Mejores Opiniones
Las mejores opiniones sobre empresas cotizadas, productos y mercados financieros

Cuenta Bolsa de Self Bank

0
Publicado por Mejores opiniones el 19 de mayo de 2011

La Cuenta Bolsa de Self Bank, permite invertir en Acciones, Warrants y ETFs de  distintos mercados: nacional, mercados americanos y mercados europeos, más de 600 valores entre los que escoger.

Se trata de una cuenta de valores que no tiene comisión de apertura ni de cancelación. Es especialmente interesante destacar que esta cuenta de valores no tiene comisión de custodia si se realizan más de dos operaciones al mes y además, permite operar en mercado nacional desde 2,95 euros por operación.

Cuenta Bolsa de Self Bank

Uno de los servicios que ofrece la Cuenta Bolsa de Self Bank que más nos ha llamado la atención es el servicio denominado ’Alquila tus Acciones’: que te permite ceder tus acciones a un tercero para que opere con ellas a cambio de un ‘alquiler’, con lo cual recibirías un interés de hasta un 5% TAE y sin perder en ningún caso el dividendo de la acción. Una interesante y novedosa forma de sacar un rendimiento extra por las acciones que tienes paradas.

Una de las herramientas más útiles tanto para los primerizos como para los que no lo son tanto es que Self Bank ofrece información de las cotizaciones en estricto tiempo real totalmente gratis. En mercados internacionales también puedes operar en tiempo real pero en este caso habría que contratar previamente el servicio.

Sobre Self Bank:

Self Bank es un banco online español especializado en productos de inversión. Self Bank nace del acuerdo entre Boursorama, que forma parte del grupo Société Générale, y “la Caixa”.El Grupo Boursorama fue creado en 1995 y es actualmente líder en Europa en el negocio de banca, ahorro e inversión online con más de 600.000 cliente
Etiquetas: bolsa · Self Bank



Añadir comentario













Sitios que sigo



Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.