Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Real Estate
Blog Real Estate

Blog Real Estate

Un acercamiento a la situación del mercado inmobiliario a nivel mundial
59 suscriptores
REIT: qué son, cómo funcionan y cómo invierte en ellos
¿Quieres invertir en vivienda y no quieres comprar casa? Los REIT y las Socimi en España son una forma de hacerlo con menos costes iniciales y un mejor grado de diversificación. ¿Todavía no los conoces? En este artículo vamos a ver qué es un REIT, cómo funciona y cómo invertir en ellos.
¿Qué son los bienes raíces (real estate)?
Bienes raíces, real estate en inglés, se refiere a la tierra, así como a cualquier propiedad física o mejoras colocadas en la tierra, incluyendo jardines, casas, pozos, etc. A su vez, una propiedad se trata de un bien que se une al suelo de manera inseparable, de forma física y legal. Edificios y terrenos son bienes raíces. Los bienes raíces podemos agruparlos en tres grupos.
Una de las realidades que cualquier persona se encuentra caminando por las calles de Madrid es la subida de los precios en casi todos los barrios de la capital.
Informe sobre SOCIMIs españolas 2019
ArmanexT ha presentado hoy el IV Análisis de evolución de las SOCIMI1 constituidas en España que cotizan en sistemas multilaterales de negociación (MAB y Euronext).
Perspectivas del inmobiliario europeo para 2020
Según el equipo de economistas de Edmond de Rothschild, el crecimiento de los precios del sector residencial puede seguir manteniéndose fuerte en Alemania, pero debería ralentizarse en Francia.
Dos veces al año, promotores y usuarios abren las puertas de sus viviendas Passive house para que aquellos que estén interesados puedan conocer las ventajas de habitar un Edificio de Consumo de Energía Casi Nulo (EECN) construido mediante el estándar mundialmente más exigente en materia de eficienci
Tax Liens: ¿Qué es?¿Cómo se puede invertir?
Invertir en Tax Liens a la propiedad puede ser una gran alternativa cuando los mercados de valores tienen alta volatilidad y bajas tasas de interés. Los Tax Liens pueden darlos unas grandes tasas de retorno si estamos bien informados, pero como todo, tiene sus riesgos y no es muy recomendable meterse en el mercado si no estamos bien informados. En este post vamos a ver qué son los Tax Liens.
¿Cuáles son los mejores agentes de Real Estate en Florida?
RealTrends tiene publicado un listado con los mejores agentes de Real Estate en Florida. El listado se puede ordenar por ciudad, ranking o número de transacciones realizadas. A continuación, publicamos el listado de los agentes top según RealTrends: Bill Howell, Lynn C. Burley, Barbara Zorn, Jamie Meloni, Edward Hru, Dorothy Buse, Henry Benito, Christina Griffin, William Eggeling, Anthony Sessa
Consultorio del blog
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia