Posts de Blogs > ¿Por qué los fondos de inversión NO son malos?

EXCELENTE artículo el tuyo, Irene. Pero, es lamentable tener que leer esta sarta de mentiras y

<< Volver al mensaje 'EXCELENTE artículo el tuyo, Irene. Pero, es lamentable tener que leer esta sarta de mentiras y '

23 Estrelladesur
28 de abril de 2010 (14:40)

EXCELENTE artículo el tuyo, Irene.

Pero, es lamentable tener que leer esta sarta de mentiras y falsedades que no hacen sino plasmar el nivel de cultura financiera que existe entre algunas personas.
Aqui, entre otras cosas, se deja ver el nivel al cual una persona puede ser VAGO, que prefiere decir que TODO es malo antes que realizar un pequeño análisis.
SEÑORES!!! las verdades absolutas no existen, ni en el mercado financiero ni en ningún lado. Tener 2 dedos de frente y leer bien lo que os está diciendo Irene que tan sólo trata de compartir ligeros conocimientos para que podáis luego aplicarlos a la realidad (y digo yo que no entra más en profundidad porque la mitad de vosotros no sabrías ni cómo empezar a leer el texto).

En ningún momento se dice que todo sea bueno, al contrario, se dice que SIEMPRE hay que realizar un analisis previo antes de determinar la inversión correcta para cada individuo, en función de su perfil, de sus perspectivas, etc....

Ferna2, principalmente tu que haces como si supieras y, lamentablemente, mucha gente lo cree. Realmente das la sensación de que has salido por la puerta de atrás de los mercados financieros o, que en realidad, no has llegado a entrar porque te han visto venir. Estudia un poco más los temas antes de afirmar las mentiras que cuentas con la rotundidad que lo haces.

Y por favor, que nadie se sienta ofendido, que lo unico que trato de hacer con este comentarios es pediros que analiceis bien lo que se dice en el articulo, al igual que pongais un poquito de trabajo previo antes de realizar una inversión; y, sobre todo, que no os creais a pies juntillas lo que dicen algunos indocumentados sin hacer previamente una reflexión propia de vosotros mismos.

Gracias Irene por compartir un poquito de tus conocimientos financieros.

Me gusta (2)
<< Volver al mensaje 'EXCELENTE artículo el tuyo, Irene. Pero, es lamentable tener que leer esta sarta de mentiras y '


Recomendado por: 2 usuarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar