos y llegar Vd. así a la conclusión de que era una filatelia "del montón" (frase técnica donde las haya. Se nota que es Vd. un experto) en la que nadie estaba interesado.

No estaremos hablando de que Vd. y Yabar son la misma persona,¿verdad?. Si ésto no es así,sus técnicas para valorar filatelia se parecen bastante, por no decir que son un verdadero calco.

Por otra parte, me resulta extremadamente raro el hecho de que Vd. desconozca, tal y como así ha manifestado, los términos "PIC", "CIT" y "MIP". Máxime si de lo que estamos hablando es del nombre abreviado de los distintos tipos de contratos. Esos mismos contratos que Vd. dice haber visto y que contenían adjudicaciones de filatelia "del montón".

#44

Re: Stanley Gibbon´s

Yo hace tiempo que os hubiese dado la filatelia, hala ahí la tenéis es vuestra, y además si cuando se produzca el juicio Afinsa no sale condenada os daría hasta los intereses que os correspondiesen.

#45

Re: Stanley Gibbon´s

Yo no se ni lo que vale ni lo que deja de valer los objetos de que dispone SG para hacer frente a las inversiones de sus clientes, lo que si se:
1 - Que los catálogos españoles no reflejan el valor real de ninguna filatelia vendida en el mercado, ningún catálogo español.
2- Que el valor de la filatelia que he visto reflejado en los contratos a los que he podido tener acceso de Afinsa, ni de lejos ni de lejos puede cubrir la inversión realizada por el cliente. Simplemente vendida en el mercado filatelico no se obtendría la inversión del cliente. Tampoco he encontrado a nadie que me pueda mostrar un contrato que refleje lo contrario.
3 - Los que aquí han pretendido equipara el tipo de negocio de Afinsa con el de SG, no tienen ni idea o no les ha interesado profundizar, son totalmente distintos y a priori el de SG parece mucho más serio y coherente.

#46

Re: Stanley Gibbon´s

No conozco los catálogos de SG como para decir si pueden estar "no manipulados", sino "sobrevalorados", tampoco conozco el mercado filatelico inglés. Lo que si se es que en el mercado filatelico español nadie paga lo que marca ningún catálogo español. Si usted quiere yo le puedo conseguir el 99% de todo el catálogo edifil de filatelia española del 2º Centenario al 50% de su valor y aún ganaría dinero y digo el 99% porque hay 3 o 4 emisiones que tal vez subirían un poco más. ¿Le interesa?, ya que parece confiar en la valoración de los catálogos.

#47

Re: Stanley Gibbon´s

Amigo furioso, nos están metiendo por un camino que no nos interesa, el valor de un bien es el que uno paga por ello, si hemos pagado mucho por ese bien, pues mira, a mi ni me va , ni me viene, pues era Afinsa la que luego me lo recompraba , por ese mismo valor , o superior, a mi que mas me da si esta sobrevalorado, si luego la empresa Afinsa me lo volvía a comprar, no estáis viendo la trampa en que algunos nos están metiendo poco a poco, yo lo que quiero es que me demuestren los delitos que llevaron a la intervención de forum y Afinsa, y si esos delitos no aparecen, papa estado pagara TODO, daños y perjuicios, lucro cesante, etc.
Pero lo que tengo claro que sigo sin creer en los políticos de este Pais, menos en los jueces, lo único que nos queda es hacer acciones de presión, sino los políticos pasaran de nosotros.

#48

Re: Stanley Gibbon´s

Yo no conozco los términos de los contratos de Afinsa porque no fuí, soy ni seré cliente de Afinsa.
De filatelia seguramente se algo más de lo que pueda saber la Sra. Yabar y infinitamente más de lo que pueda saber usted, ya que he sido coleccionista filatelico durante más de 30 años.
En los contratos que me han enseñado de Afinsa aparecen unas referencias que en la mayoría de los casos pueden ser facilmente encontrados en los catálogos españoles y la razón es que se pueda hacer una valoración tan sencilla, es simplemente porque no aparece ninguna referencia cuyo examen visual pueda variar el precio lo más minimo, o sea al menos lo que a mi me han enseñado filatelia "del montón", también le digo como a su compañero que le puedo conseguir el 99% del catálogo Edifil de filatelia española del 2º Centenario al 50% de su valor si le interesa, y aún ganaría dinero, y eso que yo no soy un comerciante filatélico, imáginese el valor de la filatelia española. Podríamos usar las emisiones del año 1961 en adelante para empapelar paredes y puede que les saliese mas barato que un buen papel pintado y desde luego mucho más original.
La filatelia española sirve para "coleccionar", no para "invertir", por otra parte como el 90% de la filatelia mundial. Los únicos que han ganado y ganan dinero con la filatelia española han sido la FNMT, los comerciantes filatelicos y Afinsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -