Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde invertir en un entorno de divergencias? Mesa redonda en Valladolid

2016 está siendo un año complicado para los mercados con caídas generalizadas en todos los índices bursátiles, esto nos lleva a preguntarnos cómo podemos realizar buenas inversiones en un entorno de tipos bajos. Trataremos el tema en la mesa redonda en Valladolid, respondiendo varias preguntas de interés como por ejemplo: ¿Qué nos espera durante 2016 en los mercados? Además, tendremos la oportunidad de aprender a proteger nuestra cartera de fondos ante actuales riesgos de mercado.

Te invitamos el próximo jueves 7 de Abril a las 18:00 horas a la mesa redonda en Valladolid con la participación de Borja Fernández de Carmignac Gestion, Leonardo Fernández de Schroders Ricardo de los Ríos de BNP Paribas IP; moderada por Enrique Roca, colaborador de Rankia. 

 

 

Se ofrecerá la visión de mercados para 2016 de cada gestora y se propondrán ideas de inversión en un entorno de incentidumbres para poder gestionar mejor la volatilidad. Veremos cómo pueden encajar estas ideas en nuestra cartera de inversión para este año 2016:

  • Fecha: jueves 7 de Abril de 2016
  • Hora: 18:00 horas
  • Lugar: NH Ciudad de Valladolid - Av. Ramón Pradera, 10
  • Entrada: gratuita

 

¿Dónde invertir en un entorno de tipos bajos?

Es momento de conocer la respuesta a esta pregunta, no puedes perderte la mesa redonda con las gestoras de fondos en Valladolid el jueves 7 de Abril donde podrás participar y debatir con los siguientes profesionales: 

carmignac Schroders BNP-Paribas
borja fernandez Leonardo Fernandez ricardo de los rios
Borja Fernández
Leonardo Fernández
Ricardo de los Ríos

 

La jornada tendrá comienzo a las 18:00 horas el jueves 7 de Abril, con una duración aproximada de una hora y media. Tras el coloquio se ofrecerá un pequeño coctel entre los asistentes.

En colaboración:

NH hoteles rankia
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo