Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estamos ante un cambio de ciclo en los mercados? Zaragoza, 26 de noviembre

De cara al próximo año 2016 los inversores nos preguntamos qué hacer con nuestros ahorros. Para dar respuesta a las siguientes tres preguntas, el próximo jueves 26 de Noviembre a las 18:00 horas organizamos una mesa redonda en Zaragoza moderada por Enrique Roca y con la participación de Ana Guzmán de la gestora de fondos AberdeenRicardo de los Ríos de BNP Paribas Investment Partners Domingo Torres de la gestora de fondos Lazard Frères Gestion:

¿Qué esperan las gestoras de fondos de los mercados?
¿Estamos ante un cambio de ciclo en los mercados?
¿Qué fondos de inversión tener en cartera en el actual escenario de inversión?

 

En la jornada ¿Estamos ante un cambio de ciclo en los mercados? queremos conocer la visión a largo plazo de las gestoras, cuáles creen que serán son las grandes tendencias de inversión en renta variable y renta fija, por áreas geográficas y por sectores. Además, Enrique Roca remarcará la importancia de tener una cartera de fondos diversificada y con liquidez.

  • Fecha: jueves 26 de Noviembre de 2015
  • Hora: 18:00 horas
  • Lugar: NH Gran Hotel Zaragoza - C/ Joaquín Costa, 5 - Zaragoza
  • Entrada: gratuita

 

¿Estamos ante un cambio de ciclo en los mercados?

Es momento de conocer la respuesta a esta pregunta, no puedes perderte la mesa redonda con las gestoras de fondos en Zaragoza el jueves 26 de Noviembre donde podrás participar y debatir con los siguientes profesionales: 

 

gestoras zaragoza

ana guzman ricardo de los rios BNP enrique roca domingo torres
Ana Guzmán
Aberdeen
Ricardo de los Ríos
BNP Paribas 
Investment Partners
 
Enrique Roca
Rankia
 
Domingo Torres
Lazard Frères

 

 

La jornada tendrá comienzo a las 18:00 horas el jueves 26 de Noviembre, con una duración aproximada de una hora y media. Tras el coloquio se ofrecerá un pequeño coctel entre los asistentes.

 

En colaboración:

NH hoteles rankia
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo