Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo batir a los mercados en 2015: Zaragoza, 20 de Enero

Empezamos un nuevo año 2015 y con él nuevos objetivos de rentabilidad para nuestras carteras. En la próxima jornada sobre fondos de inversión que hemos organizado en Zaragoza, queremos responder a esta pregunta: ¿Cómo batir a los mercados en 2015?
 
Esta pregunta será contestada por las gestoras de fondos Carmignac, Schroders y Alhaja Inversiones que nos comentarán las oportunidades de inversión y los principales riesgos para el próximo año. Una mesa redonda moderada por Enrique Roca, colaborador de la sección de fondos en Rankia y ex gestor de fondos de inversión, donde realizaremos una composición de carteras con diferentes fondos de inversión. 
  • Fecha: martes 20 de Enero 2015
  • Hora: 18:00 horas
  • Lugar: Hotel Hesperia Zaragoza - C/ del Conde de Aranda, 48 - Zaragoza
  • Entrada: gratuita

 

 
 

¿Qué gestoras de fondos nos acompañan?

En la jornada Cómo batir a los mercados en 2015 en Zaragoza nos acompañarán los siguientes profesionales de la gestión de activos:

 

 

carmignac

 
Borja Carmignac

Borja Fernández-Galiano - Carmignac

Borja se incorporó al equipo comercial de Carmignac Gestion en Septiembre de 2013
Comenzó su carrera en Schroders donde desempeño diversas funciones tanto en análisis y gestión 
como en ventas, y tanto en Londres como en Madrid.
Es Licenciado en Derecho y CC Empresariales por la Universidad de San Pablo CEU.

 

Schroders

 

Patricia López

 Patricia López - Schroders

Patricia es Directora de Cuentas de Schroders España y Portugal. Cursó los estudios de Business Administration en la Richmond, The American International University in London; especilizándose con un máster en Mercados Financieros y Banca en la Universidad Autónoma de Madrid.

alhaja inversiones araceli de frutos

Araceli de Frutos - Alhaja Inversiones

Araceli es Economista y cuenta con un Master en mercados financieros por la Universidad Autónoma de Madrid. Es fundadora de A.deFrutosCasado EAFI107 y acaba de lanzar el fondo de inversión Alhaja Inversiones.

Rankia Enrique Roca

Enrique Roca - Rankia

Enrique es colaborador de la sección de fondos en Rankia y Ex-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales siendo destacado por la revista Citywire y el Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio.

 
 
La jornada tendrá comienzo a las 18:00 horas el martes 20 de enero, con una duración aproximada de una hora y media. Tras el coloquio en la mesa redonda se ofrecerá un coctel entre los asistentes.
 
No pierdas esta oportunidad de compartir una tarde con profesionales de la gestión de activos.
 
6
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Pelos sr
    -
    #6
    21/01/15 22:10

    Más que aclararlo, nos lo cogimos unos a otros. Siguiendo el símil, mañana si que es un día para que no nos tiemble (el pulso). Saludos y buenos profits amigo.

  2. en respuesta a Joeleft
    -
    #5
    21/01/15 13:01

    Sí... estuvo bastante bien...
    ¿te aclararon le Pulso del marcado? jeje
    (he visto que eres asíduo de allí)
    s2

  3. en respuesta a Joeleft
    -
    Top 100
    #4
    21/01/15 12:59

    Siempre es un placer ir a Zaragoza y ver a los usuarios como tu o Pelos Sr.
    Saludos,

  4. #3
    20/01/15 23:01

    Enhorabuena por la organización. A tenido una muy buena acogida y ha sido muy cercano y entretenido. Los cinco habéis estado magníficos en vuestras intervenciones. No dejéis de contar con zaragoza para próximos eventos.

  5. en respuesta a Joeleft
    -
    Top 100
    #2
    05/01/15 08:50

    Buenos dias,

    Disculpar las molestias, la jornada en Zaragoza tendrá lugar el martes 20 de enero. De todos modos, a todos los inscritos os llamaremos un día antes para recordaros fecha, lugar y hora de la jornada. Un saludo,

  6. #1
    04/01/15 23:18

    En esta página pone martes 20 de enero y al ir a hacer la reserva pone miércoles 21 de enero. Aclarad la fecha por favor.

Definiciones de interés
Sitios que sigo