Posts de Blogs > El seguro de cobertura del préstamo

Anónimo, si a la fecha de contratación del seguro el único problema médico sobre el que le

<< Volver al mensaje 'Anónimo, si a la fecha de contratación del seguro el único problema médico sobre el que le '

8 Consumerista
05 de noviembre de 2008 (13:08)

Anónimo, si a la fecha de contratación del seguro el único problema médico sobre el que le preguntaron y que ya tenía era la obesidad (que no es por sí mismo un problema)y consta en el cuestionario que manifestó su existencia, no debería haber problema. Otra cosa es que es frecuente que la aseguradora diga que la enfermedad ya debía ser anterior, incluso aunque no fuera conocida, por lo que acaben negándose a pagar. Esta excusa para no pagar no es admisible, pero como saben que después la mayoría de la gente no va a reclamarles judicialmente, se permiten el lujo de no pagar. No es que puedan negarse a pagar los recibos pendientes, como dices; es que de hecho lo hacen.
El remedio es demandarles cuando lo hacen.
También es ilegal que se retrasen tanto en la respuesta: el plazo para responder es de sólo 40 días. Pero de hecho retrasan la respuesta para aburrir a los beneficiarios del seguro y para que, en el caso de tener que pagar finalmente, lucrarse con la financiación extra que les supone pagar después del plazo que tienen.
Si quieres seguir adelante con la reclamación, envíame un mensaje a la dirección de correo jballesteros@abogadodelconsumidor.com

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Anónimo, si a la fecha de contratación del seguro el único problema médico sobre el que le '


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.