Acceder

Actualizaciión IBEX35 desde punto de vista Elliott

Actualizo gráfico que viene de este post: http://www.rankia.com/blog/dinapoli/2357041-ibex-punto-vista-elliott-largo-plazo

Poco más que añadir, a lo ya comentado en mis visiones semanales, o en los conteos de Elliot que sigo.

Tiene todo el aspecto de que vamos a asistir a un verano bajista, pero aún no se han perdido niveles importantes a largo plazo y queda bastante para ello.

Saludos

2
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • IBEX 35
  • Ondas de Elliott
  1. en respuesta a siperono
    -
    #2
    11/07/14 13:39

    Si te fijas ese objetivo, lo marca la 4 en rosa Aprox (9.600)....... pero el objetivo teorico es el que planteas para el final de la posible corrección.

    Otra cosa es el conteo general que cada uno puede llevar el suyo, porque no es algo estricto.

    Saludos

  2. #1
    10/07/14 19:31

    Buenos días

    De Elliott voy justito , pero si hemos subido desde el 2012 en 5 ( todavía por ver ) ¿ el objetivo de la corrección no estaría entre la 3ª y la 4ª ( de 10000 a 9200 ) ?

    Nunca he tenido claro esto, he leído por ahí que no es necesario llegar e ese nivel y en otros lados que si. Viendo gráficos veo que en tendencias alcistas ( como esta ) la corrección intermedia que se supone que estamos iniciando a veces llega y otras no :)

    Curiosas las ondas.

    Un saludos

Locations of visitors to this page