Acceder

Montoro lo sabia pero no intervino

54 respuestas
Montoro lo sabia pero no intervino
Montoro lo sabia pero no intervino
Página
4 / 7
#25

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

Para tener un familiar directo entre los "colocadores de estampitas" (permíteme que por un momento en planjocoso me apropie de la gracieta) te veo yo muy vengativo. ¿O quizá es precisamente por eso mismo?

#26

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

coincido con el contenido de tu segundo parrafo. el primero es kk de la vaca, lo habitual, repetitivo, machacon, absurdo. eso, kk. y sobre tu tercer parrafito o ladrido, no tomes mis palabras como amenazas. simplemente estoy jodido porque me engañaron. ¿no es justo?

#27

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

por cierto, hablando de devoluciones ¿habeis deuelto lo cobrado a los estafados con la excusa de que era para pagar a ala? no me consta.

#28

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

Conque, caca de la vaca, ¿eh? Ya te dirán, a tí, las Sentencias venideras, quién va a ser el que se tenga que comer, finalmente, la caca y puede que hasta la vaca, también. ¿Has pensado lo que vas a decir, entonces? Me tiene intrigado ese mutismo tuyo, tan elocuente. Quizás solo alcances a chillar, de los mismos retorcijones, que, seguro te tienen que entrar, cuando te hinchas tragando chorizos.

¿Que te engañaron, dices? ¿Quién te engañó? Pues, pídele, entonces, a los Jueces y Fiscales, que encierren a esos malhechores, porque, en vista de lo que están tardando, no parece que tengan tan claro como tú, ese mismo engaño que, tan certero, percibes.

#29

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

"... ¿habeis deuelto lo cobrado a los estafados con la excusa de que era para pagar a ala? ..."

¿Me lo preguntas a mí? Como si yo tuviera algo que ver con eso. Pregúntale a quien lo sepa, que, seguro que te podrá despejar, tus calenturientas elucubraciones, en torno a ese suceso.

#30

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

Una vez más nos confirmas que ya conoces cúal y en qué sentido va a dictarnos Sentencia el Estado en la vía concursal. ! Jod.. ya quisiera yo saber quien es tu informante o si tal vez ya tienes en tu poder el borrador del Decreto-Sentencia que va a dictar La Administración del Estado Central. ¿Porqué no eres buen chico y nos dices todo lo que sabes y tus fuentes de información, al parecer, fidedigna?. Y, porqué tarda tanto el Gobierno de turno en dictar ese Decreto-Sentencia ?. Cuanto antes lo sepamos, mejor, pues lo que nos está corcomiendo es tanta expectación e intriga.
Por lo demás, todos sabemos que la vía penal fué una cortina de humo (tinta de calamar) del anterior Gobierno, y que NUNCA VA A CELEBRARSE UN JUICIO PUBLICO, pues el Estado´y los Políticos de todos los colores SALDRIAN MUY MAL PARADOS DE ESE JUICIO ANTE LA OPINION PUBLICA. dEBAJO DE ESTE ASUNTO DE LAS EMPRESAS DE TANGIBLES EXISTEN LAS "CLOACAS DEL ESTADO", al igual que en otros asuntos gordos que han ocurrido en este país en los últimos 20 ó 30 años. La "democracia" tiene "cara de ángel" pero "alma de diablo" y ese alma es la que no puede enseñar el Estado y los políticos que viven del Estado a la opinión pública, aunque a estas alturas, TODOS ESTAMOS CURADOS DE ESPANTO DESPUES DE TANTOS ESCANDALOS un día sí y al siguiente al siguiente también.

#31

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

Me doy cuenta que es culpa mía, que estés oyendo campanas, allí, donde no las hay. Pero, no te confundas, que yo al igual que tú o cualquier otro, no puedo conocer nada, que no sea un ejercicio de voluntad, en deducir algunos hechos, con cierta lógica o razón.

Pero, posiblemente, al final voy a ser yo, quien tenga que comerme con "papas" mis buenos deseos y en base a esa descripción tan certera que haces, referida a las cloacas pestilentes, que nunca han dejado de oler. Sólo que ahora irradian un tufo tan intenso, que jamás se había percibido tan nítido, con anterioridad.

En ese escenario, desde luego, que, la lógica o la razón y ante todo, la Justicia, van a ser unas reliquias que valen su peso en oro y salvo milagro divino, puede resultar complicado, que se imponga esa condición. Pero, como reza un dicho, la fé es lo último que se pierde. Confiemos, pues, en alguna señal salvadora.

#32

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

¿quien mejor que tú para explicar algo de las cuotas cobradas para ala? solo pepito grillo bomberito está tan al corriente como tú sobre ese tema. ¿o no? no disimules, hica que hay cosas que por mucho que se oculten,,,se saben.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -