Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Montoro lo sabia pero no intervino

54 respuestas
Montoro lo sabia pero no intervino
Montoro lo sabia pero no intervino
Página
7 / 7
#49

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

jajajajaja...debe ser un honor para tí, tener un "intelectual" vomo el que tienes de mamporrero.

#50

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

vomo has dicho? vomo? vomo? jajaja lo dicho, tan lumbreras "vomo" bobo. Vaya personaje...

#51

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

aquí, no es que se demuestre, es que se confirma plenamente que el manso éste sigue buscando saltos de tecla para rebuznar. pobrecillo. y acude al sentirse aludido este mamporrerillo

#52

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

tu último párrafo, es de nota: merece un 10. sí señor.

#53

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

Bueno y el principio también, porque ha sido muy clarito.......

O cambiamos de aptitud o,por el contrario.....
Tiene razón hay que cambiar de aptitud, el problema es que la aptitud viene de serie en cada individuo, y a algunos les va a ser muy difícil cambiarla, aunque encaren el tema con una actitud excepcional, de donde no hay aptitud, poco van a poder cambiar.
#54

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

Me parece que me he confundido de chat o de hilo o de lo que sea...
Aqui se habla mas de politica,libros,ortografia,o como tu,corsario ...de inversiones de los demas...
En fin,"craso error..."
Adios y suerte a todos,de verdad.

#55

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

No te lo tomes a mal, no tengo especial interés en tus inversiones, fué por el comentario de Tamerlan, y después de todo estamos en una web dedicada a temas económicos y especialmente a inversiones, y el problema concreto de este foro se deriva de una inversión, así que no entiendo que te molesten preguntas sobre tus inversiones, que de todas formas no tienes ninguna obligación de contestar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -