Posts de Blogs > Consulta al autor del blog

Reproduzco aquí lo que ya he escrito en el blog de Llinares, dentro de esta web

<< Volver al mensaje 'Reproduzco aquí lo que ya he escrito en el blog de Llinares, dentro de esta web'

21 tesorero
08 de julio de 2011 (16:46)

Reproduzco aquí lo que ya he escrito en el blog de Llinares, dentro de esta web, porque veo que en ese apartado ya no escribe nadie, obviamente porque el tema se ha hecho "viejo" aunque para mí se ha convertido más bien en un infierno y me refiero en concreto a los bonos convertibles que emitió el BBVA allá por finales del 2009 y que ahora el consejo de admón. ha decidido convertir en acciones, sí o sí. Me explico:

Bueno, me temo que he picado como un pardillo. Simplemente buscaba colocar mi dinero en algo que diera una rentabilidad medio decente en aquel entonces -y no ha pasado más que año y medio pero sigue todo por los suelos en renta fija- y me encuentro con esta puñalada trapera.

La directora de la sucursal me explicó que, si mi intención final no era llegar a las acciones, tan sólo debía estar vigilante del precio del dinero en renta fija por si subía el interés y se me hacía imposible vender los bonos en un plazo prudencial, por ejemplo cuando hubieran pasado unos 3 años.

Cuál no ha sido mi sorpresa al encontrarme de sopetón con esta conversión que para nada quería yo. Soy totalmente novato y no me apetece en absoluto mantener mi dinero en acciones pero ahora me encuentro que desconozco totalmente este tema y no sé de quién fiarme (desde luego no de la directora, menuda lagarta) para gestionar la venta de las mismas. Ya he podido hacerme una idea de la malísima inversión que he hecho y el incierto futuro que tiene mi capital pero me he registrado en este sitio por si encuentro a alguien que pueda asesorarme en lo que hacer para minimizar la pérdida. Me conformaría con recuperar mi dinero limpio, o incluso perdiendo los nimios intereses que en este año y medio me han generado pero mucho me temo que va a ser peor ¿Alguien que me eche un cable, por favor?

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Reproduzco aquí lo que ya he escrito en el blog de Llinares, dentro de esta web'


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar