Acceder

El capítulo 303 del Keiser report en español

Max Keiser hace un programa de casi media hora, en el que suele sacar los trapos sucios de la élite corrupta. Sobre todo, de los banqueros. Habla un lenguaje claro y se le entiende todo. Lo más divertido es que, además de contar los fraudes, estafas y robos cometidos, se anticipa y pronostica los delitos financieros que se van a cometer en el futuro.

Entre sus hazañas se incuye el haber conseguido que la publicación estadounidense Huffington Post le haya asignado el primer lugar en la lista de las 25 personas más peligrosas en los medios financieros. Con esas credenciales, es mi deber presentarlo a los súbditos que viven abajo para que le hagan los honores.

Otra cosa a tener en cuenta es que fue broker antes que fraile. Os dejo con el vídeo.

el primer lugar en la lista de las '25 personas más peligrosas en los medios financieros', creada por la publicación estadounidense Huffington Post.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/47313-Presentadores-de-RT-encabezan-ranking-de-personas-m%C3%A1s-peligrosas-en-medios-financieros
 

 

27
  1. #20
    Federico7
    22/06/12 09:43

    En algún comentario anterior comentaba mi opinión que una debacle del € no interesaba a nadie, y que entrarían todos los agentes mafiosos y no mafiosos del mundo,
    hemos visto como EEUU y China han metido baza ahora también la organización si se puede llamar así, FMI también denuncia la política suicida alemana:
    http://economia.elpais.com/economia/2012/06/22/actualidad/1340322393_576087.html

    Creo desde mi modesta opinión que merece la pena primero atender a hecho simples y obvios para encontrar explicación a las cosas, y luego darle
    espacio a otros aspectos que no dejan de ser importantes pero que se apunta mucho aqui como las causas y quizás sean las consecuancias, a mi entender estos son los primeros:

    - Europa ha perdido competitividad a gran escala, además de tener una estructura política que parece la de la nobleza española del Barroco, el circo de la producción y de los capitales se ha ido hace mucho mas tiempo de lo que la gente se cree a otra parte del mundo. Lo hemos llevado nosotros esto es lo mas gracioso (Nuestros gobiernos, nuestras empresas ect)
    Esto es algo de lo que no se habla mucho aqui, la crisis financiera es una consecuencia de nuestro modelo agotado, no una causa, la corrupción tan tremenda pienso igual que es una consecuencia muy negativa pero no una causa, hacer mas zapatos, ordenadores ect hacer mas, hacerlos 10 veces mas barato, y aunque algunos se rasguen las vestiduras, hacerlos en muchas ocasiones con la misma calidad o mejor que la marca de siempre es una causa.

    - Alemania aprovechando que circunstancialmente tiene una buena posición por las medidas que ha estado realizando los últimos años está realizando una política común que es realmente peligrosa y suicida, por no querer pagar ahora va a pagar demasiado mas adelante (Esperemos que ceda, lo contrario activaria un MADMAX).

    -EEUU se salva por el momento, sus medidas a corto plazo si están siendo algo mas efectivas, pero el dolar parece carne de cañón, si al final somos un bloque que tiene que estar unido, no nos queda otra

    Perdón por el rollo, una última cosa, a ver cuando llega la inflación o hiperinflación, pero debería quedarnos meridianamente claro que lo que tenemos aqui en España es en todo caso un proceso de deflación galopante, si todavía seguimos teniendo un mercado bajista a medio plazo los metales ¿No nos podrían hacer algo de pupa? aunque comprar barato es la mejor opción, pero llendo mas abajo, el tema siempre está cuanto mas barato puedes comprar...

  2. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #16
    22/06/12 01:03

    Se ha llegado muy lejos en sociedades enteras que han admitido un sutil pero eficaz "descojonamiento" por el chantaje que los amos del mundo han hecho con su famoso "holocausto" formulado con verdades a medias y aberrantes mentiras. Muy bueno sería preguntarles a esos despiadados sionistas por el fascismo ruin que ejercn desde decadas en Palestina

  3. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #15
    21/06/12 22:32

    Que opinión te merece el holocausto Francisco, nunca te lei opinar ni que tuvieras opinión al respecto, todo lo que es segunda guerra mundial me apasiona. Podrias explayarte?

  4. Top 100
    #14
    21/06/12 20:27
    El informe completo sobre los bancos españoles. http://www.scribd.com/fullscreen/97836029?access_key=key-2a1vqvomxwglfcgygwj1 Y aquí una página que el gobierno no ha tenido a bien explicar.
  5. en respuesta a Eugenions
    -
    #13
    21/06/12 19:01

    Con todos mis respetos me parece una exageración hablar de bancarrota de la civilización humana o desaparición del progreso de 250 años.
    Vivimos en la esclavitud, eso sí es cierto, pero esclavitud del consumismo, porque si perdemos capacidad de consumo ya estamos peor que nunca.
    No lo he visto, pero solo con un poquito de imaginación creo que en España no vamos a estar peor el año que viene que como estuvieron aquí en la posguerra, o peor que como millones de ciudadanos viven hoy en este mundo.

    La crisis actual es principalmente de valores. El único valor al alza es el egoísmo y egocentrismo de la mayoría de personas del mundo desarrollado y, particularmente, es muy dañino cuando es en los dirigentes. Por eso algo fundamental es que ya toca que estén Arriba los de Abajo.

  6. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #12
    brutus
    21/06/12 14:28

    Mis felicitaciones Sr. Llinares por deir lo que piensa y mi agradecimiento
    Aunque aquí meten en la carcel a libreros por decir lo mismo

  7. en respuesta a Aymara
    -
    #11
    brutus
    21/06/12 14:25

    He leido el libro y no está mal, bien en algunas cosas.
    Pero hay que leer a René Guenón y Julius Évola si sobre tradición se refiere

    Y un libro imprescindible sobre geopolítica Derrota Mundial de Salvador Borrego

  8. en respuesta a Desconfiado
    -
    Top 100
    #10
    21/06/12 11:43

    No te voy a responder, pero pondré un ejemplo:

    En Holanda puedes consumir drogas legalmente o insultar a la reina y no pasa nada. En cambio, si dices que el holocausto (holocuento para los amigos) es mentira, te meten en la carcel.

    Como yo a veces me paso por Holanda no voy a dar mi opinión.

  9. #9
    21/06/12 11:05

    Impresionante.

  10. en respuesta a Desconfiado
    -
    #8
    21/06/12 10:31

    Hola desconfiado. No se si te has leído el siguiente libro pero te lo recomiendo. "La Danza Final de Kali" de Ibn Asad.

    Te dejo un enlace de Francisco donde aparece nombrado y la dirección de descarga gratuita.

    https://www.rankia.com/blog/llinares/777577-rueda-cuatro-brazos-ibn-asad-pdf

    Un saludo.

    Edito: Dejo también la dirección de Ibs Asad.
    http://www.ibnasad.com/

  11. #7
    21/06/12 10:29

    Recomiendo la lectura del siguiente artículo para los de Abajo.

    ¿Cómo es posible que la civilización humana haya llegado a la bancarrota? ¿Dónde está el progreso de 250 años de industrialización? ¿dónde está la riqueza que nuestros antepasados crearon en cada uno de nuestros países? ¿por qué tenemos que pagar por el agua, la electricidad o las carreteras si nuestros antepasados ya sufragaron los costes de esas infraestructuras? ¿por qué -en lugar de haber dejado de trabajar, puesto que las máquinas nos han sustituido- hemos llegado a la deuda perpetua?

    http://www.rafapal.com/?p=16153#more-16153

  12. en respuesta a Ancano
    -
    #6
    21/06/12 10:27

    Buenas Ancao

    Por qué ponerlos a nuestro nivel de sufrimiento y deuda cuando nosotros podemos vivir en libertad y sin preocupaciones? Creo que el nombre es el correcto, obviamente no has leido nuesto manifiesto de intenciones en el que podrás comprobar como la corrupción no tiene cabida. No es que nos consideremos las personas más honradas sino que simplemente resultaría imposible robar.

    Te recomiendo que leas el artículo 4 de nuestros estatutos donde quedan reflejadas nuestras propuestas. Puedes acceder a ellos a través de nuestro blog, también encontrarás la propuesta de creación de la nueva moneda HoTa (La Hora de Trabajo).

    http://partidoarribalosdeabajo.blogspot.com.es/

    Un saludo.

  13. en respuesta a Eugenions
    -
    #5
    21/06/12 09:53

    Buenas Eugenions,

    Si no he entendido mal, quieres quitar a los de arriba para ponerte tú, verdad???

    En este caso el orden de los productos SI altera el resultado. Creo que habría quedado más honrado el nombre de "Abajo los de arriba".

    De todas formas te deseo suerte en tu andadura, en España faltan emprendedores para casi todo, excepto para chorizos, de los que estamos sobraos.

    Saludos.

  14. #4
    21/06/12 07:44

    Pues gracias Francisco por compartir este capitulo del Max Keiser Report, que como otros más, no tiene desperdicio.

    Los "banksters" sionistas, particularmente el despiadado y ruin ladrón llamado Goldman Sachs y su supremo pontifice del latrocinio y descarado despojo, Lloyd Blankfein y un tal Cohen, que se han atrevido a llamar a sus clientes "muppets", siguen haciendo de las suyas pues han colocado gobiernos y cabezas de organismos a modo que en la practica más absoluta, trabajan para ellos como sus empleados.

    El problema, el gran problema, es que al estar protegidos por la caterva de individuos y burocracias que cuidan sus oscuros intereses, en la práctica una auténtica hidra de mil cabezas, no se cortará esta ninguna por su propia voluntad y la solución entonces pasa por una bancarrota de grandes proporciones, para que tal vez entonces pueda resolverse esta gran estafa a costa de la destrucción de patrimonios conseguidos, grandes o pequeños pero legítimos, con sangre sudor y lagrimas.

    En suma,el mundo al revés. Los malos ahí. Los buenos en el paro o vendiendo seguros en la calle.

  15. #3
    21/06/12 05:50

    Prefiero los comentarios del Sr. Linares, este vídeo solo presenta mas datos de la corrupción, los comentarios de usted son más profundos.
    No ha contestado algo que le escribí en el post anterior y creo que es de suma importancia. Usted sabe 100 mil cosas mas que yo, pero hay un libro de un periodista francés, Francoise Revel: El conocimiento inútil. Según este autor -otro "héroe" para mi, como usted- yo soy más libre y por tanto, tal vez puedo calcular mejor. Como no confío en exceso en mis cálculos (solo se q no se nada) me interesa la opinión suya y sus foreros, ya que los veo que son libres pensadores a los que admiro y animo.
    En el mar hay más cosas que barcos que flotan. Este vídeo solo me enseña los que flota.

    Hace mas de 25 años yo especulaba con que la nueva forma de conquistar países, sería comprando $$$ países. La historia Europea esta plagada de fracasos de conquista por medios bélicos, se olía que inventarían otro método.
    Hay un pueblo, que ha sido expulsado de lo que fueron sus territorios, de Inglaterra, de Francia, de España, de Alemania (en dos ocasiones).
    Esta cultura ortodoxa -todos los fanatismos son malos, son juligans, hay mandan en USA, Alemania y otros que desconozco. Dominan el tráfico de diamantes, materias primas, etc. siempre han sido los mejores. De hecho el sistema capitalista (y casi todo en la cultura occidental)está basado en su cultura.
    Coroneles alemanes retirados, capitanes, etc dicen que YÁ mandan ellos en Alemania y en USA desde hace décadas. Este pueblo no da puntada sin hilo, y como los Chinos, piensan a muy largo plazo. Todo esto no es casualidad como los foreros de este blog sabemos.
    Yo desconfío de partidos políticos que tiene en su "primer" párrafo de sus estatutos: "haremos lo q sea necesario, legal o ilegal, para llegar al poder". Yo desconfío en los radicales que se creen el pueblo elegido destinado a gobernar el mundo.

  16. #2
    21/06/12 05:11

    ¿donde está el vídeo?

  17. #1
    20/06/12 22:22

    Hemos inaugurado la pagina de facebook Arriba los de Abajo, esperamos que os unáis para aportar vuestras ideas y colaboraciones.

    Como es de reciente creación podéis acceder a ella través del blog (barra lateral derecha)

    http://partidoarribalosdeabajo.blogspot.com.es/

    Compartirlo con vuestros contactos, amigos y familiares.

    Un saludo.

    ARRIBA LOS DE ABAJO!!