Posts de Blogs > ¿Habrá un dictador en Europa el año que viene?

Chachi, ciertamente el único obstáculo para la consecución del Nuevo Orden

<< Volver al mensaje 'Chachi, ciertamente el único obstáculo para la consecución del Nuevo Orden '

21 Econovo
Econovo  en respuesta a  chachi
06 de junio de 2012 (09:55)

Chachi, ciertamente el único obstáculo para la consecución del Nuevo Orden Mundial esta en el "Despertar de la Conciencia" somos mucho mas de lo que nos han explicado, de lo que hemos estudiado, no interesa que el sistema educativo analice los orígenes el génesis de la humanidad porque sería contraproducente para sus intereses.

El mal de la humanidad es que se juntan los pecados capitales y cuando se combinan entre ellos salen los desastre que nos están ocurriendo ahora, cuando se junta la avaricia del sistema capitalista (por ejemplo la banca) con la pereza de los ciudadanos (quiero un agente financiero experto), entonces sale las preferentes de bancaja, bankia.... y así en la educación, en la sanidad. El sistema de relaciones humanas se basa en la confianza, en el amor y pretendemos aplicar este sistema conjuntamente en el sistema capitalista donde el lema es "maximizar los beneficios", bueno pues ya tenemos el caldo de cultivo para que cada cierto tiempo tengamos un conflicto entre ambos sistemas, y en la media que un sistema pierda fuerza el otro la gana, hoy por hoy el sistema capitalista esta muerto, por lo que podemos decir que no esta todo perdido.

Para solucionar el problema tenemos que saber quienes son los amos del mundo, cuales son los orígenes de la humanidad, por que me da que no estamos solos y nuestros oponentes están muy por encima de nosotros, y mi razonamiento es muy simple es imposible que un humano haga lo que esta ocurriendo a un humano, guerras, asesinatos, ritos satánicos, etc. Cuando estas preguntas tengan respuesta estaremos en el buen camino, el camino del Despertar de la Conciencia, es en ese momento cuando nos daremos cuenta del papel que juegan las casas Reales, el sistema político, el sistema financiero, el judicial, vamos que un grupo de unas quince personas gobiernan el mundo, pero aún quieren más, quieren que se reduzca a un par de personas, el gobierno mundial, un presidente mundial, un banco mundial (que ya existe), una religión mundial, una bolsa mundial, una divisa mundial ( en Europa ya esta el euro)….

Saludos.

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Chachi, ciertamente el único obstáculo para la consecución del Nuevo Orden '


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.