Acceder

ActivTrades recibe la certificación ISO 27001

ActivTrades, el broker en CFDs, ha recibido la certificación ISO 27001 por su ejemplar sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI).

La certificación ISO 27001 es un estándar internacional que dicta cómo las empresas deben establecer, implementar y monitorear los sistemas. Siendo un símbolo global de fiabilidad y confianza, la certificación reconoce la habilidad de ActivTrades de administrar y controlar proactivamente su SGSI en sus cinco oficinas internacionales.

Paul Ramkumar, responsable de seguridad de la información de ActivTrades dijo: “La empresa es pionera en seguridad al cliente en la industria”.

“La certificación no solo resalta el éxito en la implementación de avanzados protocolos y políticas varias, sino que también muestra nuestro constante compromiso en la protección de nuestros clientes a través de procesos dinámicos e innovadores. Somos parte de un grupo exclusivo que posee esta certificación, la cual requiere un riguroso proceso.”

“Estamos muy orgullosos de nuestro logro y continuaremos buscando nuevas formas de fortalecer nuestros sistemas”.

ActivTrades ya demostró el valor que da a la protección de sus clientes en 2013 al ofrecer la protección contra saldo negativo. A finales de 2017, la empresa duplicó su seguro de fondos, ofreciendo una cobertura hasta un millón de libras esterlinas.

Desde entonces, estas estructuras de protección se ofrecen a clientes profesionales y a clientes minoristas en todas las oficinas de ActivTrades, desde Londres a Milán, Dubái, Sofía, así como en la nueva oficina de Nassau.

 

Acerca de ActivTrades

ActivTrades es un broker online independiente que ofrece productos en Forex y en el mercado de CFDs: índices, materias primas, acciones y ETFs. La empresa se centra en maximizar el potencial de trading de sus clientes ofreciendo precios competitivos y un amplio abanico de soluciones tecnológicas con productos innovadores.

Su servicio de atención al cliente está disponible en 14 idiomas, incluido español, y ofrece atención profesional 24 horas, 5 días a la semana. Además, los sistemas de ejecución de operaciones son automáticos y no dispone de mesa de operaciones (o “Dealing Desk”) lo que significa que no hay intervención humana en sus operaciones.

La empresa de trading cuenta con la autorización y regulación de la “Financial Conduct Authority” (FCA).

Londres, 21/08/2018


 

Los CFDs son instrumentos complejos y conllevan alto riesgo al poder perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan CFDs con nosotros. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede asumir el alto riesgo de perder su dinero.

ActivTrades PLC está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido. El número de registro de la FCA es 434413.


 

¿Buscas un bróker?

DEGIRO

Comisiones más bajas

Ver más
XTB

Comisiones 0% en acciones y ETFs

Ver más
ETORO

Depósito mínimo 200€

Ver más
Interactive Brokers

Con más de 1.5M de clientes

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!