Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

XTB Trading Day: 13 de Mayo en Madrid

El próximo 13 de Mayo en el Hotel Eurobuilding de Madrid tendrá lugar el XTB Trading Day, dirigido a todos aquellos traders o inversores que estén interesados en las oportunidades que presenta el mercado a corto plazo, mejorar su formación y sus técnicas de trading, y participar, compartir e intercambiar ideas en directo a través de coloquios y mesas redondas. 

 
o también puedes:
 
 

 

¿Qué podemos ver en el XTB Trading Day?

El evento contará con dos salas de exposiciones y un salón de expositores, éste tendrá una duración de 12 horas y se podrá asistir a 18 ponencias de profesionales del trading entre los cuáles podemos encontrar a caras tan conocidas como las siguientes: 

  • Pablo Gil: Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad CUNEF. Profesor titular del Máster Financiero del CEU, Director del Departamento de Análisis Técnico del Banco Santander durante 10 años y gestor con sistemas de trading en Mercados Monetarios, Bonos y FX. Socio Fundador y gestor de los Fondos Market Neutral BBVA&Partners con casi 500 millones de euros de activos totales, desde 2001 hasta 2013. 

pablo gil

 
  • Sergio MurEs Master en Finanzas y Riesgos Financieros por el Instituto de Estudios Financieros (IEF) y por BME (Bolsas y Mercados Españoles). Trader en diversas Instituciones desde el año 2001, realizando tareas de prop-trading en Fx, Derivados y Equity, desarrollador de sistemas automáticos de Trading, gestión y desarrollo de aplicaciones y/o técnicas de Money Management, siendo además responsable del área de análisis técnico de una entidad financiera. Sergio fue el ganador de la XTB Trading Cup 2008, compitiendo con más de 15.000 traders. En la actualidad desarrolla su labor profesional en GPM Agencia de Valores. Ha colaborado en la nueva edición de “Leones contra Gacelas, manual completo del especulador” donde ha desarrollado varios temas del libro.

sergio mur

  • José Carlos Díez estudió en la Universidad de Alcalá, donde actualmente trabaja como profesor e investigador. También ejerció la docencia en la Icade Business School hasta el verano de 2014. Fue también economista jefe de la sociedad de valores Intermoney. Trabaja como tertuliano en numerosos medios de comunicación como las emisoras de radio Onda Cero y Cadena SER o la cadena de televisión laSexta, y es columnista en el diario El País. Publicó un libro llamado “Hay vida después de la crisis: El economista observador”.

Jose carlos diez

  • Daniel Lacalle es economista, profesor de Economía Global y Finanzas, además de gestor de fondos de inversión. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, posee el título de analista financiero internacional CIIA (Certified International Investment Analyst), Máster en Investigación Económica (UCV) y post-grado (PDD) por el IESE (Universidad de Navarra). Su carrera en gestión de carteras e inversión comenzó en Estados Unidos y continuó en Londres, (en Citadel y Ecofin Limited) abarcando renta variable, fija, capital riesgo y materias primas. Ha sido votado durante cinco años consecutivos en el Top 3 de los mejores gestores del Extel Survey, el ranking de Thomson Reuters, en las categorías Estrategia General, Petróleo y Eléctricas.

Daniel Lacalle

 

Además de estos cuatro conocidos ponentes también estarán las ponencias de: Alberto Muñoz, Carlos Jaureguizar, David Galán, Yuri Rabassa, Marcelo Miranda, Carlos Fernández, Gonzalo Lardiés, Jose López y Jose Ruiz de Alda, Javier Urones, David Cano, Ana Rivero, Javier Amo, Sergi Sánchez y Andrés A. García.

Programa del XTB Trading Day

El programa del XTB Trading Day del día 13 de Mayo es el siguiente. La sala en la que se realiza la ponencia viene indicada entre paréntesis.

XTB Trading Day

Datos del XTB Trading Day

  • Lugar: Hotel Eurobuilding, Madrid. 
  • Dirección: Calle de Padre Damián, 23.
  • Duración: 12 horas.
  • Apertura: 9:00.
  • Hora de inicio: 9:30.
  • Hora de cierre: 21:00
  • Número de ponencias: 18
  • Acceso: Gratuito.

¡El evento tiene un aforo limitado y la inscripción es gratuita, reserva tu plaza ya!

 

¿Buscas un bróker?

DEGIRO

Comisiones más bajas

Ver más
XTB

Comisiones 0% en acciones y ETFs

Ver más
ETORO

Depósito mínimo 200€

Ver más
Interactive Brokers

Con más de 1.5M de clientes

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!