Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Ibex 35 sigue dentro de su canal bajista

Hoy miércoles 21 de Septiembre es una sesión de Bancos Centrales, decisiva por la reunión de la Reserva Federal para tomar una decisión en materia de política monetaria sobre los tipos de interés; a las 20:00 horas se despejará la gran duda ¿subirán los tipos de interés en septiembre o en diciembre? Aunque la decisión más importante se ha tomado por parte del Banco de Japón que declara que ya no hay deflación en su economía y pone el foco en los tipos de interés

En el siguiente video, el trader Eduardo Bolinches analiza el Ibex 35 donde vemos que la sesión de hoy miércoles ha abierto técnicamente fuerte por encima de la media de 200 sesiones pero seguimos dentro de en un canal bajista más de 1 año y medio de duración. 

 

Próximo evento de trading en Madrid

El viernes 23 de septiembre Eduardo Bolinches impartirá un curso sobre los "Secretos no declarados de un trader" en la Bolsa de Madrid, si quieres asistir solo tienes que reservar una plaza a continuación de forma gratuita:

 

 

 

* Todos los productos financieros con margen conllevan un alto riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversores, por favor, asegúrese de que comprende completamente los riesgos implícitos y busque asesoramiento independiente si fuese necesario. Las ideas y opiniones expresadas aquí son únicamente las del escritor y no necesariamente reflejan el punto de vista de ActivTrades PLC. La finalidad de este artículo es informativa y no debería ser considerado como un consejo de inversión. Las previsiones dadas no son indicativas de resultados futuros y la decisión de actuar sobre las ideas y sugerencias presentadas en este artículo es decisión del lector. ActivTrades PLC está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido. El número de registro de la FCA es 434413.

¿Buscas un bróker?

DEGIRO

Comisiones más bajas

Ver más
XTB

Comisiones 0% en acciones y ETFs

Ver más
ETORO

Depósito mínimo 200€

Ver más
Interactive Brokers

Con más de 1.5M de clientes

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!