Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Montoro lo sabia pero no intervino

54 respuestas
Montoro lo sabia pero no intervino
Montoro lo sabia pero no intervino
Página
2 / 7
#9

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

... todos los gobiernos han permitido que esto ocurriese, y Montoro por supuesto debiera haber actuado ...

¿Que ocurriese el qué? ¿Tienes pruebas, acaso, de que ocurrió algo? ¿Te has preguntado alguna vez, si Montoro tenía algún motivo para actuar y en qué debió actuar, según tú? Por lo que contestó, en su día, la abogacía del Estado, parece que no existían tales motivos. Pero, si tú tienes pruebas fehacientes de lo contrario, ya puedes llevárselas, corriendo, al fiscal y pedirle que azuce al Juez, para que finiquite de una vez por todas, esa interminable instrucción que no sabe cómo acabar.

#10

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

seguimos coincidiendo totalmente. los que han facilitado que nos estafasen, han sido todos los políticos por permitir la existencia de estos chiringuitos actuando como bancos al conseguir depósitos dinerarios con garantías de estampitas sin valor y que, sólo inspeccionando las altísimas comisiones que repartian a los vendedores, ya olía mal. pero los políticos - todos- ya sabemos que nunca son culpables. y lo paga el pueblo: nosotros.

#11

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

"tienes pruebas de que ocurriese algo"???

joderrrr! a mi sí que me ocurrió: me estafaron mis ahorros, como a miles de familias!!

#12

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

A tí se te podría aplicar aquella frase célebre que pronunció un entrenador de fútbol, sobre un ex-jugador, ya fallecido. A la pregunta de quién iba a encargarse de su marcaje, respondió:

"Ése se marca sólo".

A tí te pasa lo mismo. Nadie te ha estafado ni hace falta que nadie te estafe. Para eso te bastas tú sólo.

#13

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

Dejalo Eduardo. Primero este personaje dice que le han estafado, pues que saque la sentencia si tiene webs. segundo, dice que estos chiringuitos actuaban como bancos... Me parece que este tipo no se ha leído la sentencia del TS supremo que dice que Afinsa es MERCANTIL, debe ser que al leer sentencias ve borroso,.y tercero dice que ya olía mal en su día, ya claro, eso lo escuche de uno que compro acciones de Astroc cuando no debía. 6 Después de una intervención brutal como la de Afinsa es fácil hablar a toro pasado. Cuanto lumbreras se ha perdido el CNI.
En lo que si que le doy la razón es en lo de los políticos, que son gentuza.
Ni con sentencias se les puede convencer...

#14

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

Dejalo Eduardo. Primero este personaje dice que le han estafado, pues que saque la sentencia si tiene webs. segundo, dice que estos chiringuitos actuaban como bancos... Me parece que este tipo no se ha leído la sentencia del TS supremo que dice que Afinsa es MERCANTIL, debe ser que al leer sentencias ve borroso,.y tercero dice que ya olía mal en su día, ya claro, eso lo escuche de uno que compro acciones de Astroc cuando no debía. 6 Después de una intervención brutal como la de Afinsa es fácil hablar a toro pasado. Cuanto lumbreras se ha perdido el CNI.
En lo que si que le doy la razón es en lo de los políticos, que son gentuza.
Ni con sentencias se les puede convencer...

#15

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

sólo un inútil de tu calaña responde siempre personalizando, sin hablar de temas ni argumentos, pero intentando atacar y ofender a la persona. te jodes y te buscas un trabajo digno, que no podras seguir engañando a la gente con estampitas. lo mismo que al mamporrero a tu servicio que te aplaude con las orejas en cada indecente "actuación" de las tuyas. hala, a trabajar...

#16

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

A tí, parece, que se te ha subido la calentura, tanto, que te hace delirar. Por lo visto, te imaginas que yo tenía algo que ver con Afinsa, más allá de una simple relación como cliente.

Si hablamos de inútiles, quizás te lleves la palma, porque si eres representante de alguna asociación o plataforma, entonces, van listos los pobres afectados que siguen bajo tu consejo o tutela.

Hablar de temas y argumentos ... ¿Contigo? ¿Es un chiste? Si a tí los argumentos te entran por algún agujero y te salen por otro, sin que te haya dado tiempo ni a remendar. Te hablan de Sentencias y se te ponen enlaces a documentos, para que te los leas y ni sabes ni contestas. Tú sigues en tu película particular. Allá tú, si con eso te consuelas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -